GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Medio] Glyndwr: Retrato & Talento - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 03/28/2024 06:20
Translate
Edited by ❀persephone at 03/29/2024 03:43

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de Glyndwr.


Estaremos hablando del dragón de agua, Glyndwr y su talento de dragón al igual que el retrato y los atributos que afectan.


🌸 Introducción al Concepto de Talento de Dragón

El nivel más alto actual de la construcción de las ramas del talento de los dragones es el nivel 8. 

Las ramificaciones parten desde el nivel 1 hasta el nivel 8 de ambos lados, siendo cada rama una de las dos habilidades elegidas por el dragón.

Hay que recordar que se eligen dos talentos deseados para subir una vez que el dragón llega al nivel 10 en sus habilidades iniciales.

Para desbloquear cada nivel necesitas 30 esencias de dragón y 3.000 cristales de dragón que estés subiendo, en este caso de agua. 

Además de esta cantidad de cristales tienes que tener en cuenta que cada atributo especial:

Cada abertura tiene 3 niveles hasta el completar que consume también, cristales de dragón de agua. 

El primer nivel consume 150, el segundo nivel consume 300 y el tercer nivel consume 450.

Existen los “nodos especiales”, que aparecen en los niveles 2, 4, 7. Estos son de un color distinto, más azules, que aumenta en % del Nivel 1 al 5.

El primer nivel consume 600, el segundo consume 900, el tercero consume 1200, el cuarto consume 2400 y el quinto consume 3000.


🌸 Opciones de Talentos a elegir de Glyndwr

Tengan en cuenta que los porcentajes y números en este caso es considerando que recién empiezas a subir el talento.

Es decir no es el tope máximo del dragón en 8/8.

Frígido

Aumenta la cantidad de recuperación de PS un 6% y aumenta la frecuencia de congelar un 0.5% y la duración de esta en 0.4 segundos.

Es una buena opción de elección en caso de que quieras tener un dragón que te de mayor curación e impedimento al objetivo enemigo. Además como los próximos dos te aumentan da;o especifico, quizas con este dragón encuentres mayor versatilidad si tus daños son mágicos y físicos.

Inspiración

Ventaja de recuperación recupera también 12 de energía cada vez y reduce la duración de congelar en 6 segundos pero aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 3%.

Es una buena opción cuando tu daño superior es el de aquellos inmortales de daño físico, pero no recomiendo el utilizar este talento ya que hoy en día utilizamos a Merlin como tu principal daño.

Fusionar

Ya no cura PS directamente sino que también aumenta la fuerza de la ventaja de recuperación un 10% y aumenta dicha duración en 12 segundos, además reducirá la duración de congelar en 6 segundos, pero aumentando el daño mágico recibido por el objetivo un 3%.

Este para mi es la mejor opción ya que, como dije anteriormente, utilizaras a Merlin como tu principal daño y muchos hacen la marcha híbrida utilizando junto a Merlin: Himiko, Cleopatra, Balduino.


🌸 Ramificación de Talento de Dragón de Glyndwr


Utilizaré como ejemplo frígido, que gracias al aporte de una compañera de la alianza en la que estoy, podemos ver como se ve casi completo el Árbol en 8/8 de las habilidades.

Como explicamos anteriormente existen pequeñas esferas que dan atributos fijos como: Ataque mágico, ataque físico, precisión, resiliencia, defensa física, defensa mágica, etc. No en porcentaje pero sí en cantidad numérica. 

Ahora las especiales que aparecen en los niveles 2, 4, 7 dan atributos en porcentaje tal como menor daño a recibir, mayor daño para el enemigo, etc. Son los de mayor importancia ya que el porcentaje afecta a tu poder de batalla, ya sean tus habilidades o ataques basicos que realices agregando ese % al daño realizado.

Es importante que todo jugador se concentre siempre en el dragón de su primera marcha y lo intente mejorar al máximo antes de pasar a una segunda marcha, ya que siempre te manejas con tu marcha principal para tus acciones del dia a dia.



🌸 Retrato de Dragón y sus Atributos

El retrato de Dragón se sube dentro de Pergamino Inmortal en el área de Inmortales, lo verás siempre a la izquierda de los inmortales de su mismo elemento. 

Se debe consumir cristales del dragón, de su elemento obviamente, y oro para subirlo. 

Los atributos a subir en este retrato son los siguientes:

Ataque Fisico

Defensa Fisica

Ataque Magico

Defensa Magica

Hay que recordar que todo atributo afectará a los inmortales dentro de la marcha y que no es en porcentaje. Ojo con esto.


🌸 Recomendacion Personal

No les recomiendo maxear el retrato hasta que no terminen de completar en 8/8 las ramificaciones de los talentos, primero concéntrese allí y luego consigan llevar al menos hasta el nivel 40 el retrato antes de comenzar con tu segunda marcha o antes de empezar a reponer tus cristales para cuando el nivel pase a 60, que será en un futuro.

Siempre lo mejor es estar preparado para el futuro, aunque aclaro que en mi caso prefiero subir mi segunda lo mejor que pueda y ya ponerme a juntar de mi primera marcha para el futuro.





¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]







Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate