GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

Lo que opino sobre GT Arcade

General
Article Publish : 11/24/2022 10:50
Translate

¡Hola!

Quise escribir este post para expresar mi opinión pública respecto a la administración del juego Saint Seiya KotZ.

Cómo muchos jugadores, inicié aquí por cariño a la serie, al ver el estilo de juego y la calidad visual de los caballeros, decidí darle una oportunidad. Me gustó mucho, razón por la que he seguido estos meses sin dejar de loguear un solo día.

Pero sucede que tras la actualización de hoy y ver el foro repleto de quejas del "bug de Galáctico" por segunda semana consecutiva, y otra suma de comentarios anteriores, nada buenos, llego a concluir lo lamentable que es ver una empresa que pone solamente el interés básico en que el juego "arranque" y dejar de lado todo el funcionamiento óptimo que caracteriza a buenos títulos, incluidos los de móvil.

¿Se interesa GT Arcade solo por el dinero? ¿Se toman acaso la molestia de atender los comentarios de su comunidad? ¿No mejoraría el flujo de jugadores y su fidelidad con una mejor atención a los mismos?

Este post se va a hundir rápidamente, estoy seguro, pero si por alguna razón llega a ojos de alguien con influencia, ojalá ayuden a compartirlo y regar la voz para que la administración de KotZ pueda al menos comunicarnos su visión del juego a futuro, en lugar de solo plantear más y más contenido genérico en automático semana tras semana.

Es triste tener la oportunidad de hacer algo bien y desaprovecharla por desinterés.

Translate