
En la serie The Lost Canvas, se nos presento a los Cuatro Dioses del Sueño bajo ordenes de Hypnos.
Siendo estos:
° Oneiros
° Morpheus
° Phantasos
° Ikelos

A continuacion, les brindo su brebe descripcion.
Oneiros

Oneiros (オネイロス, Oneirosu) Es el gobernante del oráculo.
Oneiros tiene el cabello de un color blanco, algo largo aunque se puede clasificar como corto y ojos de color negro. Una apariencia joven y atractiva, y siempre porta su armadura.

Oneiros comparte con el resto de su familia su arrogancia, aunque él demuestra capacidad para analizar mejor las situaciones reales. Esto se demuestra cuando activa su capacidad de fusionarse con sus hermanos desde el principio para pelear porque probablemente se percata que por sí solo no iba a ser suficiente.

Oneiros demuestra que, al igual que sus hermanos, guarda un gran respeto y lealtad hacia Hypnos.
Morpheus

Morpheus (モルペウス, Morupeusu) Es gobernante de Morphia.

Morfeo comparte con sus hermanos lo arrogante, y tiende a subestimar a los oponentes porque duda de la capacidad humana, y sostiene la superioridad de los dioses.
Phantasos

Phantasos (パンタソス, Pantasosu) Es el dios responsable de la irrealidad.
La verdadera apariencia de Phantasos se muestra muy poco en la historia, únicamente cuando El Cid rompe su apariencia ilusoria es que se puede ver su rostro, sin embargo Phantasos se torna iracundo por lo hecho por El Cid y es difícil apreciar sus rasgos faciales neutrales.

Se alcanza a apreciar que Phantasos es un dios joven, alto y de cabello rubio similar al de su apariencia femenina.

Él es de naturaleza carnal, soñadora e infantil. Al igual que sus hermanos Morfeo, Ikelos y Oneiros, Phantasos peca de arrogancia, digna de los dioses.
A Phantasos le gusta tomar la apariencia y personalidad de una mujer por razones no especifícadas, aunque probablemente se deba a por gusto propio y por ocultar su verdadera cara, seguramente para perturbar al adversario o tomarlo por sorpresa.
Ikelos

Ikelos (イケロス, Ikerosu) Es el gobernante de Fobia.
Es el más salvaje y brutal de los dioses del sueño. Él es, en efecto, una bestia en apariencia, algo parecido a un vampiro o un hombre lobo debido a su extremadamente largos colmillos.
Él es a menudo representado como Smilodon o de otro tipo de bestia, debido a que él es el dios de las pesadillas, en las que aparecen los mortales los sueños como un monstruo o bestia salvaje.

Ikelos es un dios muy agresivo en personalidad y se deja llevar por sus instintos como si fuera un animal salvaje. Es el más brutal de los Dioses del Sueño y tiene un particular gusto por las peleas. Ikelos también es arrogante como sus hermanos.





