GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Top

Infinity Kingdom - Decoraciones: ¿Cuál es la mejor opción? Edición de Élites.

Press Officer Forum suggestion
Article Publish : 09/15/2024 15:04
Translate


Hola, hola ¿cómo están? Soy Dande desde el Servidor 73, su creador de contenido latino. Es un placer volver a estar nuevamente con ustedes en este artículo donde daremos continuidad a una serie paralela a las demás. En esta hablaremos poco a poco sobre cada una de las decoraciones en el juego, dividida en diferentes grupos. Cada cierto tiempo iremos abordando diferentes estilos y grupos de decoraciones de castillo hasta que completemos todas las decoraciones disponibles en el juego. Este artículo está dividido en múltiples partes para facilitar la lectura e información. En este hablaremos del segundo grupo que son las decoraciones de élite, provenientes de los eventos de temporada; en el siguiente continuaremos con decoraciones diferentes, y mostraremos su información y utilidad en el juego.


Introducción al tema:

El objetivo de este artículo es promover y ayudar acerca del funcionamiento y disponibilidad de las decoraciones inspiradas en los eventos de temporada dentro del juego. Planteamos resolver incógnitas sobre su funcionamiento y bajo qué esquema estas decoraciones nos dan un mayor beneficio, principalmente para jugadores en la categoría gratuita, ya que estos son adquiridos lentamente. Hablaremos acerca de 5 de las decoraciones que son inspiradas en periodos estacionales dentro del juego, sus atributos especiales, sus diseños exclusivos, sus animaciones, así como cuales serían la mejor primera decoración para todos aquellos que son jugadores gratuitos. Sin más, ¡comencemos!


Nuestras decoraciones.

En el siguiente segmento hablaremos acerca de 5 decoraciones, al final mostraré dónde se obtienen y su costo.


Tierra de las diosas.

Nuestra primera decoración es sobre el El festival de las diosas. El Tierra de las diosas es una decoración que a mi consideración es muy dinámica visualmente. Mientras que las otras decoraciones son más altas y robustas, está se caracteriza por ser estética y dinámica, con una estatua de una diosa en medio de un engranaje. La diosa se ve más imponente, además se nos añade una interesante animación de unos engranajes moviéndose en medio del castillo, este hace la ilusión de ser como un reloj. Estas animaciones añaden el toque mecánico a la decoración. Desde mi punto de vista, es una decoración preciosa, de mis favoritas en todo el juego por mucho. Brilla por su caracterización de las diosas de Norheim. Mi única recomendación visual para los lectores es que deberían usarla si son del reino de Ydvia; de no ser así, la decoración no se aprecia totalmente y los colores del castillo original resaltan mucho, haciendo que se vean como dos colores sobrepuestos, las casas azules pero los engranajes dorados.

Su atributo especial o efecto que nuestro castillo adquiere al usar esta decoración. Todos los castillos tienen uno o dos atributos especiales; en este caso, tenemos uno, el cual es:

  • Reducción de frecuencia de muerte:

En este atributo, tenemos una reducción en la frecuencia de muertes de soldados. Esta reducción ayuda a que la cantidad de tropas perdidas sean menor a lo que es habitualmente. Ya que, si tenemos una pérdida “normal” de 100 tropas, al usar la decoración perdemos un 3% menos.


Opinión final: Esta es una de decoraciones más estéticas dentro del juego, y con una bonificación bastante agradable. Perfecta para jugadores activos en todos los ámbitos, desde el combate (con la reducción de muertes de tropas) hasta el crecimiento personal (con la misma reducción de muertes al enfrentarte a jefes o gnomos). Merece el esfuerzo en su evento de temporada.

Adquisición: Esta es una decoración disponible en el evento: Festival de las diosas. Que sucede regularmente en marzo de cada año.


Bon Voyage.

La siguiente decoración es sobre el evento Viaje maravilloso. El Bon Voyage es una decoración bastante dinámica. Es visualmente estética e imponente. En esta decoración podemos ver la proa de un barco reposando sobre la ciudad, con monedas de oro cubriendo las calles que llevan a la entrada del castillo principal, además de los cañones que cubren los muros de la ciudad. Durante la noche, las monedas de oro y las antorchan iluminan esta decoración, haciéndola ver como un barco en medio de la noche navegando. Estas decoraciones añaden un toque de barco pirata a nuestro castillo. Como mencioné anteriormente, esta decoración es visualmente una impresionante. Sin embargo, un toque de animación haría que se viera más imponente. Mi recomendación visual para los lectores es que deberían usarla si son del reino Ruslan; de no ser así, los colores no se disfrutan y simplemente se ven como colores sobrepuestos, en cambio el oro y el barco se verán mejor entre los tejados rojos.

Su atributo especial o efecto que nuestro castillo adquiere al usar esta decoración. Todos los castillos tienen uno o dos atributos especiales; en este caso, tenemos uno, el cual es:

  • Ganancia de honor por atacar enemigos:

Este atributo funciona al conseguir honor: del honor base que usualmente recibe se le añade un 3% del mismo. Haciendo que consigas más honor del habitual por golpe.


Opinión final: Esta es una decoración visualmente dinámica, y su atributo la hacen una de las mejores para ser usada continuamente en eventos de obtención de honor o en la lucha contra otros jugadores. Es perfecta para jugadores activos solamente en el ámbito de luchadores o al menos farmeando honor. Probablemente esta sería una decoración que usaría más seguido si no tuviera la de PS.

Adquisición: Esta es una decoración disponible en el evento: Viaje maravilloso. Que sucede regularmente a finales de agosto o inicio de septiembre de cada año.


Fantasma de la noche.

Nuestra tercera decoración es sobre la Fiesta Fantasmal. La Fantasma de la noche, es una de las menos favoritas de muchos jugadores, y con justa razón. La calabaza en sobre el castillo le da un toque cargado al diseño, el resto de las calabazas y antorchas alrededor de la ciudad le añaden un toque oscuro, pero es ese toque de bosque oscuro el que le da esa imagen tétrica que hace que el castillo si se vea como algo alusivo al Halloween. Al ser de noche se crea desde el centro de la ciudad una imagén verdosa, como si fueran casas de brujas, dándole un toque bastante excepcional. Los colores naranja y verde con azul se muestran preciosamente sin importar el reino al que pertenezcas, aunque personalmente me gusta más cómo se ve esta decoración en el reino Ydvia.

Su atributos especiales o efectos que nuestro castillo adquiere al usar esta decoración. Todos los castillos tienen uno o dos atributos especiales; en este caso, tenemos dos, los cuales son:

  • Velocidad de investigación de tecnología:

Este ahora tenemos una reducción del tiempo de tecnología. Personalmente este atributo me atrae más, ya que, en el estado en el que me encuentro actualmente dentro del juego, la tecnología que me falta para terminar consume mucho de mi tiempo y mis aceleradores. Por lo tanto, una reducción de un 3% es una considerablemente alta para algunas tecnologías que duran días.

 

Opinión final: Esta es una decoración algo sosa para ser alusiva a Halloween. Sin embargo, su atributo la hace una de las mejores para ser usada continuamente. Es muy buena para jugadores pasivos, o sea, que entran al juego para hacer ciertas cosas y de ahí se van; más que nada para ponerse a hacer tecnología (con la reducción de tiempo de investigación). Es una de las decoraciones por las que me iría primero o segundo; depende de mis necesidades inmediatas. Fue mi segunda decoración en todo el juego.

Adquisición: Esta es una decoración disponible en el evento: Fiesta Fantasmal. Que sucede regularmente a finales de octubre de cada año, cuando es Halloween.


Mundo maravilloso.

Continuando con nuestras decoraciones y acercándonos al final, el Festival original. La Mundo maravilloso es una de las primeras decoraciones que salieron en el juego, esto debido a que el juego salió oficialmente entre febrero y marzo, y este fue uno de los primeros eventos. Este castillo tiene 3 aspectos a resaltar: el conejo gigante luce imponente. Al principio sentía que el diseño algo infantil, hasta el punto que no era tan agradable a la vista; ahora he aprendido a disfrutar la visión, más cuando peleas contra otros viéndote como un conejo gigante. Otro detalle son los huevos de pascua decorativos, alrededor de la ciudad y los muros de la ciudad. Y al final, las dos animaciones: los globos volando sobre el castillo y el color tenue que toma cuando es de noche. Los colores pastel, blanco y morado hacen que este se luzca más en YdviaVitas.

