GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

ERRORES DEL JUEGO

Alliance Club
Article Publish : 11/29/2021 16:39
Translate
Edited by jonnieve at 11/29/2021 20:26

Buenas a todos, después de 8 meses jugando he aprendido bastante y he crecido mucho pero el enfoque erróneo del juego hace que muchos servidores se vayan apagando.
Primer error crear tantos servidores, lo que hace que los primeros servidores vayan muriendo pues la gente nueva salta a esos servidores.
Segundo error limitación del nivel de crecimiento, cuando ya has llegado a nivel 40 y terminado de construir todo el juego se vuelve monótono lo que hace que muchos jugadores abandonen sus cuentas.
Tercer error, eventos muy solapados a veces coinciden varios eventos a la vez lo que hace casi imposible poder terminarlos todos y conseguir las bonificaciones correspondientes.
Cuarto error excesivo enfoque a los jugadores de pago, entiendo que el juego tenga que generar ingresos pero no centrarse solo en los jugadores de pago, en el último evento de acción de gracias la mayoría de los premios de mayor relevancia se conseguían pagando como también sucedió en el evento de Halloween.
Quinto excesivos requisitos para saltar a otros servidores, una vez has conseguido un poder considerable el coste de saltar a otros servidores es casi posible de asumir para F2P, un ejemplo mi caso con una cuenta de más 1M de poder necesitaría 30 portales para cambiar de servidor, aún teniendo 300K de monedas que equivalen a 15 portales aún necesitaría otros 15 más lo que me supondría un coste de entre 65€ a 80€ dependiendo de que plataforma de compra utilice.
Sexto error los eventos normales, como la invasión de Malena reportan pocos beneficios respecto al gasto que hay que realizar para conseguirlo.
Séptimo error los castillos abandonados, el juego debería darle un poco de vida a estos castillos, cualquier castillo con más de 30 días de inactividad debería ser tomado por los gnomos y proporcionar honor así sería más interesante y emocionante, una vez que el jugador retornase la actividad este volvería a su normal funcionamiento.


Translate