GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] Artefacto Exclusivo: Teodora, ¿Cuál elegir? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 05/08/2024 07:04
Translate
Edited by ❀persephone at 05/08/2024 07:05

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de los distintos Artefactos Exclusivos para utilizar en Teodora.



🌸 Artefacto Exclusivo de Teodora

Este artefacto se llama “Corona de la Emperatriz”.

El uso del artefacto en Teodora provoca un cambio en su habilidad definitiva, “Regalo Divino”.

Este cambio es que cuándo el objetivo que está curando tiene sus P.S por debajo del 65%, el efecto de curación aumentará un 100%.



🌸 Maneras de Obtención

Por el momento existen sólo dos maneras de obtener el artefacto exclusivo de Teodora.

Chispas de la Galaxia: Al seleccionar a Teodora, verás que puedes obtener 3 fragmentos exclusivos de su artefacto además de sus otras recompensas disponibles en el evento.

Bendición de Triss: Tanto en la tienda de Triss cómo utilizando tus monedas dentro del evento podrás conseguir los fragmentos del artefacto exclusivo de Teodora.



🌸 ¿Oleada o Luz Brillante?

La parte difícil es la elección del atributo especial. Para poder elegir, primero expliquemos las diferencias de cada uno.

Oleada: Aumenta la regeneración de energía de Inmortal.

Luz Brillante: Aumenta los efectos de curación.


Para mí, las dos opciones a conseguir tienen su valor, pero por las pruebas que he visto parece ser que Luz Brillante puede ser la mejor opción.

Teodora es inmortal de apoyo y curaciones, por ende para mí al menos es importante conseguir todo aquello que aporte a su función que es de curar a tu equipo. Entonces tienes dos opciones.

Si decides Oleada tienes que entender que al regenerar energía más rápido equivale a que realizarás tu definitiva más rápido, en otras palabras más veces. Ahora, en cambio, si utilizas Luz Brillante, tendrás un efecto mayor de las curaciones pero en menor tiempo, puesto que la regeneración de energía sería normal y no con el apoyo del artefacto de regeneración.


Ambas opciones son viables, pero he visto que muchos jugadores han optado más por la regeneración en los artefactos de Teodora y Zenobia, pero en mi caso sigo manteniendo Luz Brillante.



🌸 Ejemplo de reporte de Teodora y sus curaciones. 

A) Tierra Himiko contra doble curación, diferencia mi Zenobia tiene artefacto Luz Brillante y su Teodora de Oleada.

En el caso de Himiko-Zenobia tuvo un total de 7 intentos con su definitiva, curando un total de 2.5m de P.S.

En el caso de Teodora tuvo un total de 16 intentos con su definitiva, curando un total de 16m de P.S.


B) Zenobia contra Teodora, yo poseo Luz Brillante y él posee Luz Brillante en Teodora.

En el caso de Zenobia hizo 8 intentos y curó 4.4m de P.S

En el caso de Teodora hizo 6 intentos y curó 4m de P.S



🌸 Recomendacion Personal

Si tienes la posibilidad de intentar utilizar ambos, úsalos. Pero si queres armar el mejor artefacto con su mejor atributo recomiendo, al menos sobre mi experiencia personal ir por las curaciones que es Luz Brillante.

Pero, lo positivo de estos atributos es que cualquiera de los dos, para comenzar, están perfectos. 

Analiza tus reportes y los reportes de tus amigos para ver cómo mejorar tu marcha, siempre las metas cambian y la consistencia de un buen artefacto es necesario, pero por sobre todo en éste caso como estamos diciendo, creo yo que cualquiera de los dos atributos dependiendo cómo compongas tu marcha te van a ir mejor uno que el otro, pero cualquiera de los dos mientras estén para desarrollar son buenísimos.






¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]






Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate