GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

"Un amigo en aprietos parte I" Cap.15 [La Última Sanadora] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 09/28/2024 12:29
Translate
Edited by ❀persephone at 09/28/2024 12:29


🌸 Muy buenas tardes, ¡bienvenidos a un nuevo capítulo de mi historia, "La Última Sanadora"!

Soy Persephone, y hoy tengo el placer de presentarles el capítulo quince, que se enfoca en Teodora, sus aventuras y su evolución para convertirse en la más destacada curandera de los últimos tiempos. ¡Acompáñenme en este emocionante capítulo!


🌸 Resumen del anterior capítulo:Enfrentando la Oscuridad: La Huida de Nyx

La barrera mágica del tomo comienza a desvanecerse, y el apotecario ordena liberar a Atenea, Manco y Lucasta. Con preocupación, advierte a Teodora sobre el poder del libro dorado y la oscuridad que enfrentarán. Tras su partida, el grupo decide huir hacia el sur, ocultando a Lucasta en una carreta que compran para mantener un perfil bajo.

Al salir de la ciudad, Teodora se siente impulsada a ayudar a una mujer y su hija retenidas por guardias, pero Atenea la detiene, priorizando su seguridad. A regañadientes, Teodora acepta continuar.

Más tarde, mientras descansan, un grupo de forasteros intenta asaltarlos. Manco y Atenea logran defenderse, pero tras el ataque, Manco encuentra un mensaje que revela que los asaltantes fueron enviados por el apotecario para capturar a Teodora y Lucasta. Alarmados, el grupo comprende que deben estar en guardia, ya que la situación es más peligrosa de lo que parecía. Unidos y decididos, se adentran en la noche, listos para enfrentar nuevos desafíos en su travesía.


🌸 Capítulo 15: “Un amigo en aprietos parte I”

El camino se serpenteaba bajo un cielo estrellado, y el grupo avanzaba con cautela, compartiendo historias y risas para mitigar la tensión de su reciente huida. De repente, un grito desgarrador resonó en la noche. "¡Ayuda! ¡Por favor, alguien ayúdeme!"

Teodora se detuvo, su corazón latiendo con fuerza. "¡Es un hombre! Debemos ayudarlo."

Manco asintió, sintiendo que su instinto protector despertaba. "Vamos, rápido."

Al acercarse, divisaron un carruaje rodeado por un grupo de forasteros que amenazaban al conductor con armas. Atenea y Manco intercambiaron miradas, comprendiendo que debían actuar con rapidez antes de que los atacantes lanzaran su asalto. Teodora decidió quedarse junto al carruaje con Lucasta, confiando en que sus amigos lograrían vencer a los asaltantes.

"¡Atención!" gritó Manco, desenfundando su espada y levantando su escudo con firmeza. Atenea lo siguió, empuñando su propia espada con destreza. Los forasteros, sorprendidos por la aparición de nuevos combatientes, se dieron la vuelta y apuntaron sus armas hacia Manco y Atenea, creyendo que podrían intimidarlos. Sin embargo, la determinación en los ojos de ambos solo intensificó la tensión.

El combate fue breve pero feroz. Manco y Atenea se movieron en perfecta sincronía, esquivando golpes y contraatacando con precisión. En pocos minutos, los ladrones fueron derrotados, huyendo despavoridos entre gritos de frustración.

Cuando la calma regresó, Manco notó que uno de los asaltantes se había quedado atrás, acorralado. El ladrón se giró hacia él, una sonrisa provocadora en su rostro. "¿No tienes un poco de respeto por los que tienen más agallas?" dijo antes de intentar escapar.

Impulsado por la rabia, Manco corrió tras él. Atenea, atónita ante la situación, rápidamente se dirigió a buscar a Teodora para seguir a Manco antes de que lo perdieran de vista.

Finalmente, Manco logró atrapar al ladrón, colocándolo entre un árbol y su espada. Cuando el ladrón bajó su barbijo y capucha, Manco quedó boquiabierto.

"Khubilai… ¿eres tú?" No podía creer lo que veía. "¿Qué haces aquí?"

Su amigo sonrió de manera triste, con una mirada cargada de conflictos. "Manco, mi deuda con el líder de los ladrones es más complicada de lo que imaginas."

Manco, confundido y preocupado, sacudió la cabeza. "No puedo aceptar esto. No puedes estar en esta posición. Eres valiente y respetable, no un ladrón."

"El respeto no alimenta, Manco," respondió Kan, con un tono resignado, como si ocultara algo más. "He hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero tengo que cumplir con mi deuda."

Atenea y Teodora llegaron, preocupadas por la conversación. "¿Qué está pasando?" preguntó Atenea.

Manco, decidido, les explicó la situación. "Es mi amigo y necesita nuestra ayuda para liberarse de su deuda. No podemos dejar que siga en este camino."

Teodora frunció el ceño pero confiaba en Manco y su elección de amistades. "¿Y qué podemos hacer para liberarlo?"

Kan, con tristeza, explicó toda su situación, omitiendo los detalles "... Así que para saldar mi deuda, debo conseguir una gran joya que está en manos del enemigo de mi grupo, otro grupo de ladrones, mucho más despiadados."

Atenea se cruzó de brazos, su desconfianza evidente. "Eso suena peligroso. No podemos robar, no estamos aquí para ensuciarnos las manos. No es nuestra misión…"

Manco, sintiendo la tensión en el aire, intentó mediar. "Pero, ¿no hay otra forma? Kan, debemos encontrar una alternativa."

"Lo dudo," dijo Kan, su voz apenas un susurro. "Si no cumplo, las consecuencias serán fatales. Ellos no perdonan."

El grupo se quedó en silencio, sopesando las palabras de Kan. Finalmente, Teodora habló con firmeza. "Si esto es lo que se requiere para liberarte, entonces debemos hacerlo. Pero tenemos que ser estratégicos. No podemos actuar a la ligera."

Manco asintió, sintiendo una mezcla de determinación y temor. "De acuerdo, planearemos bien. No permitiremos que Kan se hunda más en esto."


Con un nuevo sentido de propósito, el grupo se preparó para enfrentarse al líder de los despiadados ladrones, conscientes de que la travesía que les aguardaba no solo pondría a prueba su valentía, sino también su moralidad. Sabían que lo hacían por un amigo, y esa lealtad sería su guía en la oscuridad.



¡Hasta aquí llegamos con éste capítulo de esta Historia de Aventuras!

Espero que les haya entretenido y esperen con ansias el próximo capítulo la semana que viene.


Muchas gracias por su tiempo y apoyo,

Los estaré viendo cada semana con un capítulo nuevo.

🌸Persephone



Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.


Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate