GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Matilde de Flandes: Regente de Normandía. ( review )

Guide
Article Publish : 03/17/2022 10:15
Translate
Edited by reyrey57 at 03/18/2022 05:52

Matilda de Flandes: La regente de Normandía 

Hola amigos de Infinity Kingdom, espero estén teniendo un buen día. Hoy continuamos con el review de Matilde de Flandes , la nueva inmortal que ha sido revelada junto al Vikingo del qué hablamos ayer. A continuación les dejaré la tabla de contenido de este artículo:

Tabla de contenido

1. Historia de Matilde de Flandes.
  2. Matilde en Infinity Kingdom.
  3. Habilidad de Matilde.
  4. Estadísticas de la regente.
  5. Sinergias.
  6. ¿Dónde obtenerla?.
  7. Conclusiones.

Historia de Matilde de Flandes.

Conozcamos un poco a la nueva inmortal, su historia cuenta que Matilda fué a Inglaterra para unirse a su esposo y fue coronada reina en la catedral de Winchester. La descendencia de Matilde de Alfredo el Grande agregó algo de credibilidad al reclamo de William al trono inglés. Durante las frecuentes ausencias de William, se desempeñó como regente, a veces con su hijo, Robert Curthose, ayudándola en esos deberes. Cuando Robert Curthose se rebeló contra su padre, Matilda sirvió sola como regente en Normandía.

Matilde en Infinity Kingdom.

Nuestra Matilde en Infinity Kingdom desempeña un rol de soporte para el equipo de viento, lo cual la hace un tanto particular ya que ya tenemos un inmortal de soporte en la marcha de viento, pero bueno, veamos que nos trae esta inmortal.

Habilidad de Matilde.

La habilidad de nuestra soporte es algo peculiar, otorga un buff en la velocidad de la regeneración de energía en todos nuestros aliados y también aumenta el daño de sus aliados, la verdad es que no está nada mal, pero creo que su kit de habilidad es algo raro y se queda un poco por detrás del otro soporte, es decir, Emperador Qin, pero ya veremos en un futuro la utilidad de esta inmortal.

Estadísticas de la regente.

Dándole un vistazo a las estadísticas de la soporte, la verdad es que me queda un sin sabor, está muy por detrás del emperador, o sea, el otro soporte de viento, por ejemplo, la regeneración de energía está muy por detrás de la regeneración de Qin, entonces es obvio que lanzará su habilidad algo tarde, por lo tanto ese buff de regeneración de energía y de daño creo que llegará algo a la acción, pero como ya les dije tenemos que probar y ver que tal es esta soporte y ver si cambia nuestra opinión.

Sinergias.

Pasemos a especular un poco, primero quiero decirles que estas sinergias están basadas en especulaciones y solo tomando en cuenta el kit de habilidades y las estadísticas por lo tanto esto no es un ultimátum ni nada por el estilo, todo está sujeto a pruebas. Veamos ahora como funcionaria esta nueva inmortal con los inmortales de viento. 

Qin o Matilde.

Bueno, como ya sabemos estos dos inmortales son soportes, sus habilidades son diferentes obviamente, pero ¿Cuál es mejor? La habilidad del emperador funciona como un Debuff hacía el enemigo, infligiendo heridas a los 4 inmortales rivales, también le da un boost de daño y velocidad de ataque a todos los inmortales de nuestra marcha de viento lo cuál lo veo muuuy bien. Matilda, recordemos que también aumenta su daño pero por un porcentaje menor, y en vez de boostear la velocidad de ataque, boostea la velocidad de regeneración de energía, lo cual es algo debatible desde mi punto de vista, pero como ya dije, hay que probarla y así elegir entre el emperador o la regente.

Matilde - Rey Arturo.

La primera de las sinergias es con nuestro tanque de viento, el Rey Arturo. Arturo es un inmortal de la línea frontal con rol de defensa, su habilidad absorbe el daño recibido en cierto porcentaje y hay una probabilidad de reflejar ese daño durante cierto tiempo. Entonces viendo el kit de habilidades de Matilde y Arturo pueden llegar a hacer sinergia, porque con el buff de Matilde puede usar su habilidad más rápido y absorber más daño, también en el reflejo del daño puede aumentar el daño de un 50% al 70% del daño recibido y reflejado. La especialidad de Arturo es hacer de tanque, cuánto más daño absorba durante la batalla más tiempo vivirán los otros inmortales, así que habrá que ver si puede servir estos dos juntos.

Matilde - Saladin.

Saladin y Matilde podrían hacer una buena sinergia, Matilde con su buff en el aumento de regeneración de energía podría hacer que Saladin realicé más daño ya que hace que el inmortal use más veces su habilidad, aunque el problema radica en que pierde un gran porcentaje de daño, al contrario de lo que pasa al usar a Qin.

Matilde - Anibal.

Aníbal es una de las piezas clave de la marcha de viento, tanto por su habilidad, que le otorga un buff enorme en el daño a la marcha ya que aumenta el daño de tus inmortales y también realiza un exorbitante daño por cada ataque normal durante cada 8 segundos, ahora, con el nuevo artefacto de Aníbal esta habilidad está activa siempre por lo que no necesita energía ni mucho menos, haciendo que la velocidad de regeneración de energía sea inútil.

Matilde - Balduino.

Matilde y Balduino, una sinergia que como las anteriores creo que no haga mucho efecto o mucha conexión, la regeneración de energía de Balduino es un poco baja, pero con el buff de Matilde no es que aumente mucho, y el aumento del daño es algo débil para este inmortal, es decir, los beneficios son bajos a mi parecer.

Matilde - Atalanta

Parece que Matilde fue hecha para esta inmortal, Atalanta se beneficia muchísimo de su regeneración de energía ya que la regeneración de energía de Atalanta es alta, muy alta, por lo tanto usará su habilidad muy seguido. El daño también es importante, aumenta el daño verdadero de Atalanta a un buen porcentaje. Creo que estas dos inmortales juntas podrían trabajar de la mano y hacer un buen equipo de nuke de daño físico junto a los otros inmortales.

¿Cómo obtenerla

Conclusión.

La verdad es que esta inmortal, en mi opinión no me termina de convencer, capaz en un futuro sienta que sea más útil, pero como ya lo mencioné en las sinergias creo que solo hace más junto Atalanta, en la mayoría de las cosas Qin sigue siendo mi soporte favorito, pero veamos que nos trae el tiempo, aún están sujeto a prueba estos nuevos inmortales.

Muchas gracias por su tiempo, espero les haya ayudado y aportado algo, recuerden seguir las redes sociales de Infinity Kingdom para seguir actualizado y también dejarme su opinión en los comentarios.

Translate