GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

"Zuna y la Aldea" Cap. 4 [Las Aventuras del Conquistador] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 07/04/2024 10:05
Translate
Edited by ❀persephone at 07/04/2024 10:54

Las Aventuras del Conquistador

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos a otro capítulo de esta gran historia!

Les habla Persephone y hoy estoy con ustedes para compartir el cuarto capítulo de las Aventuras del Conquistador, que se concentra en Alejandro Magno y cómo irá creciendo hasta convertirse en un personaje legendario.


Resumen del Capítulo anterior

Al amanecer, Alejandro y Carlomagno se dirigieron al centro de la isla, donde enfrentaron a una criatura acuática en un lago. Con ayuda de Deméter, lograron derrotarla y, al explorar el lago, encontraron un antiguo mapa que narraba la leyenda de un león guardián vinculado a grandes guerreros. Alejandro, motivado por esta revelación le pidió al heremano de seguir el mapa para descubrir más sobre el león y su conexión con los guerreros del pasado, quién no se negó porque confíaba que sería importante para Alejandro.




“Zuna y la Aldea”

Alejandro y Carlomagno se despertaron con el primer rayo de sol, su emoción palpable mientras contemplaban el horizonte dorado. Con el mapa en mano y Deméter a su lado, se adentraron más en el corazón de la isla, siguiendo los antiguos símbolos y escrituras que prometían guiarlos hacia el legendario león, compañero de los grandes guerreros.

Caminando por un denso bosque, se encontraron con un claro donde escucharon débiles sollozos. Siguiendo el sonido, descubrieron a tres goblins de aspecto vil, con ojos brillantes y dientes afilados, rodeando a una pequeña mujer.

Ella estaba amarrada, su ropa desaliñada y sucia, pero el detalle que hizo a Carlomagno enfurecerse, era ver el rostro de ella cubierto de lágrimas y sangre.

Sin perder tiempo, Alejandro y Carlomagno desenvainaron sus espadas y se lanzaron al rescate junto a Deméter.

Los goblins, sorprendidos por la aparición de los hermanos y la aparición de un dragón, lanzaron gritos de alarma y trataron de defenderse con sus toscas armas.

La batalla fue breve pero intensa; con sus habilidades de combate superiores y la astucia aprendida en sus anteriores enfrentamientos, los hermanos lograron someter a los goblins, pero fue Deméter quién terminó aturdiéndolos con su rugido.

Así pudieron finalmente liberarla.

"Gracias, gracias." agradeció la mujer, abrazando al hermano mayor, Carlomagno, con fuerza. "Me llamo Zuna. Vivo en una aldea al sur muy cerca de aquí."

"Estás a salvo ahora, Zuna." dijo Carlomagno, acariciando suavemente su cabello, ella tendría la misma edad de su hermano menor Alejandro. "Llévanos a tu aldea. Queremos asegurarnos de que llegues sana y salva."

Zuna los condujo a través del bosque, guiándolos por senderos ocultos hasta llegar a una pintoresca aldea rodeada de colinas verdes. 

Antes de llegar a la aldea, carlomagno le indicó a Deméter que los esperara en las afueras, puesto que no quería asustar a los aldeanos pero también buscaba asegurarse que ningún peligro vendría.

Al entrar a la aldea, los aldeanos, agradecidos por el regreso de Zuna, recibieron a Alejandro y Carlomagno con una calurosa bienvenida y prepararon un banquete como agradecimiento.

Durante el festín, al enterarse de su búsqueda del gran león, el jefe de la aldea, el anciano sabio llamado Eamon, los invitó a su cabaña.

"He oído historias sobre el león guardián desde que era un niño..." comenzó Eamon, su voz resonando con sabiduría. "Dicen que el león duerme en una cueva oculta, protegida por una barrera mágica que sólo puede ser atravesada por aquellos de corazón puro y con un espíritu indomable."

Eamon les mostró un antiguo manuscrito que detalla la ubicación de la cueva y las pruebas que debían superar para llegar hasta el león. Según el manuscrito, la cueva se encontraba en la Montaña de los Susurros, al noreste de la aldea. Las pruebas incluían enfrentar sus miedos más profundos y demostrar su valentía y nobleza.

"¡Deben ser cautelosos!" advirtió Eamon. "Las pruebas no son fáciles, y muchos han fracasado en el intento. Pero creo que ustedes tienen el coraje necesario para tener éxito."

Decididos a continuar, Alejandro y Carlomagno se prepararon para la siguiente etapa de su viaje. Los aldeanos les proveyeron de provisiones y les desearon buena suerte. Zuna, con una sonrisa de gratitud, les entregó un pequeño amuleto de la suerte, un símbolo de la protección y buenos deseos de la aldea.

Con renovada determinación, los hermanos partieron hacia la Montaña de los Susurros, acompañados por Deméter.

El camino era arduo y lleno de obstáculos, pero Alejandro y Carlomagno se mantuvieron firmes, recordando las palabras de Eamon y la misión que los guiaba.

Al llegar a la base de la montaña, la entrada de la cueva se alzaba ante ellos, imponente y misteriosa. Sabían que dentro de esas oscuras profundidades, las pruebas los esperaban y, con ellas, la posibilidad de encontrar al legendario león guardián.

Con corazones valientes y espíritus indomables, Alejandro y Carlomagno se adentraron en la cueva, preparados para enfrentar cualquier desafío que se les presentara en su búsqueda del león guardián.





¡Hasta aquí llegamos con este nuevo capítulo!

Espero que les haya gustado.


Muchas gracias,

Los estaré viendo cada semana con un capítulo nuevo.

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]




Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate