GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Mostrando Composición! Algunos análisis de mi elección [Arena Abierta] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 07/20/2024 11:39
Translate
Edited by ❀persephone at 07/20/2024 13:29

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de la nueva composición que ando utilizando en Arena Abierta y analizaremos algunos reportes que me parecieron copados para que hablemos juntos.


🌸 Introducción

Primero hablaré de mi composición, mostrándoles qué habilidades ando actualmente utilizando en mis tres marchas. También dejaré el por qué opté por estos 3 elementos con la diversidad que hay de elección.

Luego les demostraré con algunos ejemplos el cómo está rindiendo contra otras composiciones.


Dato Importante: La idea de la composición y habilidades fueron creadas en conjunto por mí y Hades, mi esposo y creador de contenido en inglés. 

Podemos decir, él me corrige o recomienda para sacar el mayor provecho de lo que quiero llegar a hacer.



🌸 Elemento Principal: Sombra

En cuánto a la elección

Cómo expliqué en mi anterior artículo, mi decisión era casi directa en que iría por Sombra.

En cuanto a Sagrado: el no tener a Manco me pareció que le faltaría el daño principal.

A pesar de la falta de Himiko y Siegfried en Sombra, tenemos a Tutankamón para poder dar todo el daño posible.

Eligiendo a FuFei le cedo dos soportes en la fila de atrás y un buen tanque como Bjorn adelante. 

Lo positivo/negativo es que todo el daño será concentrado en un sólo atacante.


En cuánto a las habilidades

FuFei+Tomiris andan utilizando de curaciones, escudos, purificación y, lo más importante, Fu Fei tiene maestro del combate que le otorgará inmunidad.

Tutankamón todo daño físico, con crítico y velocidad.

Bjorn tiene Guardia que protege directamente al daño físico y dos más que protegen al equipo entero.



🌸 Elemento Secundario A: Viento & Tierra - Híbrido

En cuánto a la elección

¿Por qué no híbrido? A Fuego le faltaba Seondeok, así que por ese motivo ya no lo iba a tomar.

Agua ya no tenía Merlín, no lo iba a tomar. Me estaba quedando sin elementos a elegir.

Tierra es siempre sólido con Alejandro Magno, pero no tenía a Carlosmagno disponible, entonces cómo viento tiene a Aníbal Barca, híbrido era una de las posibilidades.


En cuánto a las habilidades

Los soportes en el fondo tienen habilidades que permiten defensa, aceleración, curación y protección a sus dos atacantes físicos de adelante..

Aníbal y Alejandro tienen habilidades de 100% daño físico.



🌸 Elemento Secundario B: Tierra & Sombra

En cuánto a la elección

Claramente al haber ya elegido tierra-viento y utilicé el dragón de viento en la segunda, acá necesito hacer la composición para la tierra y los restantes de los otros elementos.

Faltando Alejandro Magno y Carlomagno, los únicos tres para poner adelante disponibles son: Leonidas, Yi Sun Shin y Pakal. 

Leonidas lo descarté y entonces me quedaron dos tanques adelante, Yi Sun Shin y Pakal.

En la parte de atrás tenemos a Cleopatra que es muy buen daño mágico e Isabela Bathory la última sombra que puede utilizarse para dar más daño a esta composición.


En cuánto a las habilidades

Los de atrás, los de daño, daño físico a Isabela y daño mágico a Cleopatra.

En cambio, adelante, vamos con asistir, supresión de energía, y otras habilidades que afecten tanto a aumento a la marcha aliada o disminución a la marcha enemiga.

De tal manera, los de daño se concentrarán en hacer daño, y los de defensa de aguantar lo suficiente.



🌸 Batalla #1: Sagrado vs Sombra

En este primer caso estoy defendiendo a un equipo sagrado. En cuánto a diferencia elemental, el sagrado debería tener mayor ventaja, pero en la imágen del reporte ya podés ver que esa ventaja no hizo ninguna diferencia.

Analizaremos los datos juntos, pero primero veremos las habilidades.

Las habilidades que eligió no están mal, quizás no usaría parálisis pero las otras están acertadas para lo que busca de su composición.


Datos de los daños y las curaciones

Equipo Sagrado

Fu Fei curación baja de 2 m de puntos de salud.

Teodora curó 5 m de puntos de salud.

Khubilai Kan hizo 7.5 m de daño físico.

Yi Sun Shin no recibió curación alguna.

Equipo Sombra

Fu Fei curó 3 m de puntos de salud.

Tomiris curó 5 m de puntos de salud.

Tutankamón hizo 30 m de daño físico

Bjorn una curación baja de 1 m de puntos de salud.


Vídeo de la Batalla para Analizar

Les dejo el video de la batalla. Les pido que vean los dos momentos dónde Tutankamón utilizó su definitiva. 

Él hizo un daño bestial dónde casi de una sóla definitiva se deshizo de 3 de sus cuatro inmortales contrincantes.

La batalla fue rápida: Duró un total de 44 segundos.

Yi sun shin fue dañado un 85% por tutankamón.

Khubilai Kan hizo daño a sus propios aliados

En éste ejemplo podemos ver que tutankamón hizo 93% de daño a Fu Fei, pero recibió también un 7% de daño por parte de su propio compañero.


Conclusión

El daño realizado en toda la batalla fue mayor por parte de Tutankamón que lo que hizo el único daño del sagrado, Khubilai Kan.

Las curaciones de ambos equipos fueron similares, así que no fue por falta o no de recuperación de puntos de salud.



🌸 Batalla #2: La Batalla Espejo

Mismo equipo en ambos lados, pero con algunas pequeñas diferencias de habilidades.

Tutankamón está idéntico y Fu Fei similar. 

La diferencia está en Bjorn y Tomiris. Él tiene Dimensión pérdida y tomiris Bendición de furia. 

A este equipo le falta purificación.


Datos de los daños y las curaciones

Equipo Sombra Enemigo

Fu Fei hizo una ALTA curación de 13.5 m de puntos de salud.

Tomiris hizo una curación de 4m de puntos de salud.

Tutankamón hizo 7 m de daño físico, muy bajo.

Bjorn recibió una curación baja de 100.000 puntos de salud.

Mi Equipo Sombra

Fu Fei curó 8.8 m de puntos de salud.

Tomiris curó 7 m de puntos de salud.

Tutankamón hizo 39 m de daño físico.

Bjorn recibió una curación baja de 1 m de puntos de salud.



Vídeo de la Batalla para Analizar

Mi tutankamón logró hacer daño superior con mucho menos tiempo que el tutankamón enemigo, haciendo mucha ventaja en la batalla, cómo verán en el video con detalle.

Una vez bajado el tutankamón enemigo, ya era una batalla perdida para el otro sombra.

La batalla fue rápida: Duró 39 segundos.


Conclusión

El daño realizado por tutankamón fue superior al del otro, logrando que la presión del mío terminara por deshacerse rápido del contrario,

Una vez que no está tutankamón en la batalla, ya era una batalla perdida, porque es el único con daño en la marcha.



🌸 Recomendacion Personal

No tengo mucho para decirles salvo que aprovechen en siempre testear composiciones en arena abierta, ¡Más si estás buscando qué usar con quién!

También no te olvides de hacer diariamente tus 5 peleas, así vas subiendo de rango y te encontrarás al final de la temporada con increíbles recompensas 100%... ¡Gratis!



¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]



Plataforma de Comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.


Links de Descarga del juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate