GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Inicial] Asignación de Inmortales - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 03/29/2024 05:01
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de la Asignación de Inmortales, dentro del Castillo.


Existen tres importantes categorías de asignación disponibles dentro del castillo y explicaré el bonus que asigna cada uno y por que es tan importante siempre tenerlos con el mejor inmortal disponible que te de el mayor aumento.


🌸 Categoría: Producción

En la primera categoría, la de producción, afectará con aumentos a la bonificación básica de la producción de los recursos dentro de tu castillo.

Estos son los siguientes: granja, aserradero, cantera y fundidora.

Cuanto mayor sea la aptitud de tu inmortal en el área, mayor es la bonificación que tendrás.

Como ejemplo verás que mis inmortales tienen distintas aptitudes

 Guillermo I tiene un 1.1% de aptitud base comparado Emperatriz Wu y Carlomagno, por eso su puntos de aptitud, el valor final es mayor que el de los otros dos.

Por eso siempre busca quien tiene base mayor a otro en las funciones donde mas quieras que afecte el tener mayor bonificación.



🌸 Categoría: Militar

En la segunda categoría, la militar, los aumentos de bonificación presentes a afectar son los de velocidad de entrenamiento de las tropas, que serían los siguientes:

Velocidad de entrenamiento de Legionarios, velocidad de entrenamiento de Lanceros, velocidad de entrenamiento de Caballería y velocidad de entrenamiento de Arqueros.

Además de las velocidades de entrenamientos, encontrarás afectada la Velocidad de recuperación de Heridos Graves.

Por el cual, al menos desde mi punto de vista, es importante que durante eventos como Siempre Frío o de JvJ tengas en esta categoría tus inmortales con más alto puntaje de aptitud.

En mi caso yo voy rotando Zenobia e Hipolita cuando necesito ayuda en la curación de mis heridos graves, o más fácil, justo antes de empezar una curación.



🌸 Categoría: Tecnología

En la última categoría, la de tecnología, se verán afectadas las bonificaciones de construcción y tecnología.

Es decir habrá aumento de las velocidades a la hora de construir un edificio propio o de comenzar una tecnología.

Es la categoría, en general, más importante porque en todo momento estarás investigando tecnologías y cuanto menos tiempo te tome, mejor. Por ello es que yo utilizo a mis inmortales del Caos.

Explicaré en el siguiente apartado por que el Caos, teniendo menor número de aptitud en la pantalla, da igual mejor mejora que un inmortal elite.



🌸 Inmortal y su Aptitud.

Como datos curiosos, a la hora de hacer selección de un Inmortal para asignarlo en un rol, podrás ver cual es el mínimo básico de % que dará el Inmortal al ser asignado.

Y, tal cual ves en la imagen, los inmortales Caos aunque no están desarrollados completamente (yo no los tengo a todos +25) tienen de base 7% de efecto por asignación inicial, mientras que el inmortal épico tiene 5%. 

Ya ese 2% de diferencia es importante para la bonificación que necesites tener en mayor puntaje.

El rojo en Atenea del 0.7% no implica que sea efecto negativo cuando la asignes, te esta indicando en este ejemplo que Guillermo I su efecto base de bonificacion de aptitud es mayor al de ella, y esto es porque yo no tengo maxeada a mi Atenea comparado Guillermo I.





¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]





Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate