GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía de Evento] Ruleta de Tea - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 04/17/2024 23:53
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de la Ruleta de Tea.


En este artículo hablaremos de cómo se juega el evento de Ruleta de Tea y sus recompensas.

Primero hay que saber que Ruleta de Tea sólo tiene como inmortales de recompensa a todos aquellos pertenecientes a los grupos luz y sombra.

Así que, de ante mano, recomiendo sólo a aquellos interesados en obtener dichos inmortales y las esencias de dragón de luz y somra de realizar este evento.



🌸 Maneras de Obtención de Boletos de Rifa

Existen dos maneras, ambas desde la tienda del juego.

Cómo verás primero te aparecerá la opción en gemas, dónde 1.000 gemas equivalen a 1 boleto de rifa.

Siguiendo esta oferta, la segunda manera es mediante compra, dónde tus opciones de paquetes son las siguientes: $4.99, $9.99, $19.99, $49.99 y $99.99

Anteriormente habían paquetes en GT Arcade pero actualmente lo que puedes encontrar son ofertas en Vouchers, que los recomiendo totalmente en caso de que veasque la oferta es mucho mejor que la compra directa. Para mí punto de vista, voucher es la mejor manera.



🌸 Ruleta de Tea

Recordar que sin Boletos de Rifa no puedes realizar la ruleta.

Cómo verás en cada Ruleta tienes la oportunidad de obtener distintas recompensas, siendo las más importantes los 10 fragmentos del inmortal deseado y las 100 piedras del dragón de dicho inmortal.}

Cómo ejemplo en la imágen posees a Tomiris, y al ser inmortal de sombra la esencia de dragón que te da, es de sombra. 

Las probabilidades de Obtener los fragmentos del inmortal épico es de 1%, por el cuál puede tomarte muchos giros poder obtenerlo. Recomiendo una vez que hayas obtenido los fragmentos del inmortal, resetear y volver a empezarlo porque no necesitas los recursos y demás, tu concentración debería ser el inmortal cómo en Giro de la Suerte, o Ruleta de Caos, etc.


Encontrarás distintos recursos, aceleradores generales y de construcción, además de pergaminos de experiencia cómo otras recompensas disponibles.

Ahora, del lado derecho verás que hay distintos cofres que van desde el nivel 50 hasta el nivel 900. Si completas hasta el nivel 900, que significa que deberás utilizar el total de 900 boletos de rifa, llegarás a conseguir 120 fragmentos de inmortal a elección mediante el cofre llamado “Cofre de elección de luz y sombra” dónde te aparecerán todos los inmortales disponibles de ambos elementos.

Con esto dicho, no recomiendo empezar a hacer la ruleta hasta que hayas obtenido un total de 900 boletos en tu inventario antes de comenzar a realizar el evento.



🌸 Recomendacion Personal

Desde mi punto de vista desde que salió el evento de Chispas de la Galaxia es mucho más rentable hacer ese evento porque ahí tienes también la obtención de los artefactos exclusivos mientras que en este evento no tienes dicha opción.

Pero, en el caso de aquellos que necesiten más que nada obtener mayores piedras del elemento deseado, quizás acá les sea mucho más rentable que las 20 piedras en Chispas de la Galaxia.

Todo dependerá qué es más importante para ti, o qué tanto puedes dedicarle a ambos eventos.









¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]






Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate