GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Analizando Marcha! Capítulo 8: "Adaptandome a las Especializaciones y sus Demandas" [Guía Nivel Avanzado] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 12/07/2024 02:54
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, oficial de prensa de español. En este artículo, quiero compartir con ustedes cómo he adaptado los inmortales y dragones que he mejorado para crear una marcha extremadamente fuerte sin involucrar a los inmortales del elemento Caos. Esta es una solución práctica y accesible que puede ser de gran ayuda, especialmente si estás enfrentando las limitaciones que trae el nuevo sistema de especializaciones.

🌸 Introducción: La clave está en adaptarse

Desde el último parche, hemos visto cómo las Especializaciones de Inmortales han revolucionado nuestras estrategias. Este sistema permite desarrollar una habilidad extra que puede fortalecer aún más nuestras marchas. Sin embargo, quienes optamos por inmortales de los elementos Sagrado, Sombra o Caos enfrentamos desafíos adicionales: conseguir los fragmentos necesarios para maximizar sus potenciales requiere más tiempo y recursos.

Es por eso que, junto a mi esposo Hades, decidimos replantear nuestras estrategias. Pusimos en segundo plano nuestras marchas principales y nos enfocamos en crear una configuración accesible pero igualmente devastadora. Optamos por el elemento Fuego, un conjunto que ahora permite construir dos marchas poderosas, además de ser una opción más sencilla para obtener recursos y mejoras.

Los inmortales del Fuego y cómo conseguir sus fragmentos

El elemento Fuego destaca por su versatilidad y su capacidad para generar un daño masivo. Aquí les detallo los inmortales clave que pueden formar parte de esta marcha, junto con las formas gratuitas de conseguir sus fragmentos:

Emperatriz Wu

• Cómo obtener sus fragmentos: Mercado por púrpuras, Escaramuza en las Ruinas, Invocación.
  • Por qué elegirla: Es una de las mejores opciones para infligir daño crítico, especialmente si deseas potenciar tus habilidades de ataque en la fila trasera.

Hipólita

• Cómo obtener sus fragmentos: Mercado por púrpuras, Temporada de Arena, Misterio, Invocación.
  • Por qué elegirla: Su equilibrio entre ataque y resistencia la convierte en un pilar fundamental para tu línea delantera.

Trajano

• Cómo obtener sus fragmentos: Camino Dorado, Giro de la Suerte, Invocación.
  • Por qué elegirlo: Es un excelente inmortal para complementar a Hipólita, aportando una mayor estabilidad en la formación.

Seondeok

• Cómo obtener sus fragmentos: Camino Dorado, Giro de la Suerte, Invocación.
  • Por qué elegirla: Ideal para una segunda marcha de ataque a distancia, ofrece una alternativa sólida si decides rotar a tus inmortales.

Opcionalmente, puedes reemplazar a Seondeok o incluso a Emperatriz Wu con Ciro el Grande, un inmortal versátil que puedes obtener mediante Triunfo del Destino, Rey de la Colina e Invocación.

Maximizando tu progreso con el Camino Dorado

Una de las formas más efectivas para subir rápidamente a los inmortales de Fuego es aprovechar el evento Camino Dorado. Con un gasto mínimo de 5 USD y utilizando gemas para adquirir más monedas, puedes acelerar significativamente el desarrollo de Seondeok y Trajano.

Este enfoque no solo es eficiente, sino que también permite que incluso los jugadores con un presupuesto limitado puedan construir marchas competitivas sin necesidad de recurrir al elemento Caos. Además, el Camino Dorado es una fuente confiable para obtener fragmentos y asegurar un progreso constante.

🌸 Mis dos composiciones clave: Aumento del Elemento Fuego

Siguiendo con mi experiencia, quiero compartirles en detalle cómo estructuré mi nueva marcha principal basada en el elemento Fuego. Después de enfrentar las limitaciones con mi marcha de Tierra, en la cuál utilizo a Loki, Teodora y Atenea, decidí centrarme en una formación que me permitiera avanzar de forma más accesible y efectiva en las especializaciones.

Actualmente, mi marcha de Fuego está alcanzando un nivel de poder comparable al de Tierra, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan maximizar su progreso sin depender de inmortales difíciles de mejorar.

🌸 Habilidades clave para potenciar tu marcha de Fuego

Existen ciertas habilidades que considero indispensables si decides incluir a Seondeok en tu formación:

Poder Corrosivo e Inquebrantable

Estas habilidades son esenciales para maximizar la eficiencia de Seondeok. Mi recomendación es priorizar su obtención mediante la tienda de Siempre Frío, vendiendo habilidades menos útiles o comprando paquetes de recarga para conseguir los fragmentos necesarios.

Si encuentras dificultades para obtener habilidades avanzadas, como las que ofrece Triss, puedes optar por reemplazar a Seondeok con Ciro el Grande o Gengis Kan. Estos inmortales pueden actuar como soportes efectivos, especialmente cuando equipas a Gengis Kan con la habilidad Asistir para proteger a Emperatriz Wu.

En el caso de Hipólita, aunque no poseo las habilidades óptimas aún, estoy trabajando para obtener Cobertura Total en la tienda de Siempre Frío.

Para Emperatriz Wu, puedes mejorar su rendimiento añadiendo Espíritu Abundante. Sin embargo, si esta marcha es secundaria, es probable que algunas habilidades clave ya estén asignadas a tu marcha principal, lo que requerirá priorización según tu estrategia.

🌸 Especializaciones actuales de mis inmortales de Fuego

A continuación, detallo las especializaciones que he elegido para cada inmortal y cómo han contribuido al desempeño de mi marcha:

Emperatriz Wu (Nivel 3)

• Enfoque: Mayor daño crítico y daño mágico al entrar en batalla.
  • Rendimiento: Hasta ahora, esta especialización ha resultado efectiva, ya que aumenta significativamente el impacto de Wu en combate. Sin embargo, sigo evaluando otras opciones que podrían ofrecer un rendimiento aún mejor. Si realizo algún cambio, lo actualizaré en futuros artículos.

Seondeok (Nivel 3)

• Enfoque: Incrementar el daño de habilidad definitiva al entrar en batalla.
  • Rendimiento: Dado el gran potencial de daño de Seondeok, esta especialización ha demostrado ser invaluable. Cada nivel adicional amplifica su poder, lo que la convierte en una prioridad para maximizar.

Trajano (Nivel 2)

• Enfoque: Defensa mediante escudos que absorben daño cada 6 segundos.
  • Rendimiento: Esta especialización añade una capa crucial de protección a toda la composición, permitiendo una mayor durabilidad durante las batallas.

Hipólita (Nivel 1)

• Enfoque: Incrementar la frecuencia de crítico y el daño infligido desde el inicio.
  • Rendimiento: Aunque aún estoy trabajando en subir su especialización, esta elección es ideal considerando su rol como atacante físico y la potencia de su habilidad definitiva.

🌸 Estrategia final: La flexibilidad del Fuego

La marcha de Fuego destaca no solo por su impresionante poder y versatilidad, sino también por ser una opción accesible para quienes desean mejorar a sus inmortales de forma progresiva. Su flexibilidad permite adaptarla a diferentes estilos de juego y niveles de recursos, lo que la convierte en una estrategia viable tanto para jugadores avanzados como para quienes están iniciando.

Adapta tu estrategia a tus recursos

Si encuentras dificultades para obtener ciertos inmortales o habilidades clave, no dudes en ajustar tu formación. Opciones como Ciro el Grande o Gengis Kan pueden complementar perfectamente tu marcha y ofrecer alternativas efectivas.

🌸 Artefactos exclusivos: Clave para optimizar tu marcha de Fuego

Los artefactos exclusivos son esenciales para maximizar el potencial de tus inmortales. Aquí te detallo las prioridades y atributos clave para cada uno:

Trajano

• Importancia: Su artefacto exclusivo es imprescindible gracias a su poderosa pasiva, que refuerza significativamente la defensa y durabilidad de la marcha.
  • Dónde obtenerlo: Disponible actualmente en la Tienda de Triss.

Emperatriz Wu

• Atributo recomendado: Es crucial que su artefacto tenga un enfoque en daño crítico, para potenciar al máximo su capacidad ofensiva.
  • Dónde obtenerlo: Se encuentra en el evento Misterio.

Hipólita

• Atributos recomendados: Prioriza que su artefacto tenga como atributo principal el porcentaje de daño físico y que incluya regeneración de energía. Esto aumentará su efectividad como atacante físico y mejorará el flujo de habilidades en batalla.
  • Dónde obtenerlo: Está disponible en Misterio y en el Trono Supremo.

Seondeok

• Importancia: Este artefacto es crucial para maximizar el daño explosivo de Seondeok. Subirlo de nivel debería ser una prioridad para asegurar su impacto en la batalla.
  • Dónde obtenerlo: Actualmente, solo está disponible en la Tienda de Triss.

Asegúrate de priorizar los artefactos según las necesidades estratégicas de tu marcha. Cada uno aporta beneficios únicos que pueden marcar la diferencia en combate, especialmente al enfrentar desafíos de alto nivel. Con los artefactos adecuados y una planificación estratégica, tu marcha de Fuego se convertirá en una fuerza imparable.

🌸 Recomendación Personal

Esta es la forma en la que estoy manejando las cosas para seguir avanzando con mis composiciones sin perder el ritmo. Mi plan, que quizás te funcione si estás en una situación similar, es empezar a recolectar los fragmentos de mi Caos de daño, Loki. Mientras trabajo en él, seguiré subiendo mi marcha de Fuego. Pero ojo, no voy a dejar de intentar conseguir los fragmentos de mi marcha de Tierra, aunque me tome más tiempo, para tenerla lista en el futuro.

No te estreses demasiado por la demanda de fragmentos. Recuerda que conseguir libros y recursos es un proceso lento y constante. La clave está en ser paciente y priorizar lo que tienes a mano. Aprovecha al máximo los inmortales disponibles, pero también mantén una estrategia clara para seguir subiendo a tus mejores opciones sin quedarte atrás.

Al final, esto es un juego de resistencia, no una carrera. Planifica bien y avanza a tu propio ritmo. ¡Seguro que lograrás fortalecer tus marchas y disfrutar del camino! 💪

¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!

Muchas gracias y nos vemos pronto,

🌸 Persephone

Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.

Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate