GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] Zenobia, ¿Qué habilidades usar? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 04/24/2024 07:59
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de Zenobia y cuáles son las habilidades de Triss que mejor van con ella.


Me parece extremadamente importante que empecemos a hablar de las oportunidades de poder crear una composición estable y fuerte, con el uso de las habilidades que puedes comprar en la tienda del evento de Bendición de Triss.


Hoy en día el acceso a dichas habilidades es para cualquier tipo de jugador, ya que puedes vender los fragmentos de habilidad obtenidos en Siempre frío para poder comprarte una habilidad en éste evento.



🌸 TOP Habilidades de Triss para Apoyo-Curas

Recordar que éste es mi punto de vista, y es cómo yo al menos ubicaría las habilidades según experiencia y práctica.

Recomiendo conseguir Manantial de Vida, Sin escapatoria, Toque de Vitalidad y Purificación.


Recuerden la función principal de Zenobia. Ella es apoyo y da curaciones, esto quiere decir que necesita habilidades que o aumenten efectos de curación o que ayuden a tu marcha, ya sea para defender o para mejorar sus daños o interferir en la marcha del enemigo, etc.



🌸 ¿Qué efectos tienen estas habilidades?

Les dejaré la definición y marcaré con cursiva, exactamente el por qué cada una de ellas van con Zenobia.

Manantial de Vida

Aumenta el efecto de curación recibido por todas las unidades aliadas un 25%.

Cada vez que una unidad aliada recibe curación, recibirá 15% menos de daño durante 3 segundos.

Sin escapatoria

Tiene un 90% de probabilidad de silenciar al equipo enemigo durante 6 segundos. 

Cuando termina el silencio tienen un 50% de probabilidad de infligir daño físico (daño del 150%) cada 6 segundos a todo el equipo enemigo, y aturde a dos enemigos al azar por 3 segundos.

Toque de Vitalidad

Cada 6 segundos desde que empieza la batalla curará hasta un 400% de los puntos de salud del aliado que tenga en ese momento la salud más baja, aumentando también su defensa física y mágica por un 10% durante 18 segundos.

Purificación

Cada 3 segundos desde el comienzo de la batalla, elimina todos los atenuadores y los estados anormales de una unidad aliada al azar. 

En el caso de que dicha unidad no tenga atenuador ni estado anormal, en su lugar le ayudará a recuperar un 160% de sus puntos de salud.



🌸 Algunos reportes para ayudar cómo guía

Toque de Vitalidad

Curación acertada en carlomagno de 7.3m de poder de salud, un 25%.


Sin escapatoria

En la parte de control verás los intentos, duración siendo la siguiente:12s - 80%.



🌸 Recomendación Personal

Por si alguno necesita conseguirlas en orden desde cero, mi orden de recomendación sería el siguiente:

#1 Manantial de Vida

#2 Toque de Vitalidad

#3 Sin escapatoria

#4 Purificación

Ahora fuera de necesitar el orden, les recomiendo siempre preguntar a tus amigos o incluso en el discord general en el caso de que la meta cambie y/o tengas dudas acerca de habilidades, etc.

Siempre me podrás contactar ya sea por el discord o por mensajes en mis publicaciones.






¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]








Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.



Translate