GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] Gengis Kan, ¿Qué habilidades usar? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 05/11/2024 04:57
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de Gengis Kan y cuáles son las habilidades de Triss que mejor van con él.


Me parece extremadamente importante que empecemos a hablar de las oportunidades de poder crear una composición estable y fuerte, con el uso de las habilidades que puedes comprar en la tienda del evento de Bendición de Triss.

Hoy en día el acceso a dichas habilidades es para cualquier tipo de jugador, ya que puedes vender los fragmentos de habilidad obtenidos en Siempre frío para poder comprarte una habilidad en éste evento.



🌸 TOP Habilidades de Triss para Gengis Kan

Recordar que éste es mi punto de vista, y son habilidades que uso o me he enfrentado y por ello las considero buenas opciones para Gengis Kan.


Recomiendo conseguir los siguientes: Deseo de vida, Golpe, Emboscada y Contrato Demoníaco.

El orden de compra dependerá de tu composición, pero he visto que Contrato Demoníaco y Deseo de vida son los más utilizados, ya verán más adelante algunos ejemplos de reportes.

Dentro de siempre frío recomiendo la habilidad Francotirador.



🌸 ¿Qué efectos tienen estas habilidades?

Les dejaré la definición y marcaré con cursiva, exactamente el por qué cada una de ellas van con Gengis Kan.

Deseo de Vida

Tras el inicio de la batalla, inflige daño físico a dos enemigos al azar cada 6 segundos con una frecuencia de daño del 45%. Si está presente el efecto “herida” sobre el objetivo, el daño aumentará un 50% y aquel 50% del daño realizado se convierte en punto de salud.

Contrato Demoníaco

Tiene un 90% de probabilidad de silenciar al equipo enemigo durante 6 segundos. 

Cuando termina el silencio tienen un 50% de probabilidad de infligir daño físico (daño del 150%) cada 6 segundos a todo el equipo enemigo, y aturde a dos enemigos al azar por 3 segundos.

Golpe

Cada 6 segundos tras el inicio de la batalla, inflige daño físico a 1 unidad enemiga al azar con una frecuencia de daño del 150%, si el objetivo tiene punto de salud por debajo del 50% de su salud total, este daño se repetirá a dos enemigos cercanos del objetivo y reducirán la defensa física de aquellos afectados en 20% por 6 segundos.

Emboscada

Tras el inicio de la batalla, cada 12 segundos hay 50% de probabilidad que entres en modo “sigilo” dónde no podrás actuar ni ser el objetivo de nadie, luego de los 3 segundos siguientes aparecerás y realizarás daño físico con una frecuencia del 400% a todo el equipo enemigo.

Francotirador

Cada 6 segundos desde el comienzo de la batalla, tiene un 55% de probabilidad de causar 400% de frecuencia de daño físico al objetivo más alejado al inmortal. Si el número de tropas del enemigo es superior al 50%, el daño aumentará otro 50%..




🌸 Algunos reportes para ayudar cómo guía (Reportes sacados de Arena Abierta, su mayoría)

Golpe, Deseo de Vida y Emboscada 


Cómo verán, golpe tuvo 8 intentos e hizo 1.2m de daño.

Deseo de vida 6 intentos y realizó 1.1m de daño y curó 177.000 P.S en 2 intentos.

Emboscada 4 intentos  realizó 1.1m de daño.

La batalla duró 30 segundos.


Ejemplo de Golpe y Deseo de Vida contra Fuego

Para tener en cuenta la batalla duró 22 segundos, el equipo fuego prácticamente explotó al rayo que no tuvo oportunidad de realizar el daño que necesitaría.

En este caso deseo de vida, su curación no llegó a activarse.


Ejemplo de Vórtice de Espadas y Deseo de Vida contra Tierra Himiko

A pesar de que el rayo normalmente le gana a tierra, es muy difícil de intentar vencer con aquellos que tienen a Himiko o mejores habilidades en disposición.

Me pareció interesante el uso de Vórtice de Espadas y de Deseo de vida en este trueno, logrando generar casi nada de daño pero que en otras marchas les afectaría.



Ejemplo de Vórtice de Espadas y Deseo de Vida contra Sagrado-Loki en construcción

En este reporte podemos ver mejor el efecto realizado del daño de deseo de vida y de vórtice de espadas, además de que realizó una curación del 100% en 6 intentos.



Ejemplo de Gengis Kan con Contrato Demoníaco contra Tierra-Himiko

Sabemos que Gengis Kan tiene ventaja sobre las curaciones obvio pero en éste caso tenemos que analizar todo el daño que realizó Kan sobre una marcha muy sólida.

A pesar de tener menos puntos en el retrato, menos nivel en los artefactos, y la marcha no comenzó estando completa hizo muchísimo daño.



🌸 Recomendación Personal

Por si alguno necesita conseguirlas en orden desde cero, mi orden de recomendación sería el siguiente:

#1 Deseo de Vida - La parte de cura me gusta muchísimo y creo que es re eficiente para sostener una batalla.

#2 Contrato Demoníaco

#3 Golpe

#4 Emboscada

#5 Francotirador


Ahora fuera de necesitar el orden, les recomiendo siempre preguntar a tus amigos o incluso en el discord general en el caso de que la meta cambie y/o tengas dudas acerca de habilidades, etc.

Siempre me podrás contactar ya sea por el discord o por mensajes en mis publicaciones.






¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]








Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.


Translate