GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

"El Bosque Susurra: La Prueba de Sabiduría" [Capítulo 31] La Última Sanadora - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 01/16/2025 01:43
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡bienvenidos a un nuevo capítulo de mi historia, "La Última Sanadora"!

Soy Persephone, y hoy tengo el placer de presentarles el capítulo treinta y uno que se enfoca en Teodora, sus aventuras y su evolución para convertirse en la más destacada curandera de los últimos tiempos. 

¡Acompáñenme en este emocionante capítulo!

🌸 Resumen del anterior capítulo:Tres Pruebas y un Destino: La Búsqueda del Espejo

El grupo liderado por Teodora avanzaba por el Bosque del Crepúsculo, guiados por un mapa proporcionado por Fu Fei, en busca del Espejo de Baldur. Entre árboles retorcidos y una atmósfera cargada de energías oscuras, la tensión era palpable. Heimdall advirtió sobre los peligros que acechaban, mientras Loki bromeaba para aliviar la gravedad del momento. Al llegar a un claro iluminado por un monolito con runas, descubrieron que para alcanzar su objetivo debían superar tres pruebas: Valor, Sabiduría y Compasión. Con determinación, cada miembro del equipo aceptó el desafío, conscientes de que su fortaleza y unidad serían esenciales frente a los peligros que los aguardaban.

El primer obstáculo surgió en forma de una criatura monstruosa, que atacó con furia al grupo. Atenea lideró la defensa con su escudo, mientras Heimdall y Loki respondían con ataques estratégicos. Lucasta y Teodora brindaron soporte mágico, y Manco Cápac y Khubilai asestaron los golpes finales que derrotaron a la bestia. Aunque exhaustos, el equipo logró sobreponerse, demostrando su capacidad para trabajar en conjunto. Conscientes de que esta era solo la primera de muchas pruebas, continuaron su marcha hacia el templo escondido, decididos a conquistar el Espejo de Baldur y salvar los reinos de la oscuridad que amenazaba con consumirlos.

🌸 Capítulo 31: “El Bosque Susurra: La Prueba de Sabiduría”

El Bosque del Crepúsculo apenas había recuperado su siniestra calma tras el enfrentamiento con la criatura deforme cuando el grupo retomó su marcha. El aire seguía cargado de tensión, como si las sombras mismas estuvieran al tanto de su avance. Cada paso se sentía como un eco que reverberaba en la vasta extensión de árboles retorcidos. Teodora guió al grupo con el mapa en mano, mientras Lucasta proyectaba una luz suave que mantenía a raya a los espectros más cercanos.

Tras una hora de caminata silenciosa, el bosque se abrió de nuevo, revelando un antiguo altar cubierto de musgo y rodeado por una docena de pilares de piedra. Grabados desgastados adornaban los pilares, cada uno representando escenas de batallas y actos heroicos. En el centro, un estanque cristalino reflejaba el cielo encapotado. Heimdall avanzó con cautela hacia el altar, sus ojos dorados escaneando cada detalle.

Este es el lugar de la segunda prueba —dijo—. La prueba de Sabiduría.

Loki se acercó, con una ceja levantada y su característica sonrisa sardónica.

¿Sabiduría? Eso suena menos entretenido que pelear contra monstruos gigantes. Aunque, conociendo a los antiguos, probablemente tenga alguna trampa.

Atenea ignoró el comentario y se centró en el estanque. Su superficie comenzó a brillar con una luz plateada, y de pronto, una figura etérea emergió del agua. Era un anciano con ropajes elegantes y ojos que parecían contener galaxias enteras. Su voz resonó como un eco infinito.

Viajeros, bienvenidos a la prueba de Sabiduría. Para avanzar, debéis resolver tres acertijos. Cada respuesta os acercará al Espejo de Baldur, pero cuidado: cada error tendrá un precio.

El grupo intercambió miradas. Teodora dio un paso adelante, con el mapa bajo el brazo.

Estamos listos. Plantea tus acertijos.

La figura asintió y extendió su mano hacia el primer pilar. Este brilló con una luz dorada, y las palabras comenzaron a formarse en su superficie:

“Soy la llave y la puerta, el principio y el fin. Sin mí, nada existe, y conmigo, todo comienza. ¿Qué soy?”

Loki soltó un silbido bajo.

Clásico. Aunque diría que la respuesta es bastante obvia.

Teodora frunció el ceño.

Es el tiempo —afirmó despacio—. Todo empieza y termina con él.

La figura sonrió y chasqueó los dedos. El primer pilar brilló intensamente antes de apagarse.

Correcto. Ahora, el segundo acertijo.

Extendiendo su mano hacia el segundo pilar, éste comenzó a emitir un resplandor azulado.

“Puedo volar sin alas, puedo llorar sin ojos. Donde voy, la oscuridad desaparece. ¿Qué soy?”

Atenea inclinó la cabeza, analizando las palabras. Khubilai murmuró algo en voz baja, pero no lo suficiente para ser entendido. Manco Cápac fue el primero en hablar.

Es el viento. Puede volar sin alas.

Teodora negó con suavidad.

No, Manco. El viento no hace desaparecer la oscuridad. Es la luz.

La figura etérea sonrió de nuevo y el segundo pilar brilló antes de apagarse.

Correcto otra vez. Ahora, el último acertijo.

Con un ademán, el tercer pilar se iluminó con un tono rojo intenso.

“Puedo ser tan pequeño como una semilla o tan vasto como el universo. Estoy dentro y fuera, y todos me buscan, aunque pocos me encuentran. ¿Qué soy?”

El grupo quedó en silencio. Loki cruzó los brazos y frunció el ceño por primera vez, dejando de lado su habitual expresión despreocupada. Finalmente, Heimdall rompió el silencio.

Es el conocimiento. Siempre buscamos aprender, y aún así, nunca lo poseemos por completo.

La figura inclinó la cabeza, su sonrisa ampliándose.

Correcto. Habéis demostrado Sabiduría. Podéis avanzar.

Con un gesto, el agua del estanque comenzó a girar, formando un portal brillante. Sin embargo, antes de que el grupo pudiera acercarse, la figura levantó la mano.

Un último consejo: lo que os espera pondrá a prueba no solo vuestra fuerza, sino también vuestros lazos. Recordad, no todo es lo que parece.

La figura se disolvió en una nube de luz, y el grupo intercambió miradas significativas. Atenea fue la primera en hablar.

¿Listos para lo que venga?

Loki dejó escapar una risa suave.

Siempre.

Uno a uno, cruzaron el portal, con la determinación de enfrentar cualquier adversidad en su camino hacia el Espejo de Baldur. El Bosque del Crepúsculo parecía murmurar tras ellos, mientras el claro quedaba en silencio, a la espera de los siguientes viajeros que osaran desafiarlo.

¡Hasta aquí llegamos con éste capítulo de esta Historia de Aventuras!

Espero que les haya entretenido y esperen con ansias el próximo capítulo la semana que viene.

Muchas gracias por su tiempo y apoyo,

Los estaré viendo cada semana con un capítulo nuevo.

🌸Persephone

Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.

Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate