Saludos a todos!! hace años había abandonado el juego, comencé con el cuando inicio y me mantuve hasta el 2021. En ese momento decidí irme ya que me pedía mucho tiempo el juego, pasaba por un mal momento complejo en mi vida y era totalmente F2P y el tema de las ballenas era abismal. Posteriormente ahora en Agosto regrese me pregunte por el juego, al verlo menos presente en Youtube... pensé lo habrán dado de baja que habrá pasado. A mi regreso he podido observar dos cosas, demasiadas personas se han ido del juego, muchas legiones vacías, trate de unirme a varias y no había nadie el juego me las otorgaba, posteriormente quienes seguían yo siendo nivel 70 me farmean de nada hay demasiada diferencias de nivel con mis personajes donde ellos entre 17 y 25 mil de daño Platino con mis 7 mil a 12 mil de daño en Oro, asi como 120 a 150 mil de vida contra mis 50 mil a 70 mil.
Tambien regrese por entretenerme, pero resulta complejo pasar los tomos y demas elementos con los personajes y niveles de daño que piden, muchos de mis templos los mas nuevos están en nivel 1, solo uno de los viejos nivel 5 pero comenzando apenas.
Soy del server 102 buscando una buena comunidad y legión. Soy de Venezuela.
Se despide el Manco F2P, quizas deba volver a subir videos como hace años como las anécdotas de las mancadas del un F2P que regresa luego de años