GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Descenso de las Diosas: Sacarle el máximo provecho e introducción.

Guide
Article Publish : 03/14/2022 16:04
Translate
Edited by reyrey57 at 03/14/2022 16:11

Descenso de las diosas: Guía introductoria.

Buenos días mis queridos lectores, espero estén teniendo un excelente fin de semana y estén disfrutando del juego. Como ya lo sabrán ayer llegó un gran evento, así es el "Descenso de las diosas", este evento no es del todo nuevo, ya lo han hecho una vez, pero eso no lo importante, sino más bien sus jugosas recompensas tanto para jugadores P2P como para F2P, ¿Quieres saber por qué?, lo veremos a continuación 😉.

Tabla de contenido: 

1. Introducción al evento "Descenso de las Diosas"

2. ¿Cómo hacer el evento?

3 ¿Qué debería comprar? 

Introducción al evento "Descenso de las Diosas"

El evento del descenso de las Diosas es un evento que seguramente nadie se esperaba, pero todos queríamos jajaja, este evento ya había sido revelado una vez, a lo mejor algunos no lo conocen ya que es un evento algo "antigüo", pero eso no importa, en este evento te da la oportunidad de desbloquear maravillosas recompensas como una skin o uno de los tres inmortales más usados en el juego, seguro te preguntas, ¿Cuánto tengo que pagar?, Nada!!, no tienes que pagar nada, es un evento que si eres F2P lo vas a amar como a nada y ya te mostraré porqué.

¿Como hacer el evento?

Ahora veamos como haremos este evento y le sacaremos provecho hasta el máximo. Este evento se divide 4 partes importantes. La primera de ellas es la siguiente:

Inicio diario

Si te preguntas por qué el inicio diario es tan importante, déjame decirte que como ya lo has podido observar en la imagen, te dan unas recompensas muy jugosas solo por iniciar sesión cada día durante 5 días que dura el evento. 

Farmeo y PvE

Recuerda que este evento es para todos, y por ello te recompensan por hacer cosas que haces a diario, como matar gnomos, jefes, farmear y recolectar recursos de tu territorio. Al hacer una de estas actividades te dan cofre de bendición, que adentro contiene cálices de rezo y recursos variados.

Misiones "Secretos de la estrella"

Aquí llegamos a una de las partes más importantes del evento, ya que te dará variadas recompensas. Entre ellos cristales divinos y cálices de rezo. Más adelante veremos para que sirve cada uno. Para saber que misión debes hacer solo debes tocar los cofres que tienes en pantalla.

Gracia divina

Esta sin duda es la parte mas importante en mi opinión y donde todo lo que has hecho y visto en las etapas anteriores darán sus frutos. 

En esta sección usaremos todo lo que hemos ganado en las demás partes del evento, ¿Recuerdas el cristal divino y los cálices de rezo? El cristal divino lo obtienes al gastar 200 gemas en esta sección de gracia divina, es decir, 200 gemas = 1 cristal divino, cada rezo te da 1 cristal divino.También obtienes 10 cristales de rezo gratis al completar las misiones de la "Secretos de la estrella"

Por otro lado tenemos los cálices de rezo, que como ya sabes lo obtenemos haciendo las cosas diarias y también los secretos de la estrella. 

Ahora bien, ya tenemos claro cómo obtenemos los objetos principales, ahora pasaremos a cómo usarlos. 

El botón de la derecha nos permite usar gemas para obtener los cristales divinos y el botón de la derecha usamos los cálices de rezo para obtener moneda recuerdo de estrella para usarlas más adelante en la tienda.

¿Qué debería comprar?

Bueno, ya usamos todos nuestros recursos y agotamos todas las fuentes de cristales divinos y monedas de recuerdo de estrella, les mostraré solo lo más importante desde mi punto de vista. 

Objetos con cristales divinos.

