Buenas tardes.
Hace varios años yo juego al juego Saint Seiya Awakening, tengo dos cuentas en diferentes servidores: La primera es la principal en A95-Aldebarán y una que creé sin querer hace muchos años en A96-Camus.
La cuenta que tengo en A95-Aldebarán es nivel 70, con el Gamertag de "Damocles". A su vez la cuenta secundaria ( la de A96-Camus), jamás la usé, sólo se creó por error. Al revisar esa cuenta tiene el gamertag de " Elton-Micah".
Yo cuando empecé a jugar, entré al juego usando mi correo electrónico. Posteriormente enlacé mi cuenta de gmail con la de "GTARCADE" desde dentro del juego. Pero hace unos días me descargué por primera vez la aplicación de "GTARCADE" en la cuál me conecté usando mi cuenta de GT y al entrar a la aplicación las recompensas de la aplicación no las he podido enviar a mi cuenta en el juego "A95-Aldebarán Damocles" porque al parecer hay un bug en el cual no me deja elegir mi cuenta dentro del juego, ya que en vez de salir mi cuenta principal "A95-Aldebarán Damocles" y la cuenta secundaria "A96-Camus Elton-Micah", en lugar de eso sólo sale "A95-Aldebarán Elton-Huget".
Les dejo capturas tanto de la aplicación de "GTARCADE" y el bug, también dejando capturas de mis cuentas dentro del juego.