GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Mejorar mis unidades

Mejorar mis unidades

General
Article Publish : 03/27/2025 10:49
Translate

Cómo puedo mejorar mis unidades con pocos recursos?o que prioridades puedo tener en algunas unidades para jugar en un Galactico?

Translate

All comments (63)

Sort by:
Ascending
Ascending
Descending
Liked Num
yorkcasta
yorkcasta
4 days ago

N

guest1637953648065202
guest1637953648065202
4 days ago

No

111***@google.com
111***@google.com
4 days ago

Verdade

noturnno
noturnno
4 days ago

fafa

octopusss
octopusss
4 days ago

O

luffysan.nakamas
luffysan.nakamas
4 days ago

Ok

oliviorafael
oliviorafael
4 days ago

Gg

urbancito
urbancito
4 days ago

Ok

eduardbori
eduardbori
4 days ago

No sé puede mejorar con pocos recursos, la verdad es que cada personaje requiere un mínimo de tomos para usar sus habilidades, pero requiere que le abras todo el séptimo sentido que el templo en el que este tenga todas las unidades a 6*... Y un gran etc... Lo que te puedo recomendar es que no malgastes tus libros en personajes viejos a menos que sea ofiuco o thanatos busca las guías de armado en Youtube, te recomiendo las de DentingVG (@dentingvg6007) y las de cax. Cómo último consejo enfócate en una alineación con almenos 3 variantes solo vas a necesitar como 10 personajes bien armados para entrar a galáctico lo más pronto posible y ten paciencia este juego es de paciencia ☺️👍

edwardwolf2625
edwardwolf2625
4 days ago

Diária

ᱵhoracio8aᱵ
ᱵhoracio8aᱵ
4 days ago

1

vittorio613
vittorio613
4 days ago

Gg

tephan
tephan
4 days ago

Hh

hik***@gmail.com
hik***@gmail.com
4 days ago

up

polloman
polloman
4 days ago

F

guest27851058
guest27851058
4 days ago

Nfj

Stormtrader
Stormtrader
4 days ago

F

Mosbious
Mosbious
4 days ago

Sí se puede pero tienes que saber enfocarte en los personajes clave que necesites. Tienes que entender que no puedes armar a todos y armar a los que le van a ser de utilidad a tu estilo de juego. Si ves que te matan muy rápido, enfocarte en armar soportes, si ves que no ganas porque te falta ataque, arma atacantes que se vea que van a durar tiempo en el meta. Es mejor armar uno sólo a full, que tener 5 personajes a medias. Guarda gemas de invocación para llegar cada mes al último tiro del gato. No gastes recursos a lo tonto: no hagas all in en cada banner, mejor tira 40 diarias y guarda la mayor cantidad de gemas de invocación para intercambiarlas por recursos como: cosmos, piedras de Katya para sacar cosmos premium y piedras para renacer a los Dioses. Gasta el polvo morado cada miércoles única y exclusivamente en el paquete de la voluntad de las estrellas. Todo es cuestión de administrarte bien, si requieres de más ayuda, sin problema puedo ayudarte en lo que necesites.

maxdavids
maxdavids
4 days ago

F

guest19026936
guest19026936
4 days ago

我都

Comment

0/30000
Publish