This user has no description yet
Será que sería mucho pedir que arreglaran los errores de sesión con facebook, a cada rato cada cierto tiempo tiene uno q pasar problemas o simplemente uno no puede acceder al juego por sus errores uno no pide que el juego no tengo errores pero es de sinvergüenzas la cantidad de errores que hay y no lo corrigen es que ni siquiera se ve el esfuerzo y así tienen dirigen un juego ?




