GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Infinity Kingdom - ¿Cuál ha sido mi estrategia para llegar a los 600k? Guía "rápida".

Guide Forum suggestion
Article Publish : 07/10/2024 06:31
Translate

Hola hola, ¿cómo están? Soy Dande del servidor 73, anteriormente me enfocaba en hacer videos, sin embargo, he decidido cambiar mi estrategia, y además por situaciones personales empezaré a hacer contenido a través de artículos escritos, sin más preámbulos. ¡Bienvenidos a mi primer artículo!

¿Cuál es el objetivo de este artículo?, bueno, simplemente incitar a los jugadores a dar la milla extra a través de los distintos métodos del juego para crecer personalmente, a través del siguiente texto iremos viendo diferentes formas en la que puedes incrementar el poder de tu marcha, desde las cosas más básicas hasta los puntos más complejos de los propios mecanismos del juego. Además de ver la importancia de determinados objetos como lo son las esencias de dragón o los artefactos exclusivos. Manejaremos esto en 5 ejes: Inmortales, Artefactos y Dragones. ¡Comencemos!

• INMORTALES.

Esta parte es la fundamental en el desarrollo del poder que quieres adquirir. Los inmortales se componen de diferentes: habilidades de la torre del conocimiento, potenciadores, niveles, equipamiento, el retrato y un artefacto. Las habilidades de la torre del conocimiento es algo de lo que luego hablaremos detenidamente, por ahora nos enfocaremos en lo general que es el nivel. Es importante que las habilidades que tu inmortal posea sean todas de nivel 8, ya que maximizan el poder de las mismas y aumentan el poder de tu inmortal, por ende, el poder total de tu marcha. Tip de profesional: ¡Jamás uses todas las skills doradas solo para aumentar tu poder! Recuerda, es solo un número, lo importante es la sinergía y solides de tu marcha.

En segunda instancia tenemos los potenciadores, estos sirven para mejorar las estadísticas de tus inmortales, cada 5 niveles obtendrás 300 tropas extras, que en total da 1,800 tropas cuando llegas al “+30“. Es importante esto, ya que los mejoras que le ofrece a tu inmortal algunas veces no son reflejadas en el número de la marcha pero si en el campo de batalla, tales como mejora en el daño crítico o mejora en la resiliencia del inmortal, etc.

Tip: Siempre busca estar usando tus puntos de vigor potenciando tus inmortales, cada día que no lo hagas es tiempo perdido, ¡todos los días hazlo!

Lo que son niveles y equipamiento van de la mano, ya que al subir uno puedes adquirir lo otro. Cada inmortal tiene la capacidad de subir 55 niveles, cada nivel te otorga 100 tropas, por la tanto al subir al máximo nivel a tu inmortal adquieres un total de 5,500 tropas. La manera más sencilla de subir de nivel a tus inmortales es a través de la cacería de gnomos, al mismo tiempo, cada vez que derrotas gnomos adquieres experiencia para tus inmortales y al mismo tiempo equipamiento para los mismos. Mi consejo es siempre haz gnomos incluso con los inmortales que no usas, ya que ganas experiencia y adquieres piedras para subir el nivel de tu equipamiento y además adquieres más equipamiento y las nuevas piedras con las que potencias tu equipamiento, tu objetivo con el equipamiento es siempre el que tiene el elemento de tu inmortal, como ves en la imagen.

Además tenemos los retratos, los cuales añaden estadísticas a nuestros inmortales, cada 10 niveles añaden una estadística especial: nivel 10: frecuencia de precisión 5%, nivel 20: daño físico 5%, nivel 30: frecuencia de precisión 10%, nivel 40: daño físico 10%, y nivel 50: frecuencia de precisión 15%. Mi consejo es detente en donde veas que es más costoso y que las estadísticas no benefician a tu inmortal, en mi caso, me detuve en el 40/50 de Alejandro, ya que si llegaba al 50 solo aumentaría la frecuencia de precisión, pero no es una estadística que él necesite mucho. La manera de subir los niveles es a través del Polvo de estrellas.

Hay diferentes maneras de adquirir el polvo de estrellas, tenemos la arena, el Trono del Supremo, el Camino dorado, el Destructor del Tiempo y el Pinball primitivo, siendo el último el mas costoso y complicado de los 3.

Costos del Polvo de estrellas:

• En la Arena, por temporada puedes adquirir 60 polvos de estrellas por 15,000 insignias.
  • En el Trono del Supremo puedes adquirir 250 polvos de estrellas por Fase (habiendo 4 fases: Carrera de puntos, fase de grupos, eliminatorias interregionales, eliminatorias regionales) por 25,000 Monedas de gloria (por fase). Dando un total de 1000 polvos de estrellas por 100,000 monedas de gloria.
  • En el Camino dorado cada polvo de estrellas cuesta 10 monedas de mérito, y cada temporada se pueden adquirir 100 polvos de estrellas dando un total de 1,000 monedas de mérito por temporada.
  • El Destructor del Tiempo se resetea cada domingo, entonces semanalmente puedes adquirir 15 polvos dorados por 9,000 monedas.
  • Hay otros métodos como la tienda de la Legión de Siemprefrío o la tienda del Campo batalla espejismo, pero no hay suficientes datos y no se pueden medir el tiempo en el que salen.

