GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

La Expedición Del Santuario

General
Article Publish : 05/19/2022 11:25
Translate
Edited by xuxu at 05/19/2022 13:57

🔥🔥🔥🔥🔥

Dónde está el evento ❓🙃 ... Primero en la flecha 🟡 Luego en la espada 🔴

Tú eres ese monito, al parecer es un Seiya con armadura de Sagitario 🏹🏹🏹

Creo que darle clic a esas espaditas para la batalla es la mejor manera de gastar los turnos, lleva tiempo pero gasta todo los turnos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

Probé hacer el Boss, es tardado y te da 100 monedas si pasas los 10 millones de daño, pero gastas mucho, no me percaté si me quitó 20 puntos de acción 🙈🙉🙊 Si mañana ya no hay espaditas denle al Boss 🔥

Con esta alineación sólo se me murió Seiya B en el turno 8, e ikkidivino lo convertí 2 veces en total, ya en los últimos turnos 🔥🔥🔥 Fue doble turno a Dohko DC para el sangrado, e ikkidivino con sus 2 Buff de Vida 💕💕💕
El Boss refleja daño y Lune no le pudo quitar el reflejo 🕴️🕴️🕴️

Apenas si pase los 10 millones de daño 🙈🤭🤭🤭 Lleven un curador 🧑🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️ A Saga ni Milo DC no porque morirán por el reflejo 🙃🙈🙊🙉

Denle clic a los cofres no gasta nada, yo le di clic al 🔀 no vi si los cofres estaban ahí antes de darle 🤭🤭🤭

Salió de repente una Athena, no sé qué hace ahí 💃💃💃
El recuadro amarillo es porque en la mañana entre a ver el evento y ya más noche se me recuperó la energía para más batallas, saqué muchas monedas 🤭🤭🤭

Junten 600 monedas para sacar a Tenma B 🅱️⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sale fragmentado, obvi' 🤭🤭🤭🦄🫶🏻🫶🏻🫶🏻
🦄 Recuerden que es un evento donde todos van atacando al mismo Boss o Espaditas y desaparecen
🦄🦄 Este nuevo evento se me pasó el mes pasado, con lo del bug preferí no hacerlo el primer día y al día dos ya no había nada 😭😭😭🔥

Translate