GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Medio] ¡Consiguiendo Decoración de Dragón en Camino Dorado! - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 04/22/2024 10:49
Translate
Edited by ❀persephone at 04/22/2024 10:55

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de cómo maximizar las recompensas de Camino Dorado para obtener las decoraciones de castillo.



Cómo primer punto les explicaré de qué va el Camino Dorado, sus recompenas y también les quiero hacer recordar que el evento reinicia cada mes, por el cuál tienes 30 días para intentar maximizar tus recompensas antes de comenzar otra vez.



🌸 Recompensa de Plata y Medallón +

El primer paso es comprender la diferencia entre Recompensa de Plata (la común, la que vemos encima cuando entramos al Camino Dorado), y las recompensas de tener medallón +.

La parte superior son las recompensas de Plata, que es para cualquier jugador que va cumpliendo sus misiones diarias y desbloquea experiencia para subir de nivel.

La parte inferior es la de medallón+ que involucra gastar ya sea $5 o $20. La diferencia entre una y la otra, es que la primera te da la opción de desbloquear la parte inferior a medida de que subas de nivel en general. Ahora, el paquete de $20 te dará inicialmente 20 niveles además de 30 fragmentos de inmortal que viene en el cofre de selección de Inmortales épicos III.



🌸 Recompensas de Plata - Llegando al Nivel 50

En recompensa plata, llegando a finalizar hasta el nivel 50, obtendrás estas recompensas que ves en la imágen de arriba.

Ve contando que ya obtenemos 100 monedas, un inmortal completo aleatorio. Tenes también aceleración de entrenamiento, curación, construcción e investigación de tecnología demás de muchos recursos y piedras filosofales para invocación avanzada.



🌸 Recompensas de Medallón+ - Llegando al Nivel 50

Cómo verás hay una gran diferencia entre las recompensas. Utilizando el medallón por $5 o el de $20 te va a estar dando todas estas recompensas de la misma manera, al llegar al nivel 50.

200 monedas y además 60 fragmentos de inmortal en cofre de selección y 60 fragmentos para artefacto exclusivo. Muchas piedras filosofales, impulsos de recursos, aceleradores, recursos, etc.



🌸 Después del Nivel 50

Una vez que llegues al nivel 50, no es que termines todo allí. Puedes seguir consiguiendo experiencia y por cada nivel que subas obtendrás 10 monedas y 1 cofre de mérito.

Por ende, no debes dejar de hacer tus misiones diarias para poder ganar experiencia y coleccionar las monedas.



🌸 ¡Consiguiendo Mi primera decoración de Dragón! 😊

¿Qué hice yo? Está la opción de comprar experiencia por gemas…

Como verás cada 10 monedas equivale 450 gemas. Que es un nivel de experiencia.

A mí me faltaban 450 monedas para poder adquirir una decoración, que valen actualmente 900 monedas en la tienda. 

Cómo calculé y tenía gemas suficientes, gasté 20.250 gemas y conseguí mis monedas totales.

No recomiendo gastar gemas salvo que tengas las suficientes para otros eventos.

A mí me gusta coleccionar entonces sé que voy a querer todas las decoraciones de la manera más rentable posible, y para mí sería con el Camino Dorado.


Para mí valió la pena. Gasté mucho menos de lo que me hubiera costado si tenía que comprarlo en una semana gastando paquetes. Y, en cierto punto, para todo aquel que haya guardado monedas… ¡Puede ser hasta totalmente gratis!




🌸 Recomendacion Personal en cuanto a las decoraciones

Recomiendo que calculen bien sus monedas, y piensen bien qué decoración desean adquirir primero.


El orden de las decoraciones para mí, desde la de mayor importancia a menor es:

Reino de Llamas - 5% tropas y 5% tecnología.

Yo la dejo para el final porque poseo la decoración exclusiva de IBL - Gloria de Fantasma que me da 5% tropas, pero sí voy a querer el 5% de tecnología.

Colmena de Dragón Congelado - 5% curación de heridos graves y 5% de producción de recursos.

Para batallas el 5% de curación de heridos graves es buenísimo.

Barrera de Montaña - 5% honor al atacar castillos y 5% carga de tropas.

Esta decoración tiene su valor a la hora de generar honor personal, la compré primero no en sí por sus atributos si no porque me encantó pero siendo sincera el orden que recomiendo es tal cuál digo acá si es por eficiencia.

Furia de Trueno - 5% recuperación puntos de vigor y 5% de velocidad de construcción.

Esta decoración tiene un valor tremendo para cuando venga el castillo 60, desde mí punto de vista. Si lo he dejado en opción número 4 es porque en estos momentos poseo castillo 55 y no le doy prioridad, pero sí les daría prioridad y lo pondría antes del de Montaña para todo aquel que anda aún subiendo los niveles de sus castillos.

El Aullido del Viento - 5% aceleración de marcha y 5% de recolección de recursos.

Esta decoración para mí no llega al valor que las otras cuatro poseen, ejemplo yo si lo tengo utilizaría mucho la recolección de recursos en Siempre Frío porque se vuelve muy lento en el hielo y en rey de la colina, dónde la velocidad de recolección te ayuda muchísimo.









¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]






Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate