GTarcade App
More benefits, more surprises
🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!
Les habla Persephone, oficial de prensa en español, y en este artículo voy a compartir los cambios estratégicos que he realizado en mi composición para la Arena Abierta esta temporada.
Espero que puedan servirles como referencia para optimizar sus propias marchas y maximizar su rendimiento.
🌸 Introducción
La Arena Abierta es un desafío constante que nos exige adaptarnos a medida que la temporada avanza. Para quienes no han leído mi artículo anterior, pueden consultarlo aquí para conocer mi composición inicial.
Como muchos sabrán, a mitad de temporada algunas habilidades previamente bloqueadas se desbloquean, mientras que otras dejan de estar disponibles, lo que puede obligarnos a reconsiderar nuestras estrategias. En este artículo, detallaré los ajustes que he realizado en mis tres marchas principales, explicando el razonamiento detrás de cada cambio y sus resultados hasta ahora.
🌸 Marcha Principal
Sustitución de Leónidas por Carlomagno:
Decidí reemplazar a Leónidas por Carlomagno en esta marcha para evaluar la diferencia en rendimiento entre ambos. Hasta ahora, Carlomagno ha demostrado ser una elección superior en mi composición, destacándose por su capacidad de proteger a los aliados de daños sostenido, protegiendo al equipo con habilidades defensivas versátiles y sus escudos que absorben daño.
Reemplazo de "Guardia" por "Sin Escapatoria":
Opté por esta habilidad para aumentar la presión sobre los enemigos, especialmente contra objetivos clave. "Sin Escapatoria" no sólo permite mantener a los adversarios bajo control, sino que también añade un nivel de agresividad que complementa la sinergia de esta marcha.
🌸 Marcha Secundaria
Modificación en las habilidades de Tomiris:
Sustituí "Tormenta del Caos" por "Guardia Oaken" de Björn. Esto otorga mayor resistencia al frente, permitiendo que Tomiris se enfoque en su rol de apoyo sin comprometer la supervivencia del equipo.
Redistribución de habilidades en Björn:
Björn ahora utiliza "Guardia", anteriormente equipada por Leónidas, para brindar una capa adicional de protección a Tutankamón. Este ajuste refuerza a nuestro único atacante en esta marcha, asegurando que pueda sobrevivir lo suficiente para infligir un daño significativo.
Resultado: Este cambio ha fortalecido la composición defensiva, logrando que Tutankamón pueda mantener un desempeño más consistente al ser protegido por un equipo bien balanceado.
🌸 Marcha Terciaria
Saladino:
Reemplacé "Vórtice de Espadas" por "Ataque de Rayo". Según su descripción, esta habilidad inflige un 300% de daño físico cada 12 segundos a todos los enemigos. Además, si el objetivo está gravemente herido, el daño aumenta un 50%. Hasta ahora, este cambio ha demostrado ser una excelente adición al kit de Saladino, maximizando su capacidad para desgastar múltiples enemigos en combate prolongado.
Aníbal Barca:
Sustituí "Frenético" por "Carga de Asamblea". Este ajuste busca incrementar el daño general que Aníbal puede aportar a la marcha. Los resultados iniciales han sido positivos, mostrando una mejora notable en las cifras de daño infligido durante combates más extensos.
🌸 Recomendación Personal
La clave para destacar en la Arena Abierta es la capacidad de adaptación. A medida que se desbloquean nuevas habilidades y se introducen limitaciones, es fundamental evaluar el rendimiento de cada marcha y ajustarla según las necesidades del momento.
Mis recomendaciones son:
Prueba constante: No temas experimentar con diferentes combinaciones de comandantes y habilidades. Muchas veces, un cambio inesperado puede transformar por completo el desempeño de tu equipo.
Analiza las sinergias: Asegúrate de que tus habilidades complementen las fortalezas de cada comandante. Por ejemplo, si tienes un atacante clave como Tutankamón, prioriza habilidades defensivas en el resto del equipo.
Evalúa resultados: Después de cada cambio, revisa cuidadosamente las estadísticas de daño, supervivencia y efectividad en batalla. Esto te permitirá afinar tu estrategia de manera precisa.
En conclusión, cada ajuste realizado en mi composición hasta ahora ha demostrado ser efectivo, pero también resalta la importancia de la flexibilidad en este modo de juego. Recuerda que no existe una única fórmula ganadora, ya que las mejores decisiones dependerán de tu estilo de juego y las circunstancias de la temporada. ¡No duden en compartir sus propias experiencias y sugerencias en los comentarios!
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!
Muchas gracias y nos vemos pronto,
🌸 Persephone
Plataforma de comunicación
Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.
Links para descargar el juego
- Infinity Kingdom / 無盡城戰