GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

No hay formato (duelo) donde los jugadores no hagan trampa ¿verdad?

Bug & Support
Article Publish : 03/28/2024 09:38
Translate

Llevaba un año si no más de no entrar al Reloj de fuego. Resulta que en ese formato roban turnos, si uno tiene artemisa con brillo no tiene turnos dobles para ataques simples y el juego como en todos los otros formatos selecciona mal (emparejamiento) de los duelos. ¿Pasa porque realmente no hay gestión de administración de nadie por parte de GT Arcade, Yoozoo o Tencent?? (o todos??)

No les entiendo. No entiendo como pueden tener un juego donde las habilidades de los santos no se cumplen, donde los turnos se saltan, donde para unos si les funciona todo, y para (uno) nada funciona bien.

Además de que se traba al inicio, entonces uno pierde 10-15 minutos en que el juego (que ya casi nadie juega) cargue de nuevo. Además de las bugs que ya tienen años de estar (la de que los santos oponentes no se mueren a pesar de que nadie los revive, no se mueren a pesar de que no tienen vida y siguen atacando como si nada les hubiera pasado)???

Es una vergüenza este juego. Es una estafa que traten de vender los buffs, los pabellones y todo (extorsionando a los jugadores con la amenaza) de que si no pagan, pues los vamos a obligar a perder (perdiendo turnos, perdiendo tiempo, perdiendo porque los jugadores oponentes hacen modificaciones a los códigos del juego, o reciben ayudita del juego, como en el caso del torneo de la hora 5, que es absurdo).

Artemisa de turnos dobles con su modalidad de brillo. Pero en el duelo del reloj de fuego no lo da, o lo da cuando se les ronca en gana darlo. ¿DONDE EN LAS HABILIDADES DE ARTEMISA DICE QUE NO VA A DAR TURNOS DOBLES EN LOS ATAQUES SIMPLES DE SUS ALIADOS???? ALGO TAN BÁSICO COMO ESTO QUE NO LO PUEDAN CODIFICAR BIEN, QUE DE PROBLEMAS EN ESTA VERSIÓN DEL JUEGO ES VERGONZOSO, ES LAMENTABLE Y NADIE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO, CODIFICACIÓN O SERVICIO AL CLIENTE DEBIERA TENER TRABAJO en tencent, en Gt Arcade o en Yoozoo. Son tan ineptos, tan negligentes, tan abiertamente incapaces que siguen creyendo que pueden tapar el Sol con un dedo. Siguen engañando a los pocos jugadores que quedan, que realmente no sé por que permanecen.

Además de que el juego se come turnos de rondas enteras, ¿cómo pueden target/seleccionar a jugadores escondidos por la timidez de Afrodita? No se puede, y no se cómo hacen para al estar escondidos poder atacar a los santos escondidos? Se supone que en este formato del reloj de fuego TODOS LOS SANTOS ESTAN A NIVEL 3, pero entonces, por qué unos santos si hacen todo (buffs y nivel 5 en todas sus habilidades) (cuando los juegan otros) y cuando los juega uno, NO???? (y tengo muchos de los santos que juego maximizados???)

Además de que no arreglaron bien la Conquista de Legión. En mi servidor A-96 Camus, sólo hubieron 8 legiones, dieron los ganadores y ya no volvieron a resetear la conquista para esta semana??? ¿Qué lo van a hacer una vez cada 4.5 meses??? Igual problema tengo con la Torre del Sello (Seal Tower), sus desarrolladores olvidaron general la torre del sello para el 1o. de Marzo, y lo habilitaron hasta el 6 de marzo 2024, pero al retrasar todo una semana, solo nos dieron 3 semanas para completar los 12 pisos de la torre del sello. Para poderlo completar tuve que gastar 800 diamantes en 150 pasos (que compré porque los desarrolladores arruinaron la torre del sello este mes). Pedí la primera semana que dieran los 200 pasos de la primera semana y nada hicieron. Pedí el lunes pasado que dieran los 200 pasos que faltaron con el servicio/mantenimiento a los servidores de hoy (miercoles Santo) y tampoco lo hicieron. Hicieron perder 800 diamantes a todo jugador que terminó la torre del Sello, comprando pasos adicionales. (como lo hice yo).

Translate