GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

“Confidencias Nocturnas: El propósito de Zenobia” Cap. 13 [Las Aventuras del Conquistador] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 09/07/2024 02:06
Translate

Las Aventuras del Conquistador

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos a otro capítulo de esta gran historia!

Les habla Persephone y hoy estoy con ustedes para compartir el treceavo capítulo de las Aventuras del Conquistador, que se concentra en Alejandro Magno y cómo irá creciendo hasta convertirse en un personaje legendario.



Resumen del capítulo anterior:Revelaciones y Alianzas

Horas después de la derrota en la sala deslumbrante, Alejandro, Carlomagno, el guardián león y Deméter despertaron en la oscuridad. Confundidos y exhaustos, notaron la ausencia de la mujer pálida y de Siegfried. Decidieron buscar a Siegfried y asegurarse de que Zenobia, la hermana de Zula, estuviera a salvo, mientras se dirigían hacia la salida del laberinto con urgencia.

Exploraron la mansión, pero no encontraron pistas. Al salir, se encontraron con la misteriosa mujer que los había guiado hasta allí. Ella, revelando ser Zenobia, se ofreció a ayudarlos a buscar a Siegfried. Zenobia explicó que la mujer pálida era Isabel Bathory, una hechicera con intenciones de conquistar el mundo, y que su misión era detenerla.

Con la revelación de Zenobia, el grupo entendió la magnitud de su misión. Ahora, reforzados por su nueva aliada, se prepararon para enfrentar los desafíos que se avecinaban.


Capítulo 13: “Confidencias Nocturnas: El propósito de Zenobia”

La noche había caído silenciosa sobre el bosque, y el grupo se había asentado en un claro rodeado de árboles altos. La fogata crepitaba, arrojando luces y sombras danzantes en sus rostros cansados. Alejandro, Carlomagno, Deméter, el león guardián y Zenobia se reunieron alrededor del fuego, buscando un momento de calma para reflexionar sobre los eventos recientes.

Zenobia había insistido en que necesitaban descansar antes de continuar su búsqueda. Mientras el fuego iluminaba su rostro, ella miró a los demás con una mezcla de solemnidad y resolución.

"Hay algo que debo contarles", comenzó Zenobia, su voz quebrándose un poco. "Es la razón por la que dejé mi aldea y a mi hermana para buscar a Isabel Bathory.”

Alejandro y Carlomagno se acomodaron, atentos a la historia que estaban a punto de escuchar. El guardián, junto con Deméter, vigilantes, mantuvieron su mirada fija en los alrededores, atentos a cualquier señal de peligro.

Zenobia inhaló profundamente y empezó a relatar. "Desde que era joven, he tenido sueños perturbadores. En ellos, veía a Isabel Bathory. Siempre aparecía rodeada de sangre, de cuerpos de niños muertos, y de seres oscuros que parecían tomar vida propia. Al final de cada sueño, una voz me guiaba hacia este bosque.”

El grupo escuchó en silencio; el crepitar de la madera en la fogata era el único sonido que rompía la tranquilidad de la noche.

"Un día, seguí esas visiones y llegué al borde del bosque. Encontré a Isabel Bathory en un claro, y estaba a punto de atraparme. Pero entonces, una luz blanca cegó a Isabel, dándome el tiempo necesario para escapar. Desde ese momento, he permanecido cerca, intentando comprender sus intenciones y evitar que la sombra se apodere del mundo.”

Zenobia hizo una pausa, su mirada fija en el fuego, como si buscara respuestas en sus llamas. "Mi aldea es la más cercana a sus planes. Si Isabel logra lo que pretende, mi hogar será el primer lugar en caer.”

Alejandro y Carlomagno se miraron, impresionados por la gravedad de la situación. La historia de Zenobia arrojaba una nueva luz sobre su misión y la urgencia de detener a Isabel Bathory.

"Hay algo más que deben saber" continuó Zenobia. "Poseo magia que me permite proteger y curar". Aunque no soy especialmente hábil en combate directo, mi poder puede servirles para mantenerse a salvo y recuperarse durante las batallas. Mi intención es ser el soporte que necesitan para enfrentar a Isabel Bathory.

Alejandro y Carlomagno asintieron, comprendiendo el valor de la oferta de Zenobia. "Te ayudaremos," dijo Alejandro con firmeza. "Ahora entendemos lo que está en juego y lo que hemos de hacer".

Carlomagno agregó, "Encontraremos respuestas y una forma de derrotar a Isabel". Tu magia será crucial para nuestro éxito y tu papel como apoyo será invaluable.

Zenobia sonrió agradecida, aunque su rostro seguía marcado por la preocupación. "Gracias. La presencia de Isabel Bathory es un peligro para todos y su derrota es crucial para evitar que la oscuridad se extienda.”

Con la determinación renovada, el grupo se preparó para descansar. El guardián León permaneció despierto, patrullando alrededor del campamento con una preocupación visible en su semblante. Aunque su postura era firme y vigilante, sus pensamientos estaban llenos de inquietud por el futuro incierto que les esperaba.

La noche avanzó lentamente; el grupo se acomodó para dormir, cada uno sumido en sus pensamientos. Sabían que no sería fácil, pero sentían que el destino los había unido en este esfuerzo crucial. Con la esperanza y el propósito como compañeros, se enfrentaron al desafío que les aguardaba, dispuestos a luchar contra la oscuridad y a proteger el mundo que tanto valoraban.




¡Hasta aquí llegamos con este capítulo!

Espero que les haya gustado.


Muchas gracias,

Los estaré viendo cada semana con un capítulo nuevo de mi historia.

🌸Persephone



Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.


Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate