GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Decepcionado De Gtarcade

General
Article Publish : 07/03/2022 07:09
Translate

Este descargo lo hago porque ya va a hacer 3 años que juego al sskotz y desde que descargue por recomendación el juego me eh llevado una gran desilusión al ver cómo una empresa toma una franquicia con saint Seiya y la explotan. El juego es entretenido y a los usuarios que no criamos junto a la serie le trae dulces recuerdos de esas épocas que solo se ven amargadas por las malas administraciónes por parte de la empresa.

Un juego con gran potencial desperdiciado lleno de bugs , limitando a las jugadores f2p a invertir dinero real para poder progresar en el juego y peor es la app de Gtarcade luce muy interesante con todos los Juegos de la empresa hasta ahí bien.

Luego nos dan un par de opciones ruleta en la cual uno tiene 3 tiros para ganar puntos que oscilan de 10 a 1000 y el como inicio diario que otorga una cantidad absurdamente pequeña de puntos que se acumulan para canjearlos en una tienda dentro de la app por ítems varios y comunes que son más sencillos que pueden ser farmeados en una tarde de juego en mi experiencia personal desde que usó esa app en 3 años y meses solo gane una vez en la ruleta 1000 puntos que

Literalmente no sirve para nada uno debe farmear diario más puntos para lograr " Consiguir un premio decente" O invertir en dólares además del Carmen diario del juego,Adjunto una imagen que sirve de prueba de mis palabras, reiteró el juego es interesante y entretenido pero la avaricia de la empresa logra que muchos jugadores tanto nuevos como veteranos empiecen a abandonarlo yo en primera instancia voy a desinstalar la app de Gtarcade primero porque como dije no le veo más utilidad y si el juego sigue por este camino en breve me veré forzado a hacer lo mismo con el juego espero nadie lo tome como algo personal solo es mi opinión sobre el asunto la comunidad del juego es muy buena y no merece que se la trate de esa forma


Translate