GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

TIPS para subir el mixer de flores

Strategy Forum suggestion
Article Publish : 11/27/2021 13:04
Translate
Edited by death1129 at 11/27/2021 13:12

CONSEJOS :
-Den prioridad (por ejemplo eligiendo las misiones de caballero de campaña) a los 4 templos que más ratio de flores tienen de salir (bronce, caballeros negros, resplandor divino y elite masei). Desbloquearan antes el mixer y luego el mixer solo subirá con flores de los templos al máximo (y como son los templos que más flores se consiguen...)
-NOVEDAD: aprovechen lo que han puesto para donar a la legión. Por pocos diamantes dan muchas flores y sale muy a cuenta.
-Guarden diamantes para los eventos de gatcha de flores (son cíclicos y volveran aproximadamente 1 vez al mes).
-En la tienda del evento de los 5 picos hay un paquete de flores por 120 diamantes, también sale a cuenta.



  • Usen los puntos gt arcade gratuitos de la app para comprar los packs de flores (hay 2 diferentes compren el que más les interese).


-Con los puntos de honor y arenas llevo comprando desde hace mucho los packs de flores moradas en lugar de fragmentos de libros (el meta juego cambia frecuentemente y los libros que uses hoy en un caballero puede ser que mañana ya no te sean de utilidad, los bonos de flores siempre estarán allí).
-Jugar diariamente las misiones de caballero de la campaña (de los caballeros pertenecientes a los templos que busques subir).
-Con los puntos de Jamir comprar TODOS los packs posibles de flores moradas (ignorando los packs de flores raras a no ser que te sobren puntos de las apuestas).
-En galáctico para quedar muy arriba hace falta billetera, así que prioriza tus libros en mejorar tus formaciones de PVE. Quedando entre los 10 primeros de tu legion en el boss de legion te llevaras siempre más flores.
-Solo compra packs de flores en tienda con diamantes si estan al 60% de descuento.
-buscar una legion activa y fuerte. Así generarán más puntos de actividad y podran comprar asiduamente packs de flores en la tienda de legion sus oficiales.
-Compren los jueves los packs por 40 polvos morados . Traen estrellas de invocación y muchísimas flores.



  • Completen lo antes posible el último nivel de dificultad de ESPACIO ASTRAL. Así cada vez que lo jueguen les dará flores moradas en la recompensa.



Translate