GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] Himiko, ¿Qué habilidades usar? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 05/04/2024 00:32
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de Himiko y cuáles son las habilidades de Triss y Siempre Frío que mejor van con ella.

Me parece extremadamente importante que empecemos a hablar de las oportunidades de poder crear una composición estable y fuerte, con el uso de las habilidades que puedes comprar en la tienda del evento de Bendición de Triss.

Hoy en día el acceso a dichas habilidades es para cualquier tipo de jugador, ya que puedes vender los fragmentos de habilidad obtenidos en Siempre frío para poder comprarte una habilidad en éste evento.

🌸 TOP Habilidades de Triss y Siempre frío para Magos

Recomiendo conseguir en Triss los siguientes dos: Postura de batalla y Poder Corrosivo.

Recomiendo conseguir en Siempre Frío los siguientes dos: Desintegrador de Hechizos y Ojo de Tormenta.

Cómo extra, gratis podes conseguír: Espina Venenosa, Aniquilación.

El orden de compra y uso lo verán más adelante en este mismo artículo, son opciones de habilidades que se recomiendan usar en Himiko y en cualquier mago, dependiendo la composición de la marcha que tengas, etc.

🌸 ¿Qué efectos tienen estas habilidades?

Les dejaré la definición y marcaré con cursiva, exactamente el por qué cada una de ellas van con Himiko (o Magos en general).

Postura de Batalla

Durante los primeros 20 segundos de batalla, reduce el daño que uno realiza un 70% y no obtendrás energía. 

Después de los primeros 10, aumentará el daño infligido un 100% y aumenta la regeneración de energía un 35% hasta el final de la batalla.

Poder Corrosivo

Después de infligir daño directo con habilidad definitiva 3 veces, restaura 200 de energía y aumentará el daño de tu definitiva en 60% durante 2 segundos.

Desintegrador de Hechizos

Tras el inicio de la batalla, cada 3 segundos hay un 50% de probabilidad de que 3 unidades enemigas aleatoriamente reciban daño de hechizo con una frecuencia de 125% de daño, y cada daño puede reducir la defensa mágica del objetivo un 1500% durante 6 segundos.

Ojo de Tormenta

Cada 6 segundos después de que comienza la batalla, tienes un 55% de probabilidad de causar daño mágico en una frecuencia del 250% a 3 unidades enemigas al azar.

Si el objetivo tiene estado de raíz infligido, el daño aumentará un 50%.

Cómo ven todas las habilidades aumentan el daño de hechizo, de alguna u otra manera, y los magos necesitan eso para realizar el mayor daño posible. No son de auto ataques o de golpes básicos, son de daño de definitiva.

🌸 Algunos reportes para ayudar cómo guía

Desintegrador de Hechizos - Himiko Tierra contra Híbrido

Cómo verán, siendo híbrido uno de los mejores counter para Himiko, igualmente pudo hacer bastante daño.

Aunque en éste caso, el mayor daño es producido por Alex, ahí ven el daño realizado por Desintegrador de Hechizos, siendo de casi 5m de daño.

Desintegrador de Hechizos - Himiko vs Himiko

En éste caso, otra vez, el daño en mi marcha en éste caso está concentrado más en Alex, y Himiko más cómo soporte. Siendo su única habilidad de daño Desintegrador, ha hecho 2m de poder.

Desintegrador de Hechizos y Espina Venenosa - Himiko/Wu Fuego vs Seondeok/Khan

En éste caso la batalla terminó en 20 segundos. Y cómo ven en las estadísticas, Himiko realizó 2.3m de daño con Desintegrador, y 740k con Espina Venenosa.

Wu, tenía Ojo de tormenta y realizó casi 3m de daño con dicha habilidad.

Quizás los daños parezcan bajos pero fueron 20 segundos de batalla sólamente.

Desintegrador de Hechizos y Ojo de Tormenta - Himiko Sombra vs Fuego Wu-Khan

Cómo ven en éste reporte el daño realizado por Himiko fue de Ojo de Tormenta de casi 6.5m de daño, y el de Desintegrador de Hechizos de 3m de daño.

🌸 Recomendación Personal

Por si alguno necesita conseguirlas en orden desde cero, mi orden de recomendación sería el siguiente:

#1 Desintegrador de Hechizos

¿Motivo? Me parece la más accesible a conseguir gracias a Siempre Frío y va siempre con cualquier mago, puede ir luego en tu próxima marcha si lo necesitas.

#2  Postura de Batalla

¿Cuándo? Me parece super versátil cuándo usas Himiko en Tierra. Con las curaciones de Zenobia, la defensa de CarloMagno y el daño de Alex, Himiko puede perder unos cuantos segundos antes de realizar su daño.

#3 Poder Corrosivo

¿Cuándo? Si creas una composición con explosión de adrenalina, lo que importa es que generes energía desde el inicio ya que el efecto es luego de lanzar tu habilidad por tercera vez.

#4 Ojo de Tormenta

¿Motivo? Accesible a conseguir y es muy parecido a Desintegrador de Hechizos, puede ser luego utilizada en segunda marcha también.

Ahora fuera de necesitar el orden, les recomiendo siempre preguntar a tus amigos o incluso en el discord general en el caso de que la meta cambie y/o tengas dudas acerca de habilidades, etc.

Siempre me podrás contactar ya sea por el discord o por mensajes en mis publicaciones.

¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]

Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate