GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Talento de los dragones! Cómo subir el árbol con eficiencia [Guía Nivel Medio] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 08/08/2024 06:50
Translate
Edited by ❀persephone at 08/08/2024 07:10

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de los talentos de dragones y el cómo, desde mi punto de vista, sería la manera correcta en cuánto a eficiencia de subirlo.

🌸 Introducción: ¿Qué es el talento de dragón?

Para todos aquellos que recién llegaron a terminar los niveles de su dragón a 10-10, van a ver que les permitirá "despertarlo" y elegir entre 3 opciones de actualización de habilidades. 

Una vez elegido uno de los tres, te aparecerá algo parecido a un árbol por sus ramificaciones, que van desde el nivel 1 hasta el nivel 8 desde dos lados. 

Es decir, el total sería nivel 8 la primera habilidad y nivel 8 la segunda habilidad.

Es muy importante mejorar estas ramificaciones hasta el final porque te darán daño, defensa, resiliencia y precisión que irá directamente afectando a tu composición cuyo dragón está.

🌸 Distinciones en cuanto a nivel de avance

Me parece importante que hagamos una distinción en cuánto a los distintos que son los dragones para poder subirlos.

Los dragones elementales que poseen jefes para cazar (Agua, Tierra, Fuego, Rayo) son los más fáciles de subir porque tienes la posibilidad de conseguir sus cofres al cazar sus respectivos jefes. Gracias a los jefes obtienes cofres, que en la tesorería los puedes convertir en cristales de dragón.

En cambio, Sagrado-Sombra-Viento son los más difíciles, porque es solo mediante eventos dónde se consiguen sus fragmentos o en base de compra de paquetes. En el caso de sagrado se consiguen canjeando puntos VIP en la tienda VIP del nivel 15, y los de sombra en la tienda de Perla Misteriosa dónde intercambias por monedas que obtienes al comprar las ofertas diarias.

🌸 Diferencia de los nodos azules de los normales.

Para aquellos que no lo saben aún, los especiales dan incremento en %, mientras que los nodos normales dan adición en número. 

¿Qué quiere decir esto? Hagamos un ejemplo.

10% de daño quiere decir que del total de tu daño base en número, harás un 10% de daño extra.

Ahora 10 puntos de daño quiere decir que a esa base le estás aumentando 10 más de daño. Ya no es un porcentaje del total, si no que estás aumentando la base para tu futuro porcentaje.

🌸 Dos ejemplos de ramificaciones de Dragón

Ejemplo de un elemento fácil: Fuego

Utilizaré el avance incompleto de mi dragón de fuego para explicar el por qué dejé sin terminar algunos de los nodos mientras sí he terminado otros que están en niveles más avanzados.

Cómo ven en la imagen superior, hay algunos nodos incompletos. Éstos dan: resiliencia, precisión, daño, defensa en número base.

El motivo por el cuál no los he completado es porque no hacen diferencia alguna esos pocos puntos. Opté por subir hasta el nivel 8-8, y los nodos "azules" los terminé dejando al nivel máximo.

Cómo ven en ésta imagen, los nodos azules que son especiales están al máximo.

Son muy importantes porque éstos dan: daño, defensa, precisión, resiliencia en porcentaje.

En el caso de que tu dador de daño principal sea la Emperatriz Wu, prioritiza subir ataque mágico y resilencia. En caso de tener cómo principal daño a Seondeok, busca ataque físico y precisión.

Organizate de manera tal que puedas subir primero lo más importante, lo que te de la ventaja ya que subir el dragón al completo no es tarea fácil ni rápida: Toma tiempo.

Ejemplo de un elemento difícil: Viento

Utilizaré el avance de mi dragón de viento para explicar por qué mi ramificación no sigue la línea de "prolijidad" de subir todo junto, pero para mí es más eficiente en cuanto al acceso que poseo de las piedras de viento.

Cómo ven en la imagen superior, he llevado al dragón de viento a 7-2, pero he dejado muchos nodos sin completar. El por qué tomé esta decisión es fácil:

1. No tengo suficientes cristales de viento para completar todo.
  2. Mi principal de daño es Aníbal Barca: por ende, sólo completé los nodos de daño físico por el momento.
  3. Importante es aumentar las defensas: así que puse protección de defensa física, y defensa mágica.

Considerando estos 3 puntos es el por qué al final opté por hacer mi rama así, para poder tener la mejor ventaja posible con los cristales que he adquirido por el momento…

En caso de poner a Balduino V cómo el principal de daño, deberás optar por subir los nodos de ataque mágico primero, pero siempre luego de que hayas completado los azules que son de porcentaje.

Dato extra pero importante de los cristales de viento

Las únicas maneras de conseguir cristales de viento son mediante la tienda de la arena, la tienda del trono supremo, en paquetes especiales y en el giro de la suerte, si seleccionas los 40 cristales de viento.

🌸 Recomendacion Personal

En el caso de que sea tu dragón principal, opta por terminar todos los nodos en lo posible. Ahora, si es dragón secundario, ve por las prioridades, porque de tal manera puedes tener dos o tres dragones decentes para acompañar a tu principal cuándo compites en la Arena o Trono Supremo.

Siempre opta primero en maximizar los nodos de daño (considerando primero el de tu principal daño de tu marcha) y los de defensa. Comenzando por los nodos azules, y terminando por completar los nodos normales.

¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]

Plataforma de comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.

Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate