GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

¡Loki vs Otros Caos! Reportes del Trono Supremo [Guía Nivel Avanzado] - Infinity Kingdom

Press Officer
Article Publish : 07/10/2024 05:40
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo analizaremos dos interesantes batallas dónde Loki se enfrenta a Fu Fei y a Atenea en distintos combates dentro del Trono Supremo.

¡Espero que estén teniendo o terminando un buen día!

Desde mí punto de vista y experiencia no hay nada mejor que utilizar el Trono Supremo para sacar la mejor información de combates, ya que el rango de Nobleza y los territorios de Norheim no están considerados en éste modo del juego, por ello hoy les traigo estos dos reportes que me parecieron buenos para desarrollar.

🌸 Mi Composición actual

Cómo verán mi principal daño es Alejandro mango, sus habilidades son Verdugo, Vórtice de espadas y postura de batalla. Todas ellas son para aumento de daño con el tiempo.

Loki es el segundo de daño pero su función va a ser la de crear confusión en los enemigos mientras ayuda con escudo de energía al equipo, su única habilidad de daño es Contrato Demoníaco..

Cómo soporte y tanque, Teodora y Carlomagno tienen habilidades de defensa y sustain, haciendo que sea posible que los de ataque tengan más curaciones y protección.

🌸 Primer Reporte a Analizar: Fu Fei / Atenea vs Loki

Datos a tener en cuenta

Ambos dragones de tierra están al máximo nivel 8-8.

La diferencia de los dragones son su retrato. El mío es nivel 43 y el de mi contrincante 50.

Alejandro en los dos equipos es el principal daño, mismas habilidades.

Teodora tiene las mismas habilidades.

Carlomagno y Atenea comparten el uso de Sin escapatoria y Guardia.

Daños y curaciones de ambos equipos

Equipo Loki

Alejandro Magno hizo 52 millones de daño y tuvo una baja curación de menos de 1 millón de puntos de salud.

Loki hizo 10 millones de daño y tuvo una curación de 15 millones de puntos de salud.

Teodora tuvo una curación de 12 millones de puntos de salud.

Carlomagno tuvo una curación de 26 millones de puntos de salud.

Equipo Atenea-Fu Fei

Alejandro Magno hizo 57 millones de daño y tuvo una curación baja de 2 millones de salud.

Fu Fei tuvo una curación de 18 millones de puntos de salud.

Teodora tuvo una curación de 15 millones de puntos de salud.

Atenea tuvo una curación de 7 millones de puntos de salud.

¿Qué sucedió exactamente en la batalla?

Para los que no saben aún cómo funcionan Loki y Fu Fei lo explicaré ahora para que comprendan por qué fue totalmente inútil el intento de mi Loki en confundirla.

Loki crea confusión que provoca que el objetivo ataque a sus propios aliados. Pero, ¿Qué pasa cuando está Fu Fei en el equipo contrario? Ella remueve el estado de confusión y cura, entonces Loki es totalmente inútil contra ella.

¿Qué analizamos de esto?

Un daño menos en mi equipo y en el equipo contrario una sanadora más.

Al fin y al cabo las curaciones del otro equipo superaron las de mi propio equipo, por el cuál por más daño que hizo mi alejandro magno no fue tan grande cómo para pasar a su atenea y llegar a la segunda fila.

🌸 Segundo Reporte a Analizar: Loki vs Loki / Atenea / Fu Fei

Datos a tener en cuenta

Ambos dragones de tierra están al máximo nivel 8-8.

La diferencia de los dragones son su retrato. El mío es nivel 43 y el de mi contrincante 50.

Alejandro en los dos equipos es el principal daño, casi mismas habilidades. La diferencia es que está usando debilidad en vez de postura de batalla.

Loki tiene habilidad legendaria al máximo nivel: Potencia de Fuego Infinita. Además de ésta tiene poder corrosivo que sólo se obtiene en Triss también.

Daños y curaciones de ambos equipos

Equipo Loki

Alejandro Magno hizo 35 millones de daño y tuvo una baja curación de menos de 1 millón de puntos de salud.

Loki hizo 1 millón de daño y tuvo una curación baja de 3 millones de puntos de salud.

Teodora tuvo una curación de 10 millones de puntos de salud.

Carlomagno tuvo una curación de 12 millones de puntos de salud.

Equipo Atenea-Loki-Fu Fei

Alejandro Magno hizo 26 millones de daño y no tuvo curación.

Loki hizo 24 millones de daño y tuvo una curación de 4 millones de puntos de salud.

Fu Fei tuvo una curación de 13 millones de puntos de salud.

Atenea tuvo una curación de 10 millones de puntos de salud.

¿Qué sucedió exactamente en la batalla?

Esta imágen lo dice todo, pero igual voy a explicarlo con mis palabras.

Su Loki, apenas pudo tirar su definitiva, no sólo afectó a mi Loki si no también a Teodora. Pero, lo que haya afectado a los dos no es lo asombroso si no el daño que le hizo a Loki.

Estaba completo de puntos de salud, y casi lo aniquiló de un sólo uso de habilidad.

La segunda vez que utilizó su habilidad, mató completamente a mi Teodora y a mi Loki.

Quedando solamente Alejandro magno con carlomagno, quiénes no pudieron contra los tres Caos.

¿Positivo de analizar la batalla?

A pesar de haber perdido con un sólo caos de mi lado, creo haberle hecho un buen daño inicial pero obviamente no fue lo suficiente para poder hacer más que ello.

Mucho daño ocasionado por Loki por el uso de Poder Corrosivo y Potencia de Fuego Infinita.

🌸 Recomendacion Personal

Siempre analicen sus reportes no sólo por lo que diga el reporte en escrito, hagan la revisión de la batalla.

Ahí pueden ver con claridad los efectos de las definitivas y habilidades, para poder entenderlos mejor que la teoría dada de la habilidad cuando la lees.

¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]

Plataforma de Comunicación

Unirse al Discord de Infinity Kingdom para solución de problemas y dudas, recuerden buscar el canal de español.

En caso de no encontrarla no duden en preguntar en el chat general.

Pueden buscarme como 🌸Persephone, poseo rol de Press Officer (Oficial de Prensa) y pueden mandarme privado.

Links de Descarga del juego

Game Download Link  

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰

Translate