GTarcade App
More benefits, more surprises
🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!
Les habla Persephone, oficial de prensa de español, y en este artículo, quiero compartir mi experiencia en la primera semana del nuevo y emocionante evento Escuadrón de Supervivencia.
🌸 Introducción
Este torneo enfrenta a equipos de tres jugadores en una lucha por ser los últimos en pie, combinando estrategia, coordinación y habilidades especiales.
Si aún no están familiarizados con el concepto, los invito a leer mi artículo anterior, donde explico cómo funciona este desafío. Ahora que he jugado cinco partidas y analizado cada momento, estoy lista para compartirles consejos clave y anécdotas de mi equipo, "Underworld," que logró posicionarse en el puesto #2 al cierre de la semana.
Conformación de mi equipo
Mi equipo está formado por:
- Hades: P.O. en inglés y, además, mi compañero de vida.
- Snowe: Un aliado de confianza en nuestras aventuras del Campamento de Ilusión de Batallas.
- Persephone (yo): Apoyo estratégico y soporte para el equipo.
Juntos formamos "Underworld" y nuestra meta es demostrar que el trabajo en equipo es clave para el éxito.
🌸 Resultados y análisis de cada día
Primer Día
Comenzamos probando diferentes talentos. Decidimos que todos usaríamos teletransporte avanzado, una habilidad esencial para escapar de enemigos poderosos o cazar rivales con menor fuerza.
También experimentamos con los nodos disponibles, concluyendo que el nodo de Gladiador es el más valioso, salvo en situaciones donde la prosperidad sea crítica y necesites regenerarla rápidamente.
Nuestro puntaje más alto del día fue:
- Snowe: 1.043.066
- Hades: 1.663.292
- Persephone: 844.641
Total: 3.551.000 puntos
Segundo Día
Con algo de experiencia ganada, optimizamos nuestras elecciones. Mantenemos teletransporte avanzado como habilidad principal. Hades seleccionó talentos orientados al daño, Snowe eligió habilidades defensivas por ser el de menor poder, y yo me enfoqué en tenacidad, priorizando mi rol de soporte y, al estar a baja prosperidad, poder tener mejor movilidad. Colocé mi tercera marcha en nodos para reforzar a mis aliados y centrarme en defender nuestras posiciones clave.
Obtuvimos nuestro mejor puntaje de la semana:
- Snowe: 1.041.367
- Hades: 2.091.354
- Persephone: 844.603
Total: 3.977.334 puntos
Tercer Día
Tuvimos un contratiempo y no logramos participar en la partida de las 10:00 UTC. En la de las 22:00 UTC enfrentamos escuadrones mucho más fuertes.
Uno de ellos utilizó una estrategia intrigante: un jugador poderoso me acorraló usando teletransporte avanzado, mientras otro miembro de su equipo me interceptó en mi nuevo destino. Caí en menos de 10 minutos, pero Hades y Snowe lograron resistir y sumar puntos hasta el final.
El puntaje final del día fue:
- Snowe: 214.335
- Hades: 1.408.370
- Persephone: 198.934
Total: 1.821.639 puntos
🌸 Recomendación Personal
El Escuadrón de Supervivencia es una experiencia desafiante y divertida que pone a prueba tus habilidades y trabajo en equipo. Con cada partida, aprendes nuevas tácticas y formas de superar a tus oponentes. Recuerden que, más allá de los puntos, lo más importante es disfrutar del juego junto a tus compañeros.
Les dejo algunos de mis TIPS:
- Juega en equipo: La comunicación y la sincronización con tus amigos son vitales para maximizar puntos y sobrevivir más tiempo.
- Escoge habilidades adecuadas: Prioriza talentos como el teletransporte avanzado para asegurar movilidad y adaptarte a distintas situaciones.
- Gestiona tus recursos: No uses gemas o aceleradores. Aunque las partidas son emocionantes, las recompensas inmediatas no justifican el consumo excesivo.
- Elige bien los nodos: Enfócate en los nodos de Gladiador para aumentar tu daño, pero no olvides la importancia de nodos defensivos si la situación lo requiere.
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!
Muchas gracias y nos vemos pronto,
🌸 Persephone
Plataforma de comunicación
Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.
Links para descargar el juego
- Infinity Kingdom / 無盡城戰