GTarcade App
More benefits, more surprises
🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!
Les habla Persephone, oficial de prensa de español, y hoy les traigo un análisis detallado de los ajustes que he realizado en mis equipos de Arena Abierta.
Si han seguido mis publicaciones anteriores, notarán que he estado afinando cada composición para maximizar su rendimiento. Si eres nuevo por aquí, te invito a revisar mi artículo anterior para entender la evolución de mis estrategias.
🌸 Cambios en la Composición: Mi Proceso de Aprendizaje
A lo largo de varios días de prueba y error, aprendí que el éxito en Arena Abierta depende de configuraciones equilibradas y adaptables. En este artículo, compartiré los ajustes realizados en mis equipos de Fuego, Tierra y Sombra, que me han permitido ganar cerca del 90% de mis batallas y subir de ranking con consistencia.
Elemento Fuego: Potencia y Resistencia al Frente (1° Orden)
Los ajustes realizados en el equipo de Fuego tuvieron como objetivo principal potenciar la capacidad ofensiva y resistencia en batalla, enfocándose en dos piezas clave: la arquera Seondeok y el atacante Guillermo I. Al redefinir sus habilidades, logré una composición más eficiente y estratégica.
Seondeok:
- Habilidad añadida: Maestro del Combate
- Habilidad removida: Frenesí Sangriento
Guillermo I:
- Habilidad añadida: Voluntad de Lucha
- Habilidad removida: Barrera de Toxinas
Estos cambios no solo incrementaron la durabilidad del equipo, sino que también optimizaron el daño infligido por Seondeok, quien ahora se posiciona al frente para maximizar su impacto en ataque y defensa. Con el uso de Maestro del Combate que le otorgará inmunidad estamos contando con una estrategia que asegura que el equipo de Fuego pueda dominar en los momentos más cruciales del combate.
Elemento Tierra: Fortaleza y Sustento (3° Orden)
El equipo de Tierra requería ajustes y con estos cambios el equipo ha alcanzado un equilibrio ideal entre daño físico y defensa, consolidándose como una opción estratégica para rematar a los enemigos restantes. Por esta razón, he ubicado esta marcha en la tercera posición de mi orden de batalla, asegurando su contribución en el momento más oportuno.
Zenobia:
- Habilidades añadidas: Asistir y Comer y Beber
- Habilidades removidas: Purificación y Toque de Vitalidad
Pakal:
- Habilidad añadida: Barrera de Toxinas
- Habilidad removida: Tormenta del Caos
Los roles de Yi Sun-Shin y Pakal se centran exclusivamente en defender y ganar tiempo, aprovechando habilidades optimizadas para este propósito. Al ser parte de la tercera marcha, sus configuraciones están diseñadas para complementar las estrategias de Sombra y Fuego sin interferir en su desempeño.
Por otro lado, Zenobia, con la habilidad Asistir, juega un papel crucial al proteger a Isabela, asegurando que pueda mantenerse activa mientras Zenobia continúa brindando curaciones constantes al equipo. Este enfoque maximiza la sinergia entre los héroes, haciendo del equipo de Tierra una pieza clave para cerrar con éxito cualquier enfrentamiento.
Elemento Sombra: Versatilidad en el Campo de Batalla (2° Orden)
En el equipo de Sombra, optimicé las habilidades de la soporte Fu Fei, la maga Himiko y el atacante Tutankamón para incrementar su sinergia y efectividad.
Fu Fei:
- Habilidades añadidas: Purificación y Toque de Vitalidad
- Habilidades removidas: Maestro del Combate y Asistir
Himiko:
- Habilidad añadida: Tormenta del Caos
- Habilidad removida: Contrato Demoníaco
Tutankamón:
- Habilidad añadida: Contrato Demoníaco
- Habilidad removida: Hora de Brillar
Estos ajustes han incrementado significativamente la versatilidad de mi equipo de Sombra, permitiéndome adaptarme de manera más eficiente a distintas estrategias enemigas. Las mejoras realizadas han optimizado tanto la capacidad ofensiva como el soporte del equipo, cubriendo puntos débiles de la configuración anterior.
Con las nuevas habilidades en Fu Fei, ahora el equipo cuenta con una mayor capacidad de curación y protección, un aspecto esencial que antes estaba limitado. En cuanto a Himiko, la incorporación de Tormenta del Caos potencia aún más su capacidad de infligir daño, consolidándola como una pieza clave en el equipo.
Por otro lado, el cambio de Contrato Demoníaco a Tutankamón era una necesidad crítica, ya que requería incrementar su daño para impactar con mayor contundencia en el campo de batalla. Este ajuste ha elevado significativamente su rendimiento, asegurando que ahora pueda cumplir con su rol ofensivo de manera efectiva. En conjunto, estos cambios han transformado al equipo de Sombra en una fuerza más equilibrada y adaptable.
🌸 Recomendación Personal
Si estás buscando ideas para optimizar tus propios equipos en Arena Abierta, te invito a probar estas configuraciones. Experimenta, ajusta y adapta tus composiciones a las necesidades de cada enfrentamiento.
El éxito no está en copiar, sino en entender la sinergia entre tus héroes y sacar el máximo provecho de sus habilidades.
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!
Muchas gracias y nos vemos pronto,
🌸 Persephone
Plataforma de comunicación
Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.
Links para descargar el juego
- Infinity Kingdom / 無盡城戰