GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Boss de Legión: Parte II, Los Cosmos y SubAtributos

General
Article Publish : 05/06/2022 13:26
Translate
Edited by xuxu at 05/08/2022 06:43

👀👀🔱🔱🔱 Boss: Alma de Tridente, Poseidón 🔱🔱🔱👀👀
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Información que me ha ayudado a mí a crecer poco a poco el daño al Jefe de Legión
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Lune de Balrog.
Cosmos Rojos 🔴 - Cáliz por la DEF.C. y la Velocidad
Cosmos Amarillos 🟡 - Resonancia Sagrada por la DEF.C. y los PS+10%
Cosmos Azules 🔵 - Luna Nueva por la Velocidad, aquí buscar Robo de Vida en Sub Atributos, el necesario para que sobreviva dando golpe básico
Cosmos Central 🔘 - Hada del Pantano por la energía en los primeros turnos
En SubAtributos 🔶 Def.C./PS/Velocidad sólo si hace falta para que sea el primero o segundo en la Alineación sino usar ese Cosmos de Velocidad en otro caballero

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Ikki de Fénix de Armadura Divina.
Cosmos Rojos 🔴 - Rosario por el ATQ.C. Al parecer la perforación no funciona con el Boss. Y algo que he notado que no sé si es cierto, es que con ATQ.C. se roba más vida que con C.DMG.
Cosmos Amarillos 🟡 - Destino de las Runas por la Velocidad y los PS+10%, buscando que sea el primero o segundo en la alineación
Cosmos Azules 🔵 - Colibrí por el ATQ.C. y la Velocidad
Cosmo Central 🔘 - Elfo Sangriento por que es necesario que alguien reduzca la defensa atacando varias veces
En SubAtributos 🔶 ATQ.C., PS y Robo de Vida, el necesario para que sobreviva

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Seiya de Pegaso.
Cosmos Rojos 🔴 - Ramas con un poco de SubAtributos de Velocidad para sea más rápido que Luna y ese Daño le ayude a Robar Vida y Sobrevivir
Cosmos Amarillos 🟡 - Destino de las Runas sólo por la Velocidad, en mi caso 1 sólo Cosmos. Aquí si tu Seiya B no aguanta podrías buscarle DEF.C., lo mínimo para sobrevivir y le bajen el 50% de Vida
Cosmos Azules 🔵 - Fuego de Cristal por la Velocidad y un poco de Ataque para Robo de Vida, aquí buscar el Robo de Vida, el suficiente para sobrevivir
Cosmos Central 🔘 - Ruc para que con suerte genere energía para doble ataque de Saga de Géminis en los últimos turnos
En SubAtributos 🔶 Aquí depende mucho si no aguantas el daño del Boss, buscar PS/Robo de Vida/DEF.C. o hay quien aguanta mucho y sólo usa Cosmos Azules y el central para la velocidad

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Luna de Sextante.
Cosmos Rojos 🔴 - Cáliz por la DEF.C
Cosmos Amarillos 🟡 - Sello Espiritual por PS Y Res. de Daño C.+10%
Cosmos Azules 🔵 - Frutos del Conflicto por las Resistencias al daño y PS+10%
Cosmos Central 🔘 - Jaboncillo para recuperar 20% de PS
En SubAtributos 🔶 Aquí también depende un poco sí sólo buscar PS y se cura mucho con Jaboncillo o DEF.C

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Dohko de Libra de Armadura Divina.
Cosmos Rojos 🔴 - Gota de Fuego por los PS+10%
Cosmos Amarillos 🟡 - Tenacidad por los PS+10% y porque tengo 3 con doble SubAtributos de PS%
Cosmos Azules 🔵 - Frutos del Conflicto por los PS+10% y las Resistencias al Daño
Cosmos Central 🔘 - Jaboncillo para recuperar 20% de PS
En SubAtributos 🔶 PS/DEF.C.

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Saga de Géminis.
Cosmos Rojos 🔴 - Rosario por el ATQ.C.
Cosmos Amarillos 🟡 - Gloria Matutina por los PS y porque tengo SubAtributos de ATQ.C.
Cosmos Azules 🔵 - Inframundo, porque tengo Robo de Vida . No he intentado cambiar por puro ATC.C
Cosmos Central 🔘 - Cielo y Tierra porque es más veloz Saga que el Boss y el ATC.C. 12%
En SubAtributos 🔶 ATC.C./Robo de Vida

🦄 Cualquier sugerencia es bienvenida en los comentarios
🦄🦄 Estos Cosmos son los que uso, no quiere decir que son los estrictamente necesarios
🦄🦄🦄 A lo mejor no estoy usando el mejor Cosmos o me estoy fijando en los SubAtributos primero o sencillamente ese Cosmos me quedó para sobrevivir y fué suficiente
🦄🦄🦄🦄 Recomiendo también no refinar cualquier Cosmos, uno mínimo con 2 SubAtributos iguales, o un Robo de Vida que sea necesario. Sino sigue ahorrando Oro y materiales
Suerte con sus Cosmos 😘🍀🍀🍀🍀

Translate