GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Seondeok la Reina de Silla (review)

Guide
Article Publish : 03/23/2022 23:03
Translate
Edited by reyrey57 at 03/25/2022 01:19

Seondeok: Reina de Silla

Que onda familia de Infinity Kingdom, espero hayan tenido un excelente fin de semana y también estén disfrutando el juego. Hoy les hablaré sobre una inmortal del elemento fuego que muchos quieren (incluyéndome) y así es, hablamos de Seondeok.

Tabla de contenido

• Historia de Seondeok.
  • Seondeok en Infinity Kingdom.
  • Estadísticas y análisis.
  • Habilidad y análisis.
  • Posibles sinergias.
  • ¿Dónde la obtengo?.
  • Conclusiones.

Historia de Seondeok

La reina Seondeok gobernó el Reino de Silla a partir de 632, lo que marcó la primera vez que una monarca femenina llegó al poder en la historia de Corea, pero ciertamente no la última. Aunque la reina Seondeok dirigió su reino en una era violenta y devastada por la guerra, pudo mantener unido al país y promover la cultura de Silla. Su éxito allanó el camino para futuras reinas gobernantes, marcando una nueva era en un dominio femenino de los reinos del sur de Asia. 

Seondeok en Infinity Kingdom

Seondeok la reina de Silla en Infinity Kingdom cumple un rol de arquera, claramente en la línea trasera de la marcha, y es del elemento fuego. Su diseño la verdad me parece muy bonito y característico de la cultura, la verdad mis dieces para los diseñadores de esta inmortal.

Estadísticas y análisis

Nuestra inmortal tiene unas estadísticas decentes, no está muy rota ni tampoco está muy mal, comparado con Ashoka está decente la verdad, ya que esta inmortal se caracteriza por el daño crítico como lo ven en sus estadísticas sus probabilidades de golpe crítico son altas, igual la precisión. Para concluir la verdad es que no está nada mal, seguramente con las habilidades correctas y la sinergia correcta tendremos a una nuker en potencia 😏.

Habilidad y análisis

Como lo mencioné arriba, Seondeok se enfoca más que todo en el daño crítico y así mismo lo dice su habilidad. Primero realiza cierta cantidad de daño que es seguro, PERO después de haber lanzado su habilidad tiene 6 segundos donde se activará una explosión que generará daño adicional cada vez que el enemigo reciba golpes críticos. Increíble ¿No? Como lo mencioné, esta inmortal hará mucho daño y más adelante veremos más razones que respaldan mi argumento.

Posibles sinergias

Ahora hablaremos de las posibles sinergias, digo posibles porque casi nadie o nadie ha desbloqueado ésta inmortal y la ha testeado, así que esto es mera especulación. 

Seondeok o Ashoka

Muchos se preguntarán qué inmortal será reemplazado por Seondeok, yo opino que Ashoka será ese inmortal, como sabemos, este inmortal no está muy bien últimamente, o sea, puede ser usado, pero hay mejores opciones que se usan a día de hoy, como Gilgamesh, además también juzgando por el kit de habilidad, la reina tiene mejor sinergia con la maga del elemento fuego, así es, Emperatriz Wu, entonces juzgando por esos factores yo me decidiría por Seondeok.

Seondeok y Emperatriz Wu

Como lo mencioné anteriormente en la sección de la habilidad de Seondeok, su kit de habilidades se centra más en el daño crítico, en especial por los 6 segundos que otorga después, aquí es donde entra nuestra maga Wu, que también se caracteriza por hacer daño crítico en montón, así que aprovechando la habilidad de ambas seguramente veremos a nuestro enemigo huir de este wombo combo.

Seondeok y Cyrus

La verdad es que estos dos pueden hacer cosas grandes, si por algún motivo decides no usar a la emperatriz, y quieres usar a Cyrus, ambos inmortales tienen buena sinergia ya que Cyrus reduce la resiliencia, y bueno, sabemos que la resiliencia es la defensa ante el daño crítico, entonces, entre menos resiliencia más daño realizan tus golpes críticos, parece como si todo estuviera hecho para jugar Seondeok jajaja.

Seondeok + William 

Veamos ahora las sinergias con los frontliners, William es uno de los más importantes en esta marcha si se planea usar a Seondeok, ¿Por qué?, Simplemente porque este aumenta el daño crítico de tu marcha y bueno, nos vendrá de maravilla todo esos buffs y daño aumentado en nuestra marcha de fuego. 

Seondeok + Hipolita

Prácticamente la relación con Hipo no es tan evidente, pues Hipólita brilla por sí sola y su habilidad es esencial para el fuego tanto por el daño como por la reducción de energía y velocidad de ataque, así que relación directa no hay.

Seondeok + Frederick

Bueno, que te puedo decir de Federico, la verdad es un inmortal poco usado y que no tiene sinergia con Seondeok, su habilidad no causa ningún beneficio para nuestra Reina, además Fred poco se usa ya que su habilidad es un poco inútil para la marcha de fuego.

¿Dónde la obtengo?

Conclusiones

Yo la verdad estoy emocionado por probar a Seondeok, su kit de habilidad me pone a pensar sobre sus posibles builds y también sobre cómo desempeñará su papel en las batallas, espero conseguirla pronto y así hacer las pruebas.

Eso ha sido todo sobre la Reina de Silla, espero les haya gustado, déjenme su opinión en los comentarios y recuerden seguir las redes sociales de Infinity Kingdom para estar informados. ❤️

Translate