GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Analizando marcha! "El poder de potencia de fuego infinito incompleto" Capítulo 5 [Guía Nivel Avanzado] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 09/01/2024 21:30
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, oficial de prensa. de español y en este artículo hablaré acerca de cómo se enfrenta mi marcha con Loki y Atena incompleta, con la habilidad legendaria de potencia de fuego infinito en nivel 3.

🌸 Introducción: Actualización de composición

Hemos cambiado a Carlomagno por una Atenea incompleta; aún le falta el espacio del artefacto. Esta es una prueba para ver la diferencia entre enfrentarse con ella o Carlomagno.

Aún es nivel 25, pero en unos días la haré 30.

Loki ahora está utilizando la habilidad legendaria "Potencia de Fuego Infinito" al nivel 3.

Probé en este capítulo reemplazar a Alejandro Magno por Yi Sun Shin: con esto podemos destacar que puse doble frente de defensa y perdí el daño físico que me daba Alejandro Magno.

Información resumida de mi idea de composición

• 1 Soporte (Teodora) de curación que proteja a mi equipo
  • 2 defensas que sus habilidades defiendan y permitan que el único de daño tenga tiempo suficiente para realizarlo.
  • 1 Daño que consiga canalizar su energía y hacer su mayor daño posible durante los minutos de batalla.

Definición de Potencia de Fuego Infinito (al nivel 3!)

“Después de que comienza la batalla, hay una probabilidad del 60% de infligir daño mágico a todos los enemigos cada 3 segundos (taza de daño 175%) y aumenta la velocidad de regeneración de energía un 10% durante 3 segundos.”

En otras palabras vas a estar infligiendo daño mágico a TODOS tus enemigos cada 3 segundos y, además, debido a la regeneración de energía cada 3 segundos, tu habilidad definitiva se regenerará con mayor frecuencia.

🌸 Mi TOP #1 Análisis de la Semana: Sagrado (8-8) con Loki

Uno de mis mejores análisis de éstos días fue comprobar en arena cómo se enfrenta mi principal contra otro Loki con un sagrado completo

Información Importante

La nobleza de ambos es de Marquis 2.

El retrato del dragón es 20, mientras que mi dragón es 50.

También hay que destacar que su dragón está completo nivel 8-8 siendo sagrado, mientras que el mío está también completo pero es de Tierra.

Análisis de la Composición enemiga

• Loki: Contrato Demoníaco, Armagedón y Postura de batalla.
  • Teodora: Asistir, Toque de Vitalidad y Manantial de vida.
  • Manco Cápac: Verdugo, Vórtice de espadas y Persecución victoriosa.
  • Julio César: Refugio, sin escapatoria y Guardia

Muy bien las habilidades elegidas en toda la composición; no hay nada malo a destacar. 

Quizás un cambio que dependa mucho de contra quién te enfrentes sería de cambiar Refugio por frenesí, pero en sí todas las habilidades están más que bien colocadas. 

Utilizar asistir en Teodora de la defensa que necesita Loki, al igual que Julio César utiliza Guardia para darle protección a Manco…

Tanto Loki como Manco poseen tres habilidades de daño en sus inmortales, que van con el inmortal sin lugar a dudas.

Datos de los daños y las curaciones de ambos equipos

Equipo Contrario

• Manco Cápac hizo 35 de daño físico.
  • Julio César hizo una curación baja de 1 m de puntos de salud, pero defendió 22 m de daño.
  • Teodora hizo curación de 12 m de puntos de salud.
  • Loki hizo 27 m de daño mágico.

Mi Equipo

• Yi Sun Shin no recuperó más de 100.000 puntos de salud, pero defendió 13 m de daño.
  • Atenea hizo curación de 18 m de puntos de salud.
  • Teodora hizo curación de 21 m de puntos de salud.
  • Loki realizó 48 m de daño mágico al enemigo.

Datos de la batalla

Duró un total de 1 minuto con  22 segundos.

El primer Loki en lanzar confusión fue el del enemigo, quién tuvo doble confusión una hacia mi Loki y hacia mi Atenea. Debido a la confusión recibida en Loki, Loki salió de dicha confusión cuándo tuvo su definitiva y se curó, realizando confusión en Julio César.

Durante el transcurso de la batalla hubo confusiones realizadas más por mi Loki en Julio César y Loki, siendo su Loki quién realizó confusión en Atenea, Yi Sun Shin pero jamás volvió a repetir en mi Loki ni en mi curación (Teodora) lo que permitió que se volvieran a regenerar la salud mis inmortales y que Loki hiciera todo su daño en el equipo enemigo.

El primero en caer fue Manco Capác, siendo segundo Julio César, y por siguiente su Loki.

Conclusión

Una de las cosas que me di cuenta que no creo que saque lo mejor de Loki, es el tener Postura de batalla que no permite regenerar energía en los primeros 20 segundos con él para comprender el por qué, les dejaré su definición para aquellos que no reconozcan qué es. 

Postura de Batalla

“Durante los primeros 20 segundos de batalla, reduce el daño que infliges por un 70%, y no obtendrás energía. Después de los primeros 10 segundos aumentarás el daño que infliges un 100% y aumentarás la regeneración de energía un 30% hasta el final de la batalla”

Esto quiere decir que los primeros 20 segundos no realizas daño suficiente, ni vas a poder regenerar energía en lo absoluto pero una vez pasado este tiempo, harás muchísimo más daño de lo habitual y tu energía se va a regenerar mucho más rápido.

¡Todo desde mí punto de vista, otros tendrán sus opiniones a base de sus experiencias!

Si has probado alguna de todas éstas habilidades o has tenido unas batallas parecidas, ¿cómo te fue?

🌸 Recomendacion Personal

Arena es una de las maneras más prácticas de analizar, para mejorar, tus composiciones. Al tener 5 ataques gratis por día, más los ataques de los otros jugadores hacia vos, vas a poder sacar muchos datos para poder ver cómo puedes hacer mejor tu marcha favorita.

¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone

Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.

Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate