GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] Artefacto Exclusivo: Alejandro Magno, ¿Cuál elegir? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 04/30/2024 06:06
Translate
Edited by ❀persephone at 04/30/2024 06:11

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de los distintos Artefactos Exclusivos para utilizar en Alejandro Magno.



🌸 Artefacto Exclusivo de Alejandro Magno

Este artefacto se llama “Epopeya de Homero”.

El uso del artefacto en Alejandro Magno provoca un cambio dónde su habilidad definitiva, “conquista eterna” se vuelve pasiva y ya no regenerará energía.

El daño físico y la velocidad de ataque aumentarán 35% y la inmunidad de control permanece activa toda la batalla.



🌸 Maneras de Obtención

Hay distintas maneras de obtenerlos, siendo los eventos principales los siguientes:

Misterio: Cada dos días al realizar misterio obtienes un cofre de selección de artefactos exclusivos, 5 fragmentos. Entre los artefactos allí encontrarás: Epopeya de Homero.

Brújula Estelar: Cada 100 bolas de cristal vas a obtener 20 fragmentos de artefactos exclusivos de selección del elemento deseado, deberás seleccionar el de tierra.

Ruta Mercantil: Cada día conseguirás 2 fragmentos de artefactos exclusivos de selección elemental, siendo un total 10 por día si realizas tus 5 caravanas. 

Regalos de Recarga: Por 20$ obtienes 5 fragmentos de caja exclusiva de artefactos del elemento Tierra.

El Camino Dorado: Por 5$ obtienes 60 fragmentos de artefacto exclusivo de selección elemental, siendo por mes obtendrás 1 artefacto exclusivo completo.

El retorno de los Clásicos: A veces aparece la opción de compra por artefactos exclusivos.

Eventos Especiales: Cuando aparezcan eventos especiales, cómo los de estación o celebraciones siempre dan opción de recompensa de caja de artefacto exclusivo.



🌸 ¿Puño de Hierro o Rápido?

La parte difícil es la elección del atributo especial. Para poder elegir, primero expliquemos las diferencias de cada uno.

Puño de Hierro: Aumenta el daño físico del inmortal.

Rápido: Aumenta la velocidad de ataque del inmortal.

Para mí, hay una sóla opción a conseguir con Alejandro Magno, es Puño de Hierro.

Alejandro magno con la función de su artefacto exclusivo, ya no regenera energía cómo dijimos antes.

Su daño base y su velocidad aumentarán un 35%, más velocidad no veo productivo comparado tener el % de más ataque físico por el atributo especial de Puño de Hierro.

Servirá para todas las composiciones que hagas con Alejandro, esté en híbrido con Aníbal o en su composición Tierra, o en cualquier composición que quieras utilizarlo. 



🌸 Ejemplo de reporte de Alejandro y sus daños

A) Ambos Tierra Himiko, diferencia yo poseo Puño de Hierro y él Rápido.

Cómo verás, tenemos la misma composición de marcha y, lo más sorprendente ¡Mismas habilidades en Alejandro!

Él tiene talentos de guerra y yo no, y aún así mi Alejandro hizo mucho más daño que el suyo. Hice prácticamente el doble de daño.


B) Híbrido contra Himiko Tierra, yo poseo Puño de Hierro y él Rápido.

Considerando que híbrido siempre es complicado para mí vencer, quiero pensar que la diferencia de artefacto fue esencial para la victoria en sí, porque el daño que hizo su alejandro es mucho menor que el mío.

Y, cómo veras en este último reporte, un híbrido con puño de hierro me venció abruptamente


C) Híbrido contra Himiko Tierra, ambos con Puño de Hierro.

La diferencia de daño es el doble, y eso que tenemos muy similar las habilidades en Alejandro Magno.



🌸 Recomendacion Personal

Si tienes la posibilidad de intentar utilizar ambos, úsalos. Pero si queres armar el mejor artefacto con su mejor atributo recomiendo ir por puño de hierro con primer atributo de ataque físico en %. Hace mucho esa diferencia.

Analiza tus reportes y los reportes de tus amigos para ver cómo mejorar tu marcha, siempre las metas cambian y la consistencia de un buen artefacto es necesario.






¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]






Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate