GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía de Evento] Trono Supremo Región 21 (Temporada 18) parte 1 - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 03/29/2024 03:26
Translate
Edited by ❀persephone at 03/29/2024 03:43

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca del evento Trono Supremo, en este caso de la región 21 cuya temporada actual es la 18.


Explicaré de qué va el Trono Supremo y esta primera etapa, por ello decidí dividir el evento en distintas partes para darles un ejemplo amplio en cada una de ellas. En las siguientes semanas mientras siga explicando las etapas del evento, mostrare combates y resultados de región 21 (temporada 18).


🌸 Introducción al Trono Supremo

En esta primera etapa del Trono Supremo para clasificar hacia la siguiente etapa deberás estar dentro del top 64 jugadores.

Se combinan siempre dos servidores para esta etapa del evento y juntos conforman la región.

Con esto me refiero a que hayas obtenido suficientes puntos para poder mantenerte en ese rango antes de finalizar el último día de cierre que es el día 14. Es decir, esta etapa dura un total de dos semanas.

Por día tienes disponibles diez ataques que deberás realizar antes de la finalización del día, puesto que querrás obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Explicare debajo en distintos pasos, con ejemplos, cómo comienza uno el trono supremo y que tener en cuenta.


🌸 Primer Paso: Alinear tus marchas

Como primer paso deberás alinear tus tres marchas de manera que te parezca más rentable para poder participar.

Debes recordar que cualquier cambio de habilidad, o de artefacto, o de equipo, etc hecho fuera del evento estará afectando tu elección en este evento. Es decir, hagamos un ejemplo con Khan. Si yo opto por sacarle el artefacto y probar otro, este último cambio afectará a mi alineación en el trono supremo.

Otro ejemplo podría ser que cambias de formación en el juego, por ejemplo para matar jefes, si te olvidas de volver a tu formación de arena/trono estarás recibiendo ataques con tu formación mal establecida porque seguramente tendrás inmortales con habilidades incorrectas, o sin habilidades.

El posicionar inmortales a tu gusto es idéntico a la Arena, no le encontrarás dificultad alguna a este paso.

Siempre puedes cambiarlos al gusto en caso de que tu selección no te convenza. 


🌸Segundo Paso: Obtención de Puntos

Usando como ejemplo la Arena, verás que de izquierda a derecha van bajando los puntos. 

A mi me sale que no tengo desafíos disponibles porque ya hice mis 10 ataques, pero a vos te saldrán como tickets disponibles.

A diferencia de la arena, no podrás saber con exactitud qué orden de marchas tiene tu oponente, puesto que en la clasificación no aparecen cuando seleccionas al nombre de tu oponente.

Por cada victoria acertada no solo ganarás los puntos deseados, sino que también ganarás 30 gemas. Por solo participar tus 10 tiros al día tendrás un total de 300 gemas. Lo cual en los 14 días son un total de 4200 gemas gratis! Intenta siempre obtener tu mayor posibilidad de puntos, pero acertando a quien puedes ganarle así te abasteces de gemas.



🌸 Tercer Paso: La Clasificación

La clasificación variará durante los catorce días e incluso en un mismo día. 

Es bueno siempre estar pendiente mas si estas teniendo dificultades para permanecer en el top 64 para poder pasar a la siguiente clasificación.

También puedes ver partidas de tus compañeros para ver habilidades, posiciones, y sacar datos para mejorar tus marchas en el caso de que te haya servido revisar sus reportes. Haciendo click a la derecha en el símbolo de batalla de cada persona es donde encontrarás los reportes de sus ataques y defensas.

Los reportes se pueden compartir, así que cualquier duda que te haya quedado de alguna batalla puedes compartirla con tus compañeros y analizarla para poder ayudarte a mejorar en el caso de que sea posible esto.



No se olviden de verdad de hacer tus 10 golpes diarios, por los puntos, e intentar siempre salir victorioso, por las gemas. Les deseo mucha suerte.😊



¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]




Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate