🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!
Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de la diferencia del número de tropas y la carga de tus tropas, que muchos aún no comprenden su diferencia.
Voy a explicar qué es cada una y las maneras en dónde tenes la opción de aumentar tanto el número de tropas cómo el de carga de tropas, así si aún no lo has hecho puedes empezar a subir tus números.
🌸 Diferencia entre Nª de tropas y Carga
La mejor manera visual de comprender la diferencia es cuándo abres tus 4 marchas y ves que te indicará en el cuadro superior derecho de tu marcha cuánto tienes de Nª de tropas y cuánta carga de recursos te estaría aportando tu número de tropas.
La diferencia teórica es fácil, el Nª de tropas es la cantidad de tropas que cargan tus inmortales, mientras que la carga es la cantidad de recursos que puede esa marcha recolectar.
Recordar que la recolección también es considerada cuándo saqueas a un castillo de otro jugador, así que es importante mantener el número lo más alto posible.
🌸 Número de Tropas: ¿Dónde puedo mejorar mi número?
Existen cuatro maneras para aumentar el número de tus tropas y todas ellas son muy importantes.
Tecnología: Estudiando en la Rama Inmortales las tecnologías de aumento de tropas I y II.
Encontrarás las específicas de cada inmortal: Arquero, Lancero, Caballero y Escudero.
En la foto superior tienen ejemplo claro de carga completa 10/10 de Arqueros (lluvia de flechas I).
Nobleza: A medida de que subas tu nobleza vas a desbloquear mayor número de tropas.
Cómo ejemplo les dejo el número de tropas máximo que poseo yo cómo Marqués de Nivel 3.
VIP: En el nivel 15 de VIP el número total de tropas de Inmortales es de 500. Es decir, por cada inmortal que poseas en tu marcha tienes 500 tropas más.
Esta obtención permanece con el nivel de tu VIP que jamás va a bajar, sólo podrás aumentar tu número VIP, recordando que el nivel máximo es 15.
Potenciar Inmortales: Cuándo potencias inmortales tienen el aumento de atributo dónde van aumentando el número de tropas de a +90 pero también en ciertos específicos niveles tienes +300 tropas de inmortales.
🌸 Carga de Tropas: ¿Dónde puedo mejorar mi carga?
Existen cuatro maneras de mejorar tus números de carga de tropas.
Tecnología: En el área de producción existen los “peso de” las cuatro tropas: Arqueros, caballero, lancero y escudero. Ésta tecnología aumenta la carga que tienen tus tipos de tropas que tendrá aumento en % por la cantidad de número de tropas que poseas.
En la imágen superior tenes el ejemplo del peso de arqueros que completo al 10/10 aumenta un 30% la carga de tropas de tus arqueros en las marchas activas.
Talento: Área de desarrollo hay una pasiva que se llama Arrastrarse que aumenta la carga de tropas hasta un 10%.
Tier de Tropas: Aumentando el Tier de tus tropas aumentarás la carga que tu categoría de tropa va a estar dando.
Un legionario élite de la corte va a dar mayor aumento de carga que un legionario de la corte, cómo ejemplo.

Aspecto de Castillo: Existen varios aspectos de castillos que aumentan tu número de carga, estos son los siguientes:
Amor de Ciudad: 3% carga de tropas.
Barrera de Montaña: 5% carga de tropas.
Valle de los Reyes: 5% carga de tropas.
🌸 Recomendacion Personal
Siempre es bueno que te organices los avances tecnológicos de tal manera que estés mejorando tu adquisición de poder en el juego.
Recomiendo priorizar el número de tropas por encima de la carga de tropas, salvo que veas que con el talento de carga de tropas no te sea suficiente para maximizar la recolección de un nodo de recurso, en tal caso sí recomiendo que subas un poco más la carga de tropas en el área de Producción de tecnología, siempre yendo primero por los arqueros.
Recuerda que tus arqueros los usas doble en todas tus marchas, prioriza su mejora en todo momento.
¡Espero que les haya servido!
Muchas gracias,
Los estaré viendo pronto,
🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]
- Infinity Kingdom / 無盡城戰.