🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!
Les habla Persephone, oficial de prensa de español, ¡y hoy les traigo mis recomendaciones personales para que aprovechen al máximo el Evento de Caza! Si estás participando activamente, o incluso si recién estás considerando involucrarte, este artículo es para ti.
🌸 Introducción: Recompensas que Valen
En cada evento importante, es fundamental tener una estrategia personal. La emoción de participar no está reñida con la eficiencia. ¡De hecho, puedes disfrutar y avanzar rápidamente si te organizas bien!
Por eso hoy les compartiré mis tips y métodos favoritos para este evento, incluyendo por qué no recomiendo gastar más de 50 USD en el Pase de Batalla... a menos que, como yo, te tiente el hermoso Marco en Movimiento.
🌸 Pase de Batalla: Temporada de Caza
Sabemos que la base del progreso está en cumplir las misiones diarias. Haciéndolas con regularidad, subirás de nivel rápidamente.
Pero si un día no puedes entrar... ¡no entres en pánico! El evento dura 9 días y, cumpliendo todas las misiones, podrías completarlo incluso en el día 7. Esto te da un margen para fallar uno o dos días sin perder nada esencial.
Eso sí: no te cuelgues demasiado. Si acumulas ausencias, podrías quedarte atrás.
Consejo esencial: guarda y acumula tus Cristales de Resonancia. Ya te explicaré más abajo cuándo y cómo usarlos estratégicamente.
🌸 Desafío Glorioso & Prueba de la Cumbre
Asegúrate de usar tus intentos gratuitos diarios en estas dos actividades. Son una fuente vital de monedas del evento y, por ende, de Cristales de Resonancia.
Si puedes permitirte gastar unas gemas, compra los tickets diarios en la Tienda. Esto acelerará muchísimo tu acumulación de Cristales.
¿Por qué insisto tanto en los Cristales? Porque son tu moneda de oro para acceder a las mejores recompensas sin necesidad de invertir dinero real. Si eres free-to-play o cuidas tu presupuesto, esta es tu mejor jugada.
🌸 CazaTesoros: Dificultad nivel… ¡¿Caos?!
Aquí es donde más dudas surgen, ¡pero no temas! Hay una forma inteligente de acercarte al codiciado Cofre de Selección de Inmortal Legendario.
- Paso 1: Acumula mínimo 300 Cristales de Resonancia.
- Paso 2: Espera. Observa cómo el contador del cofre baja: de 1400 a 1300, luego a 1200… si llega a 450 y aún no ha sido reclamado, es tu momento.
- Paso 3: Haz clic en el botón de x10 intentos rápidamente. Si lo haces en el momento justo, tienes hasta un 50% de probabilidad de ser tú quien lo obtenga.
Mi esposo ya lo ha conseguido ¡dos veces! Yo aún no tengo esa suerte, pero estuve muy cerca. Lo importante es no rendirse y ejecutar el plan con precisión.
🌸 Tienda de Celebración
A veces la emoción nos hace querer comprar todo... pero ¡detente un segundo! Revisa primero qué recompensas puedes obtener sin gastar, y prioriza siempre:
- Cristales de Resonancia
- Polvo de Estrella
- Artefactos Exclusivos de Elementos
- Objetos de utilidad general (como aceleradores, etc)
Si decides invertir dinero, mi sugerencia es no pasar de los 50 USD del Pase de Batalla. Si te enamoraste del Marco en Movimiento (¡culpable aquí!), podrías considerar otros 50, pero más allá de eso, es obtener todo lo gratis de la Tienda.
🌸 Conclusión: Tu estrategia define tus resultados
El Evento de Caza no es solo una carrera por recompensas, sino una oportunidad de aplicar inteligencia, paciencia y planeación. Ya sea que seas competitivo, meticuloso o simplemente alguien que quiere sacarle el jugo al juego sin romper la alcancía, estos consejos están pensados para ti.
Recuerda que la constancia vence al azar. ¡Y si tienes suerte, mejor aún!
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda!
Muchas gracias y nos vemos pronto,
🌸 Persephone
Plataforma de comunicación
Unirse al Discord de Infinity Kingdom para resolver problemas y dudas. Busca el canal en español, y si no lo encuentras, pregunta en el chat general. Puedes buscarme como 🌸Persephone, y tengo el rol de Press Officer (Oficial de Prensa), así que siéntete libre de enviarme un mensaje privado.
Links para descargar el juego
- Infinity Kingdom / 無盡城戰