GTarcade App
More benefits, more surprises
Holas, a muchos les dara igual o les molestara la sugerencia, se que no llegara a nada más que a una sugerencia, pero bueno. Un ultimo rework a seiya divino no le iría nada mal, y aqui tengo sugerencias de sus skill
1 Basico: Como veran, su basico es completamente simple, no hace nada, al igual que el de Leo dc, pero el resto de los divinos, sin excepción, todos cumplen o hacen algo con su básico, que mejora al personaje, mi sugerencia es que su basico afecte en algo, como el basico de la exclamacion, que mejora la skill aguja escarlata de milo, podria ser que mejora el % de daño de las asostencias, o que de un asistencia extra y que sea a nivel 4 %100 de chance de darla y a nivel 5 que aumente su daño, o que ponga debilitar a esa asistencia extra, tambien podria ser que afecte que las asistencias pongan debilitar, o si no que esta defina el % de cuanto debilita, el debilitar de la segunda skill (ya sabemos por seiya B, que un debilitar puede ampliar más o menos daño) esas sugerencias tendría para el básico
2 Habilidad: Bien, este esta bastante bien, aunque un cambio que podria sugerir, es que el debilitar a nivel 5 sea del 100% digo, seiya B ya tiene problemas con extender con probabilidad, su version Dc al menos podria meter 100% probabilidad de debilitar, y un cambio, para que hashun no le haga counter, mas de lo que ya le hace, es que, como pone debilitar antes de dar los 5 golpes, pues este lo purifica, por lo que podria dar el golpe, y luego de eso meter el debilitar, como seiya B, que pega y luego sale el debilitar, tambien, una sugerencia seria mejorar un poco el daño en %, y tal vez, bajar el coste de energia a 2 para hacerlo mas accesible a mas teams
3 Pasiva: Bueno, en este no hay mucho que recomendaria cambiar, lo que mas recomendaria seria un buff al % de daño, y no se, una pequeña modificación, recordemos que seiya tiene 3 habilidades principales, incluso el B lo tiene, y esas son "Pegasus Ryuuseiken/ Meteoro de pegaso" "Pegasus SuiSeiKen/cometa de pegaso" y "Rolling Crush" de esas 2 recomendaria que alguna que otra de sus asistencias, tambien sea un SuiSeiKen, mas que nada para variar, pues los demas divinos tienen todas las habilidades que tienen en el manga/anime, eso recomendaria para esta skill
4 Pasiva: Bien, esta pasiva yo creo que podria mejorar es en daño, ya que 700% actualmente es poquisimo, literalmente hay personajes que hacen 1000% de daño en área como Camus Sapuri si no mal recuerdo y Camus Dc, por lo que su daño podria mejorar, y 2 atacar a quien lo mato, pues si este esta escondido, siempre sabe ir por el que este visible, mientras que shiryu dc ataca a quien toco a su compañero.
Bueno, creo que eso seria todo, se que esto no llegara a nada prácticamente, lo hize mas por diversión que otra cosa, para imaginar un seiya dc con rework, aunque bueno, nunca se sabe, tal vez escriba otro post para aioria dc, para imaginar como seria, sin mas, hasta lueguin