GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Mecánicas del juego o trampa

General
Article Publish : 02/01/2026 07:45
Translate

Hola, siempre que escribo para reportar trampas todos dices que son mecánicas del juego, qué no se jugar, etc. Ok si son mecánicas del juego expliquenme qué mecánica hace que los caballeros grado A maten de un golpe, y que nunca se mueran, que desde el primer turno Shura divino si nadie que le de doble turne ataque 3 veces, que todos los enemigos automáticamente se recuperen al 100% cuando los atacas y sin hacer nada ellos ya yo tengo la mitad de la vida, si tener jugadores de reflejo, que mi camus divido cuando estalla no haga nada, aunque lo tengo al máximo y platinado y con los cosmos al máximo y el camus enemigo al estallar mata cuando no tiene ni la mitad de nivel del mio, y ya se que todos los que hacen ese tipo de trampa son los primeros en contestar que no se jugar o que mi cuenta no es fuerte, pero la vdd ya no dan ganas de jugar así, cuando estoy frente a una cuenta más fuerte esta bien yo se que será difícil ganar, pero frente a cuentas con la mitad de fuerza eso no son mecánicas es trampa, y espero algún día los administradores hagan algo porque que fácil es usar un versión mod y no esforzarse queré todo fácil y rápido, pero en fin allá ellos lo único que hacen es demostrar que así actúan en sus vidas haciendo trampa que no tienen las agallas para jugar limpio.

Translate