Y por último, en lo que compete al inmortal, es el artefacto. Una vez que subiste al máximo a tu inmortal, puedes desbloquear la ranura del artefacto, cada inmortal pose una clasificación diferente, hay: atacantes, defensores, magos, arqueros y apoyo. Por lo tanto, dependiendo los inmortales que uses es el artefacto que vas a necesitar, usualmente un artefacto básico con buenas estadísticas y con el desarrollo al máximo te va a otorgar unos 10,000 de poder, sin embargo, un artefacto exclusivo del inmortal que uses te puede otorgar hasta un 20,000 de poder, o sea, el doble mas el atributo exclusivo.

Hay dos tipos de artefactos: los que se pueden desarrollar y los que no.

• Los que se pueden desarrollar: Como podemos ver en la imagen, estos poseen 3 peculiaridades: 1. tiene más color en su diseño, 2. posen 5 rombos debajo del mismo, 3. contienen una descripción más extendida, como el caso de este “Puño de hierro de Código del orden“. Estos otorgan un atributo extra, dependiendo del artefacto, además de la facultad de ser desarrollados, lo que significa que las estadísticas suben con cada desarrollo. Los que son artefactos exclusivos necesitan artefactos exclusivos y los que no son exclusivos pueden subirse con cualquier otro artefacto.

• Los que no se pueden desarrollar: Estos tienen un diseño más simple, no tienen los rombos y simplemente continuan con el nombre básico del artefacto, como el caso del de la imagen “El coloso de guerra“.

La mayor diferencia entre estos radica en las estadísticas, mientras que uno se queda en lo básico de las estadísticas, el otro con cada nueva potencia adquiere un aumento significativo en las estadísticas. Además de que los que se desarrollan aumentan poder a tu inmortal. En el caso de mi artefacto al máximo de Alex, me sube aproximadamente 19,000 de poder.

Mi consejo con respecto a los artefactos para tu marcha principal, siempre buscan estadísticas que se adapten a tu inmortal, por ejemplo: bonificación de ataque físico para tus atacantes, frecuencia de evasión para tus apoyos, frecuencia de crítico para tus magos, bonificación de defensa física para tus defensores.

• DRAGONES.

Y como último punto, tenemos los dragones, cada dragon tiene sus diferentes cualidades y atributos, además de que tienen una manera diferente de ser mejorados. Existen 4 formas de fortalecer a tu dragón: Niveles, Habilidades, Talento y Retrato.

Hablare a grandes rasgos, ya que me gustaría dedicar un tiempo más específico con el dragón. Los niveles son 55 (por ahora), cada nivel cuesta oro y tiene un tiempo en aplicar, como si fuera una construcción, sin embargo cada nivel añade poder significativo a la marcha. Luego tenemos las habilidades que son 3, cada habilidad puede ser elevada hasta el nivel 10. Para lograr eso necesitas cristales de dragón, los cristales de fuego, agua, relámpago y tierra se obtienen cazando jefes, pero los cristales de viento se obtienen en diferentes lugares del juego como lo son: Arena, Trono del Supremo, tienda de la Legión del Siemprefrío, entre otros, siendo el dragón elemental más costoso en subir en términos de habilidades. Los dragones sagrados y de sombra tienen su método monetario del que hablaremos en otro artículo.

Con respecto al árbol de habilidades, cada habilidad se desarrolla igualmente con cristales de dragón, pero ahora para subir de nivel las habilidades de dragón, además de necesitar cristales de dragón necesitaremos esencias, dichas pueden ser conseguidas en diferentes lugares, como lo son la Arena Abierta, el Trono del Supremo, el Destructor del Tiempo, entre otros.

Y para el retrato, sucede lo mismo, necesitas cristales de dragón. El nivel máximo por ahora es 50 y el coste de todos es alrededor de 75,000 a 80,000 cristales de dragón, desde el nivel 1 hasta el 50.

Aproximadamente mi dragón con todo al máximo me otorga 168,000 de poder.

Conclusión.

Haciendo todo esto podrás poco a poco notar cambios significativos en tu poder, empezaras a subir miles a miles hasta que llegues a los 600,000 que es la nueva base de poder, más y más jugadores están empezando a llegar a esta cifra mientras que otros empiezan a llegar a los 700,000. Cada pequeño avance es un avance, no te rindas y sigue jugando.

Si quieres más consejos o te gustaría saber de algo en específico, déjamelo en los comentarios y me haré el tiempo de resolver tus dudas o darte las herramientas para que puedas avanzar. Sin más, es un placer estar con ustedes, me despido no sin antes mencionar que estaré posteando más guías y artículos que les pueden ser útiles, ¡nos vemos!

Enlaces de descarga:

Android: Here!

iOS: Here!

Huawei: Here!

PC: https://infinitykingdom.gtarcade.com/

Translate