Esta es la razón principal por la que gastaría todas mis gemas en el evento, este cofre te deja seleccionar uno de los 3 inmortales que cuestan 100$ y como lo dije, gratis 😉. En este cofre puedes obtener a Charles, Balduino IV o Gengis Khan. Ahora te preguntaras las razones, y simplemente porque ellos son de los inmortales más fuertes del juego, Charles con su gran escudo. Gengis Khan con su daño y habilidad para prevenir las habilidades sanadoras y Balduino IV con su daño mágico y debuff. Desbloquear este cofre cuesta desde 22k gemas y 24k gemas si esperas los cristales divinos del secreto de la estrella.

El segundo objeto de mi prioridad sería la skin de castillo, que da un efecto de -3% de perdida de tropa, es decir, cuando hagas PvP o PvE, perderás - 3% de lo que sueles perder sin la skin. El costo de esta skin es de 28k gemas a 30k gemas. Por lo tanto debes plantearlo bien. Además, seguramente la skin la uses más para PvP que en PvE ya que hay mejores skin para matar gnomos, pero recuerda que existe un talento que reduce las pérdidas en 10%, además esta skin está disponible en el camino dorado, piénsalo bien y decide.

En el top 3, colocaría los aceleradores, nuestro objetivo es crecer y hacernos fuertes, por lo tanto necesitamos aceleradores para avanzar rápido y más en esta nueva actualización donde se aumentaron los niveles. El costo de los aceleradores es de 10k gemas por 150 horas de aceleración, que equivale a 6 días, 2 horas 50 minutos. Casi una semana de aceleración, es mucho, ¿Verdad?

Mi cuarta prioridad son las piedras filosofales, ya sabemos que son más importante a la hora de subir las habilidades y comprar fragmentos de inmortales, así que eso lo pone en mi top 3. El costo de las piedras filosofales, es de 4k gemas x 20 piedras filosofales.

*

Me imagino que se preguntan por qué mi top 5 es el cofre de cristales de dragón, y es por la simple razón que 1000 cristales de dragón se pueden conseguir en menos de una semana, y es relativamente fácil de conseguir, por otro lado los aceleradores no lo son. Este cofre tiene el mismo coste de los aceleradores, 10k gemas por 1000 cristales de dragón de alguno de los elementos: agua, tierra, fuego, rayo.

Por último, los cosméticos. No soy muy fan o coleccionista así que están en lo último de mi lista, pero si tu eres uno seguramente los quieras tener cuánto antes, el coste de estos cosméticos es de 2k gemas por el marco de avatar y 1k gemas por la placa para tu castillo, un total de 3 gemas. Recuerda que la caja de chat la desbloqueas en el "Secreto de la estrella" y lo mejor es que es único con tu fecha de nacimiento.

Objetos con monedas de recuerdo de estrella.

Los siguientes objetos a escoger, desde mi punto de vista, es el cofre de fragmentos de élite. Te otorga una recompensa random entre 100 a 10.000. Así que con un poco de suerte puedes obtener una gran cantidad.

*imagen del cofre*

Para finalizar este artículo, yo digo que los últimos ítems a desbloquear son los aceleradores que como su nombre lo dic Para finalizar con esta parte del artículo, yo digo que los últimos ítems a desbloquear son los aceleradores, como su nombre lo ha dicho, sirve para mejorar nuestro gameplay.

¿Que harás?

Seguramente que llegaste hasta aquí para ver que comprar y la verdad es que esto depende de tu situación, por ejemplo si eres main Tierra no es nada factible desbloquear Balduino, ya que no va en la marcha, entonces todo depende de como tu juegues y que usas, por supuesto tambien importa lo que te gusta, así que veo una mas esto como una decisión personal, pero ten en cuenta que la skin viene en el camino dorado, los inmortales ya mencionados muy dificiles de conseguir de manera practicamente gratuita jejeje.

Espero les haya jugastado esta pequeña introduccion y consejos tambien, asi los nuevos pueden entender con facilidad y puedan disfrutar del evento, si no tu vieron la oportunidad, no se preocupen, habrán muchas mas <3. Recuerden seguir las redes sociales de Infinity Kingdom para mantenerte actualizado, dejen sus opiniones y recomendaciones.

Translate