GTarcade App
More benefits, more surprises
Seraphina (セラフィナ, Serafine) era la hermana mayor de Unity, amigo íntimo de Dégel cuando eran jóvenes. Algunos años más tarde, Serafina viajó por el mundo en busca de ayuda para su país, pero ella se enfermó y murió.
Devastado por la muerte de su hermana, Unity decidió utilizar su cuerpo como una "Vasija" para contener el alma de Poseidon para que él pudiera ser libre a través de ella y hacer de Blue Graad un lugar próspero.
Su cuerpo estaba poseído con el poder de Poseidon, Rey de los Mares, y por ello podía manifestar los mismos a pesar de no parecer tener una conciencia. Con el fin de detener este poder, Dégel se encerró junto a Serafina y la ciudad de la Atlántida dentro de su hielo.
Apariencia
Ella era delgada, de cabello platinado y bella físicamente. Su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity.
Tras volverse el huésped del poder de Poseidon viste la Escama del Rey de los Mares en una versión femenina que pareciera está creada de Agua al igual que un tridente y un vestido blanco que se encuentra por debajo de la escama.
Personalidad
Según palabras de Dégel, ella era muy amable y su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity y de sí misma, Serafina pasaba el tiempo buscando salvar a su gente que se encontraba en tierras congeladas intentando negociar con otros países con la intención de trasladar a su gente hacia tierras donde el sol aparece.
En el Gaiden de Dégel se puede ver que se preocupa mucho por el bienestar de Dégel y que podría mantener sentimientos hacia él. Al final, tras obtener el poder de Poseidon, Serafina deja escapar una sonrisa hacia Dégel antes de ser congelada junto a él, recuperando sus recuerdos y sentimientos al final de la batalla.