GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Medio] Ignacio: Retrato & Talento - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 03/28/2024 12:32
Translate
Edited by ❀persephone at 03/29/2024 03:43

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de Ignacio.


Estaremos hablando del dragón de fuego, Ignacio y su talento de dragón al igual que el retrato y los atributos que afectan.


🌸 Introducción al Concepto de Talento de Dragón

El nivel más alto actual de la construcción de las ramas del talento de los dragones es el nivel 8. 

Las ramificaciones parten desde el nivel 1 hasta el nivel 8 de ambos lados, siendo cada rama una de las dos habilidades elegidas por el dragón.

Hay que recordar que se eligen dos talentos deseados para subir una vez que el dragón llega al nivel 10 en sus habilidades iniciales.

Para desbloquear cada nivel necesitas 30 esencias de dragón y 3.000 cristales de dragón que estés subiendo, en este caso fuego. 

Además de esta cantidad de cristales tienes que tener en cuenta que cada atributo especial:

Cada abertura tiene 3 niveles hasta el completar que consume también, cristales de dragón de fuego. 

El primer nivel consume 150, el segundo nivel consume 300 y el tercer nivel consume 450.

Existen los “nodos especiales”, que aparecen en los niveles 2, 4, 7. Estos son de un color distinto, más azules, que aumenta en % del Nivel 1 al 5.

El primer nivel consume 600, el segundo consume 900, el tercero consume 1200, el cuarto consume 2400 y el quinto consume 3000.


🌸 Opciones de Talentos a elegir de Ignacio

Tengan en cuenta que los porcentajes y números en este caso es considerando que recién empiezas a subir el talento.

Es decir no es el tope máximo del dragón en 8/8.

Fuego de la Pradera

Aumenta el daño en un 6% y aumenta la probabilidad un 1% junto con el daño crítico un 2% 

Es muy importante para cuando utilizas Seondeok como tu daño principal.

Calamidad

Quemar al objetivo reduce el daño físico causado un 6% durante 3 segundos, además cambia el daño crítico de un aliado al aliado con poder mágico más alto durante 27 segundos y lo hace inmune al efecto Disipar.

Esta se debe elegir siempre que uses a magos como en tu fila trasera, Wu, Himiko, etc. Es la que uso actualmente porque tengo a Wu.

Fuego Salvaje

Reduce el daño de quemadura un 80% pero acorta el intervalo de daño a 3 segundos y aumenta su duración total por 33 segundos. Dejará de aumentar daño crítico y en su lugar aumenta el ataque y la defensa del objetivo en 30 durante 30 segundos cuando lanza un crítico.

Siendo sincera, este talento no me parece tan importante comparado los otros dos, no lo he utilizado como para darles mejor información pero no muchos fuego lo utilizan, no he conocido ninguno que lo utilice puesto que los dos primeros funcionan mejor.


🌸 Ramificación de Talento de Dragón de Ignacio


Utilizaré como ejemplo Fuego de la Pradera, que es el que utilizo actualmente.

Wu es mi principal daño mágico y por ello decidí utilizar este.

Como dijimos anteriormente existen pequeñas aberturas que te permitirán mejorar los atributos, estos son los siguientes: Ataque mágico, ataque físico, precisión, resiliencia, defensa física, defensa mágica, etc

Recordar que no son con porcentaje, si no que son numéricos.

Ahora, las especiales que aparecen en los niveles 2, 4, 7 dan atributos en porcentaje tal como menor daño a recibir, mayor daño para el enemigo, etc. Son los de mayor importancia ya que el porcentaje afecta a tu poder de batalla, ya sean tus habilidades o ataques basicos que realices agregando ese % al daño realizado.


🌸 Retrato de Ignacio y sus Atributos.

Los Atributos a subir son los siguientes para todos los dragones: 

Ataque fisico, Defensa fisica, Ataque mágico y defensa mágica.

Cada nivel subido afectará a los inmortales desplegados con el dragón, por eso es siempre subir su base para poder aumentar entonces los atributos de tus inmortales para tener diferencia en una batalla.


🌸 Recomendacion Personal

No les recomiendo maxear el retrato hasta que no terminen de completar en 8/8 las ramificaciones de los talentos, primero concéntrese allí y luego consigan llevar al menos hasta el nivel 40 el retrato antes de comenzar con tu segunda marcha o antes de empezar a reponer tus cristales para cuando el nivel pase a 60, que será en un futuro.

Siempre lo mejor es estar preparado para el futuro, aunque aclaro que en mi caso prefiero subir mi segunda lo mejor que pueda y ya ponerme a juntar de mi primera marcha para el futuro




¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]






Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate