GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Estrategias de Talento: Dos Páginas Clave para el Crecimiento [Guía Nivel Inicial] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 10/06/2024 03:50
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Soy Persephone, oficial de prensa en español, y hoy quiero compartir con ustedes dos páginas de Talento que considero esenciales para el desarrollo en el juego. ¡Acompáñenme!


🌸 Introducción: La importancia de tener páginas predefinidas

Desde hace unos meses, una de las actualizaciones ha permitido cambiar de página de talento sin consumir gemas, lo que hace aún más crucial tener varias páginas predefinidas. Por eso, es fundamental que dispongan de al menos tres páginas a las que puedan rotar según sus necesidades.

Hoy, les compartiré mis dos páginas de desarrollo que utilizo a diario, y lo mejor es que intercambiar una por otra no consume gemas, ¡una gran ventaja!

Introducción a mis  páginas de talento

En mi cuenta principal, tengo configuradas dos páginas de desarrollo y una militar. Mi elección se basa en priorizar el crecimiento diario sobre las batallas contra otros jugadores. En este artículo, nos centraremos en las páginas de desarrollo.


🌸 Página de talento #1: “Jefes y Gnomos”

Esta página está diseñada para maximizar el uso de puntos de acción y proteger a mis tropas:

Para los Gnomos:

  • Sano y Salvo: Las tropas no mueren al enfrentarse a gnomos. Activa hasta 6 veces y se regenera cada 4 horas.
  • Sorpresa Agradable: Duplica las piedras de encantamiento, acumulable hasta 4 veces, regeneración cada 6 horas.
  • Maratonista: Reduce el costo de puntos de acción en un 10% durante el combate contra gnomos.
  • Paquete de Luz: Reduce el consumo de puntos de acción en las marchas.

Para los Jefes:

  • Aprovecha el Día: Reduce el tiempo de purificación de cofres en un 10%.
  • Sin Esfuerzo: Atacar a los jefes no consume puntos de acción, acumulable hasta 5 veces, regeneración cada 4 horas.

Esta página prioriza la preservación de tropas y el ahorro de puntos de acción, lo que permite realizar más acciones a lo largo del día. Además, es ideal para eventos donde se otorgan puntos por gnomos derrotados. No olviden activar la purificación de los cofres de dragón antes de comenzar con cualquier otro cofre.


🌸 Página de Talento #2: “Rezo y Recursos”

En esta página, me enfoco en obtener recursos de manera pasiva:

  • Gran Rendimiento: Aumenta la producción de recursos en un 10%.
  • Alto Dominio/Pan Comido: Acelera la recolección de comida o plata al 100%; yo prefiero comida, pero esto depende de sus necesidades.
  • Oro en Abundancia: Incrementa la producción de oro en un 10%, un recurso crucial para potenciar inmortales y dragones.
  • Destreza/Versado: Acelera la recolección de madera o hierro al 100%; prefiero madera por sus requerimientos en tecnología.
  • Regalo de Piedad: Aumenta el crítico del rezo en un 5%.
  • Almacén Lleno: Aumenta el espacio de almacenamiento en un 25%.
  • Completamente Cargado: Duplica la carga de tropas, útil para optimizar marchas y recolección.
  • Creyente Fiel: Permite realizar 5 rezos adicionales al día, lo que es crucial para obtener recompensas sin gastar gemas.
  • Hora de Trabajar: Frecuencia de producción aumenta un 15% si tu prosperidad está completa.

Cómo verán la prioridad en esta página de talento es, cómo bien dije anteriormente, la eficiencia y la acumulación de recursos. Es por ello que pasivamente mantengo esta página siempre salvo cuándo estoy haciendo gnomos, es la que me permitirá siempre crecer mis recursos y recolectar con facilidad. 


🌸 Recomendacion Personal

Para quienes, como yo, enfrentan el desafío de gestionar sus talentos, les recomiendo establecer una rutina en la que revisen qué talentos tienen activos antes de realizar sus acciones.

Aunque al principio puede parecer complicado, cambiar entre páginas de talento según tus necesidades te permitirá crecer de manera más efectiva y te irás acostumbrando con el tiempo. A mí me costó un poco adaptarme desde que se implementó la opción de cambiar sin consumir gemas, ¡pero ahora disfruto de la facilidad y el ahorro de tiempo que esto me brinda!




¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!

Muchas gracias y nos vemos pronto,

🌸 Persephone



Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.


Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate