GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Cómo Quitan Deberían Regresar!

Bug & Support
Article Publish : 04/22/2022 04:35
Translate

Quiero que cada vez que el juego se ha colgado y he perdido recursos como diamantes en arena de caballeros que se cuelga y pierdo tanto diamantes como oportunidad de subir! Cómo pasa en galáctico por sus bug! Quien me repone eso o compensa? Así como son buenos para quitar reponganme mis diamantes perdidos en este evento! Y cada vez q tenga un bug los voy a citar por todos los medio hasta q se haga viral ya basta de sus abusos cerdos lambusios! Reintegren mis pinches 10 diamantes q si lo sumo a lo largo del mes o año son grandes cantidades y como muchos usuarios aquí perdemos cantidades mínimas que aveces no le prestamos atención pero como quien dice de gota a gota se llena el vaso! Aquí los afectados somos nosotros por sus errores primer juego que veo q castiga al usuario por un error del programador, sin mencionar que ese bug no había forma de saber si era o no un bug!
1- no decía en ninguna parte cuál era el limite!
2- las recompensas no eran viables hablamos de 120 de vigor más 300 diamantes por solo 40 flores, 200 diamantes, 40 piedras para cosmos (de forma legal), es viable solo aprovechar la diaria! Por eso se podría asumir q quedaba abierta para el usuario intercambiar vigor por dichas recompensas sin límite ya que la recompensa no era igual a las otras 2 que eran más sustanciosas y se recuperan los diamamtes! Más parece una trampa sucia de ustedes! Para que las personas con grandes cantidades de mapas de tesoro los usarán..
3- la falta es completamente de ustedes el usuario no tenía forma de identificar el fallo al no tener limiten se interpreta que es legal, en otro caso si al lado tiene un número y el bug es que a pesar de dicho número se puede seguir intercambiando tendrían la razón! Pero ese no es este caso!

Puede ver qué son buenísimos para saber cómo el usuario tiene recursos de forma ilícita, pero por qué no aplica cuando nosotros perdemos recursos por qué el juego se congela que ni entra a la partida, o cuando se queda la pantalla en negro ahí si no verdad? ya cuando actualizo el juego me da miedo lejos de esperar una mejora le temo a un nuevo bug, he perdido la confiza en su soporte completamente!

Prepárense por qué cada bug así sea de un diamante dónde yo pierda me van a ver por aquí por q lo voy a reclamar! Ya basta que resten y no sumen! Creen q tienen a dios por los huevos! La única suerte q tienen es por la nostalgia y los recuerdos q tengo de la serie q con sus acciones sucias le dañan la experiencia a sus jugadores y fans! Cerdos lambusios!

Translate