
Regulus de Leo, es el joven Santo de Leo de la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII.
Es discípulo y sobrino de Sisyphus y el hijo de Arkhes y Ilias el antiguo Santo de Leo.
Regulus hace su primera aparición importante en Jamir, donde libera el Navío de la Esperanza del hielo, el cual sería usado para ir al Lost Canvas.

Apariencia
Tiene la misma edad que Tenma, Yato y Alone. Su apariencia es juvenil y difiere de la de Aiolia de Leo, salvo por el corte de cabello y un color castaño del mismo. Su tez es pálida, tiene ojos grandes y color turqueza y unas cejas delgadas.
Personalidad
Regulus es muy amable y amigable, aunque es un poco infantil y alguien muy orgulloso. No es muy inteligente pero es muy fuerte, es muy bueno analizando los ataques enemigos e incluso a las personas.
El se preocupa por los demás y siempre intenta protegerlos como hizo su padre con él.
Un rasgo característico de Regulus es que él siempre lleva una sonrisa enérgica en su rostro incluso en los momentos mas difíciles como una forma de afrontar su destino.

Aclamación del Zodiaco
Regulus se enfrenta a Rhadamanthys recordando que el fue el asesino de su padre.

Regulus afirma que no importa si es un Dios o un humano, él lo va a superar y ataca con el Lightning Plasma (con toda su fuerza).
Rhadamanthys bloquea el ataque sin dificultad ( debido a que Hades le estaba compartiendo de su Poder Divino) y contraataca con una potencia increíble que hiere el cuerpo de Regulus dejándolo herido en el piso.
Regulus al ver que era superado decide realizar una técnica con la cual superará a los Dioses, la Athena Exclamation. A pesar de atacar con una técnica de este nivel, su esfuerzo es inútil, ya que Radamanthys consigue resistir y dispersar el ataque.
La explosión generada arroja a Regulus por el Templo. El joven dice que no se rendirá y decide usar su último movimiento y las doce constelaciones del zodiaco aparecen detrás de él.

Regulus se prepara para utilizar las técnicas de los doce Santos Dorados (el poder extremo del límite de la humanidad) en un sólo movimiento para superar el poder de los Dioses.
Regulus desata el Zodiac Clamation (la unión de las doce técnicas). Rhadamanthys al principio contiene el poder de la técnica pero comienza a ser superado (o eso parecía).
Regulus continúa con el ataque y cree que ha superado el poder de un Dios, pero observa como Rhadamanthys contiene el poder de Zodiac Clamation. Al ver lo que sucedía continúo incrementando el poder de su ataque, pero al llegar a su límite su cuerpo comienza a sangrar.

Rhadamanthys devuelve el ataque en contra de Regulus que es desintegrado por completo.
Mientras sucedía esa desintegración , Regulus siente el viento y recuerda una plática con Sisyphus, dónde él se encontraba observando el cielo y hablando con el viento (su hermano Ilias de Leo), Sisyphus explica a Regulus que su padre quería decirle que ahora que es uno con la naturaleza estaba en todas partes, el joven (con lágrimas en los ojos) responde que él no podía escucharlo y Sisyphus le responde que algún día entenderá que su padre siempre estuvo dentro de él.
Rhadamanthys observa que el Zodiac Clamation causó un gran agujero en el Lost Canvas.
Rhadamanthys está contemplando la Cloth de Leo, mientras se da la media vuelta para retirarse, siente algo extraño y al voltear a mirar nuevamente la Cloth de Leo, aparece Regulus sentado al lado de su Cloth.
Rhadamanthys se sorprende al verlo aún con vida, pero no siente ningún rastro de presencia en él.
Rhadamanthys no duda en atacarlo con toda su fuerza. Pero sin que Radamanthys pueda creerlo, Regulus aparece detrás de él.
Él continúa atacando, y Regulus continúa esquivando su ataque, al ver esto comienza a preguntarse por qué no siente la presencia de su rival o mejor dicho por qué tenía la sensación de que estaba perdido en un bosque frondoso... pero antes de que pueda reaccionar, Regulus le ataca por la espalda.
Rhadamanthys no puede creer que con sólo un golpe logrará causarle tanto daño, en ese momento él se da cuenta que Regulus realmente estaba muerto.
Regulus afirma que se volvió uno con la naturaleza... por fin puede escuchar la voz de su padre, él le dice a Rhadamanthys que él siempre buscó a su padre, y por fin comprendió las palabras que su padre le decía cuando era niño.
Rhadamanthys se lanza contra Regulus para atacarlo, pero Regulus ataca con el Lightning Bolt atravesando el corazón de Rhadamanthys.

El ataque destroza la Surplice y el corazón de Rhadamanthys, y así consigue derrotar a su más grande oponente y supero el poder de un Dios.
Regulus comienza a desaparecer no sin antes despedirse de Tenma y Shion con una sonrisa en su rostro, diciendo que le hubiera gustado estar más tiempo con ellos, pero ahora estaría en todas partes despareciendo como el viento.