Su atributo especial o efecto que nuestro castillo adquiere al usar esta decoración. Todos los castillos tienen uno o dos atributos especiales; en este caso, tenemos unos, el cual es:

  • Velocidad de curación de heridos graves:

Aquí tenemos una reducción en el tiempo necesario para curar heridos en el hospital. En vez de invertir las 24 horas, tiene una reducción de casi una hora. Esta reducción nos ayuda a cuidar nuestros aceleradores y no esperar tanto tiempo para que nuestras tropas se curen.

 

Opinión final: Esta es una decoración con bastante carga emocional para mí. Con respecto a sus atributos, esta decoración es buena en general. Siempre vas a necesitar curar tropas en cualquier circunstancia. Si volviera en el tiempo y empezara a jugar Infinity Kingdom como si fuera la primera vez, definitivamente adquiriría esta decoración nuevamente.

Adquisición: Esta es una decoración disponible en el evento: Festival original. Que sucede regularmente a mediados de abril, cuando es pascua.


Tribu antigua.

Y por último, la decoración inspirada en el evento del Cazador legendario. La Tribu antigua fue otra de las primeras decoraciones que los desarrolladores nos dieron. En esta podemos ver la alusión a una tribu asentada en una ciudad, las partes divertidas son la cabeza de jabalí en el castillo y la pierna de cerdo asandose en medio de la ciudad. La estética de ser un asentamiento de cazadores la hace ver dinámica y un tanto divertida de ver. Cuando se hace de noche podemos ver como diversas antorchas iluminan la ciudad. Es una de las decoraciones en general más dinámicas, ya que el color cafe y blanco del mismo se vuelve agradable a la vista. Yo la recomiendo usar si eres de reino Ruslan; de no ser así, la decoración no tiene la apreciación que tiene al estar en un fondo rojo.

Su atributo especial o efecto que nuestro castillo adquiere al usar esta decoración. Todos los castillos tienen uno o dos atributos especiales; en este caso, tenemos uno, el cual es:


  • Velocidad de recuperación de Puntos de Acción:

Aquí tenemos una reducción en el tiempo necesario para obtener puntos de acción, en lugar de los clásicos 30 segundos, ahora solo esperamos unos 25-27 segundos, probablemente no sea mucho para algunos. Pero mientras estas haciendo algo más, tus Puntos de Acción aumentan rápidamente.

 

Opinión final: Esta es una decoración que es para todos sin excepción. Sus atributos la colocan como una de las 2 mejores de entre los de élite, ya que es buena para toda clase de jugadores. Es muy buena para jugadores activos, ya que los beneficia a la hora de luchar, hasta los jugadores pasivos que se van a dormir. Es una decoración que podría ser la primera de muchas, incluso por encima de otras mencionadas anteriormente.

Adquisición: Esta es una decoración disponible en el evento: Cazador legendario. Que sucede regularmente a inicios de abril, inicios de mayo o finales de marzo, dependiendo de los demás eventos.


Conclusión, decoraciones y más decoraciones.

Espero que este artículo les haya gustado y les haya aclarado un poco más acerca de qué obtener primero. En esta edición comentamos un poco acerca de elementos de temporada, sin embargo, estos mismos se hacen adquiribles en el largo plazo. Continuamos con una serie que dejé a un lado momentáneamente, en la siguiente semana continuaremos con más castillos y decoraciones. Estoy emocionado por poder compartirles la información y ahora con formas más dinámicas y certeras, debido a que he podido probar estas decoraciones por meses. Sin más, les comparto mi top personal de las decoraciones presentadas:

  1. Tribu antigua
  2. Fantasma de la noche
  3. Bon Voyage
  4. Mundo maravilloso
  5. Tierra de diosas


Por lo pronto, me despido con una corta conclusión: gracias por su apoyo y comentarios; espero que esta información les esté resultando útil, así como les genere un pensamiento crítico. Si tienen dudas o sugerencias, sean libres de preguntarme en los comentarios o escribirme en Discord. Me encantaría escuchar tus opiniones: ¿crees que vale la pena utilizar estas decoraciones, o prefieres otros tipo de decoraciones para tu castillo? ¿Has tenido la oportunidad de probarlos y usar sus atributos especiales? Comparte tus ideas y experiencias en los comentarios: ¡Tus consejos podrían ayudar a otros jugadores a aprovechar al máximo de este inmortal único! ¡Nos vemos en el próximo artículo!


Enlaces de descarga:

Android: Here!

iOS: Here!

Huawei: Here!

PC: https://infinitykingdom.gtarcade.com/

Translate