GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Qué frustración! Análisis de Fu Fei contra Atenea y Loki [Guía Nivel Avanzado] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 09/07/2024 05:48
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, oficial de prensa de español, y en este artículo hablaré acerca de lo difícil que es a veces poder jugar en contra de Fu Fei cuando tienes a Loki: ¡Frustra mucho! Pero da mucho para analizar la decisión de caos a futuro y la elección de habilidades.



🌸 Introducción de mi equipo: Loki, Teodora, Atenea y Alejandro mango

Hice unos cambios desde la última vez que publiqué mi composición.

Volví a poner a Alejandro magno porque me di cuenta que Loki no puede ser mi principal daño hasta que no consiga un mejor artefacto exclusivo.

Cómo dato importante, lamentablemente el artefacto que poseo de él es de valor de crítico y necesito bonificación de ataque mágico o frecuencia de crítico como atributo principal para poder ejercer su mejor daño.

Agregué Tormenta del caos en Atenea, una de las nuevas habilidades que se consiguen por el momento comprando regalos de recarga. El motivo de mi elección es por lo que hace su habilidad.

Después de que comienza la batalla, hay un 70% de probabilidad de infligir daño físico y daño mágico con una frecuencia del 150% a todos los enemigos cada 6 segundos, y reducir su defensa física y mágica en 10% durante 6 segundos.

El hecho de que cada 6 segundos puede reducir la defensa física y mágica de todos los contrincantes por un 10% es muy bueno; más si utilizas ambos daños en tu marcha, permitirás que ellos realicen mayor daño al tener sus protecciones afectadas.

Sigo sin desbloquear el espacio de artefacto de Atenea, así que tener un artefacto exclusivo menos da un poco de desventaja, pero no es ni cerca la diferencia de enfrentarme contra este contrincante…



🌸 Introducción del equipo enemigo: Fufei con Himiko + doble defensa

Fu Fei está siendo acompañada por Himiko, Yi Sun Shin y Carlomagno.


Himiko

Sigue siendo meta utilizar doble tanque al frente cuándo tu mago posee un artefacto perfecto, como en el caso de Himiko en este ejemplo.

Su artefacto exclusivo es de frecuencia de crítico como atributo principal, con sub atributo de bonificación de ataque mágico y frecuencia de crítico nuevamente. Cómo atributo especial es el aumento de daño de hechizo.

En simples palabras, es un artefacto perfecto y con este dato ya pasa el poder de mi Loki, en definitiva.

En cuanto a las habilidades que está utilizando, son: Postura de batalla, Armagedón y Contrato demoníaco. 3 habilidades que van perfectamente con ella.

  • La primera postura de batalla hará que no sea capaz de generar energía los primeros 20 segundos y reducirá el daño que ejerce, pero una vez pasados los 20 segundos empezará a recuperar energía y aumentar el daño.
  • La segunda, Armagedón, permite después de los 50 segundos de batalla que se desate un ataque mágico de una frecuencia del 1.600%. Es decir, un ataque final poderoso.
  • La tercera, contrato demoníaco, disminuirá inicialmente el daño, pero cada 3 segundos pasados de batalla aumentarás el daño hasta un máximo de 15x10%.

En conclusión, las 3 habilidades están en su lugar, considerando que la idea es que la batalla dure mucho más de 1 minuto, para poder realizar la mayor potencia de daño por Armagedón. Por ello se juega con doble defensa y soporte.

 

Fu Fei

Es el principal counter de Loki, ya que disipa cualquier efecto de control de todos tus aliados y les entrega inmunidad a futuros efectos de control por 3 segundos. Además de curarlos con una frecuencia del 300%,

  • Utiliza asistir que protegerá a Himiko.
  • Cómo segunda importante habilidad es Maestro del combate, porque reducirá un 15% el daño recibido durante la batalla y dará inmunidad a control, lo que permitirá que FuFei siga ejerciendo su habilidad sobre sus aliados para fortalecerlos.
  • Tercera habilidad es el aura Manantial de vida, que aumenta el efecto de curación recibido por todos los aliados, y cada vez que reciben curación, recibirán 15% menos de daño cada 3 segundos. Es un aura muy importante para acompañar equipos que necesiten estar el mayor tiempo posible en batalla.


Yi Sun Shin + Carlomagno

Los tanques más queridos del elemento Tierra. Ellos en ésta composición no tienen sus artefactos exclusivos, si no que utilizan de El Cid y Ricardo, lo cuál en teoría la marcha no debería ser tan eficaz sin sus exclusivos, pero en este ejemplo parece que no es necesario si tienes las habilidades adecuadas…

Yi Sun Shin está utilizando las siguientes habilidades: Toque de vitalidad, Miedo a la dominación y Guardia. Una de ellas me dio bastante curiosidad el por qué ha añadido que es Guardia, porque no le encontraba al principio motivo para reforzar a Carlomagno, pero se ve que lo que busca es reforzar a los inmortales de adelante para prolongar el tiempo de batalla.

Las otras dos habilidades están más que perfectas considerando que son necesarias para proteger al equipo y desarmar al equipo contrario…

Carlomagno está utilizando las siguientes habilidades: frenesí, sin escapatoria y escudo de energía. No hay mucho que destacar de esta decisión porque es perfecta. Frenesí siempre es necesario en el elemento tierra por la regeneración y velocidad; sin escapatoria silencia al enemigo y el escudo de energía absorve daño recibido por el enemigo a 3 unidades aliadas al azar.

Todas las habilidades optadas son perfectas.



🌸 Conclusión: Batalla perdida desde el inicio

Analizando las elecciones de habilidades e inmortales del enemigo, es obvia la derrota de mi equipo.

La diferencia de artefacto exclusivo en el dador de daño y el counter de FuFei por su habilidad contra Loki fue una desventaja inicial.

Ahora, el error de mi parte fue el no equipar sin escapatoria, pero admito personalmente que teniendo 2 daños es difícil poder ocupar todas esas habilidades que valen la pena, que son de defensa y protección. Fuera de este detalle, las dos composiciones son perfectas en cuánto a habilidades utilizadas.

Acá lamentablemente, la gran diferencia es Fu Fei y Himiko, como repetí previamente. Más allá de eso, ambas marchas están en su mejor momento.

Lamentablemente no todas las batallas se pueden ganar y en este caso me toco perder, pero al menos puedo darme cuenta cuáles son mis límites, o qué debo modificar para mejorar contra estos usuarios.



🌸 Recomendacion Personal

Siempre analiza tus batallas para poder sacar lo mejor de tu experiencia, y así crear una mejor composición que la de ayer. Y, si puedes solamente desbloquear un caos, recomiendo firmemente que elijas a Fu Fei, ya que Himiko en sí es muy buen mago y no es tan necesario Loki para iniciar.




¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone



Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.


Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate