GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

"La capitana Atenea" Cap.7 [La Última Sanadora] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 07/30/2024 08:13
Translate
Edited by ❀persephone at 07/30/2024 09:16

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos a otro capítulo de mi historia: “La Última Sanadora”!

Les habla Persephone y hoy estoy con ustedes para compartir el séptimo capítulo de mi historia, que se concentra en Teodora, sus aventuras y cómo irá creciendo hasta convertirse en la mejor curandera de los últimos años.



🌸 Resumen del anterior capítulo:Estadía en la Aldea

Teodora, Manco y Lucasta se toman un descanso en la aldea natal de Manco después de una serie de emocionantes eventos. Los aldeanos escuchan con admiración las historias de sus hazañas.

Bajo un antiguo árbol, Manco expresa su admiración por Teodora y su deseo de apoyarla, lo que fortalece su vínculo. Al caer la noche, los sabios de la aldea les informan sobre Nyx, una región mágica donde los seres mágicos y humanos pueden crecer juntos.

Teodora siente un llamado a explorar Nyx para descubrir más sobre su pasado y su destino. En su último sueño en la aldea, recibe un mensaje sobre el perdón y la autoaceptación, lo que refuerza su determinación.

Al amanecer, con el apoyo de los aldeanos y listos para partir, Teodora, Manco y Lucasta inician su viaje hacia Nyx en busca de conocimiento y respuestas.



🌸 Capítulo 7: “La capitana Atenea”

Con el primer resplandor del amanecer, Teodora, Manco y el dragón bebé Lucasta se despidieron de la aldea natal de Manco, partiendo con corazones llenos de esperanza y una profunda gratitud por la hospitalidad recibida. El camino hacia la ciudad de Nyx requería que tomaran un barco, así que se dirigieron al puerto más cercano.

Al llegar, el bullicio del mercado portuario era evidente. Las embarcaciones de distintos tamaños y orígenes estaban ancladas en el puerto, y los comerciantes ofrecían sus productos a los viajeros. La misión era encontrar un barco que los llevara a Nyx. Mientras se dirigían hacia una nave que parecía prometedora, una mujer en armadura de plata con una capa azul se les acercó, deteniéndolos con una mirada firme.

"Esperen un momento", dijo la mujer, con voz autoritaria. "No deberían embarcarse en ese barco. Es un claro barco pirata, y con algo tan único como un dragón en su compañía, deben tener cuidado con en quién confían."

La mujer se presentó como Atenea. Les explicó que también se dirigía a Nyx y que su objetivo era proteger a aquellos que tenían un destino especial. Con una mirada decidida, les ofreció la oportunidad de unirse a ella y a su tripulación en su embarcación, una nave robusta y elegantemente adornada.

Agradecidos por la advertencia y reconociendo la oportunidad, Teodora, Manco y Lucasta aceptaron la invitación de Atenea. La tripulación los recibió cordialmente y los condujo a una cena en el comedor del barco. Mientras disfrutaban de la comida, compartieron con Atenea su historia: su búsqueda de respuestas sobre el pasado de Teodora, el deseo de proteger y entrenar a Lucasta, y la importancia de su misión.

Atenea escuchó atentamente, interesada en cada detalle. Justo cuando estaba a punto de contarles más sobre ella misma, el barco se sacudió violentamente, interrumpiendo la cena. Los viajeros se apresuraron hacia la cubierta para enfrentar la causa del alboroto.

Allí, emergiendo del agua, apareció un enorme monstruo acuático con escamas brillantes y ojos fulgurantes. Su presencia era imponente y amenazante y parecía decidido a destruir el barco. La tripulación se preparó para el combate, y Manco se unió rápidamente a Atenea, ambos luchando con valentía contra la criatura.

Teodora, con Lucasta temblando en sus brazos, buscó refugio en una esquina del barco, intentando calmar al dragón, que estaba visiblemente aterrorizado por la tormenta y la batalla. Con una determinación férrea, Manco y Atenea lograron infligir un golpe decisivo al monstruo, que finalmente se hundió en las profundidades del mar.

Aunque el monstruo había sido derrotado, uno de los ayudantes de Atenea resultó gravemente herido. Teodora, conmovida por la situación, se acercó de inmediato. A pesar de la incredulidad de la tripulación, comenzó a sanar al herido. Una luz brillante emanó de sus manos, envolviendo al herido en un resplandor curativo que dejó a todos en silencio. 

Atenea observaba con asombro y un brillo de admiración en sus ojos.

Cuando la luz se desvaneció, Atenea se acercó a Teodora con una expresión de reverencia. "Hace cientos de años se creía que el linaje de los solares había desaparecido", dijo con una mezcla de asombro y emoción. "Parece que el destino nos ha reunido. Mi señora, mi nombre es Atenea, una de las últimas descendientes del linaje de los protectores de los solares. Es mi deber acompañarla y protegerla, como lo hicieron mis antepasados antes que yo. Ahora, es mi deber estar a su lado."

Teodora, conmovida por la revelación y sorprendida por el reconocimiento de Atenea, asintió con gratitud.

A medida que la noche caía y el barco se calmaba, no podía evitar una serie de preguntas que llenaban su mente. ¿Qué significaba realmente ser parte del linaje de los solares? ¿Era posible que su familia tuviera alguna conexión con esta antigua estirpe? 

La revelación de Atenea había encendido una chispa de curiosidad en Teodora, y mientras se preparaban para continuar su viaje hacia Nyx, sentía una mezcla de incertidumbre y esperanza. La búsqueda de respuestas sobre su propio origen y el papel que el destino le tenía reservado se había vuelto más urgente que nunca.




¡Hasta aquí llegamos con éste capítulo de esta Historia de Aventuras!

Espero que les haya entretenido y esperen con ansias el próximo capítulo la semana que viene.


Muchas gracias por su tiempo y apoyo,

Los estaré viendo cada semana con un capítulo nuevo.

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]



🌸Plataforma de comunicacón

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español. 

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.


🌸Links para descargar el juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate